Invidia Events

CUAUHTÉMOC, DISTRITO FEDERAL - Av Río Misisipi 49, piso 14, Cuauhtémoc, 06500 - mapa
4.9 de 5
PROMOCION: Fotografía digital gratis!
Contrata tu evento con nosotros y te regalamos el servicio de fotografía digital (válida hasta: 10 enero 2020)
DESCRIPCION
Liderado por expertos dispuestos a marcar la diferencia en organizar eventos, nos encargamos de gestionar y organizar todo garantizando calidad y profesionalismo para que tu evento sea único.
Servicios: Organización de eventos, fiestas, catering, eventos empresariales, eventos, fiestas temáticas, bodas, renta de mobiliario y equipo audio visual, team building, congresos.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Erick Pizarro
Teléfono
+52 55 8323 8296 (whatsapp) / 5541643305
Dirección
Av Río Misisipi 49, piso 14, Cuauhtémoc, 06500
(Distrito Federal)  |  mapa
Cobertura
Estado de México, Quintana Roo y Distrito Federal
Síganos

PERFIL

Ornganización de eventos

Desde un cóctel de bienvenida, un maravilloso brunch, una cena privada o una majestuosa boda, nosotros nos encargamos de todo para que usted solo disfrute, Invidia-Events es una opción de calidad, de innovación y de profesionalismo, para quienes buscan transformar su evento en una experiencia inolvidable.

Nuestro objetivo principal es asegurar su tranquilidad creando experiencias memorables en los momentos más importantes, ofreciendo la mejor calidad, profesionalismo y vanguardia, nuestro equipo de profesionales comienza el proceso de diseño y a través de la creatividad y profesionalismo logramos una originalidad incomparable de nivel internacional.

Bodas

Sabemos que uno de los días más importantes de tu vida, es el día de Tu Boda,
un evento trascendental y único, nuestro equipo de expertos hará de este día, una experiencia inolvidable, en Invidia Events lo que nos caracteriza es la calidad, por eso tu boda será diferente y original, como tú. las bodas pueden ser tan originales como tú lo desees, hasta en medio del océano a bordo de un lujoso yate o catamarán
Tal vez no te conocemos, pero estamos abiertos a escuchar tus ideas y deseos para ofrecerte la alternativa perfecta que cumpla con tus expectativas.
Contáctanos y con gusto aclararemos todas tus inquietudes y juntos diseñaremos tu Boda con los ingredientes que más se adapten a tus gustos y necesidades

Catering

Invidia-Events es una opción de calidad, de innovación y de profesionalismo, para quienes buscan transformar su evento en una experiencia gourmet inolvidable.

Es un servicio de catering dirigido a aquellos que se aventura en nuevas experiencias; gusta de lo novedoso, y por supuesto de la buena comida. En Invidia-Events, queremos brindar un servicio de alta calidad, combinado con ingredientes excepcionales, presentaciones sobresalientes, y en general, de una experiencia de catering diferente

Empresariales

Nuestro principal objetivo es producir eventos únicos que cubran las necesidades de cada cliente volviéndonos una solución integral enriqueciendo su marca, nuestros servicios son de la más alta calidad y vanguardia, por lo que podemos ofrecer absoluta satisfacción de nuestros clientes.
 
 
IDENTIDAD VERIFICADA

SERVICIOS

Organización de eventos

Desde un cóctel de bienvenida, un maravilloso brunch, una cena privada o una majestuosa boda, nosotros nos encargamos de todo para que usted solo disfrute.

Wedding Planner

Sabemos que uno de los días más importantes de tu vida, es el día de Tu Boda, un evento trascendental y único, nuestro equipo de expertos hará de este día, una experiencia inolvidable.

Catering

Liderado por profesionales en la cocina, gente joven y dispuesta a marcar una diferencia en la forma de hacer catering en eventos sociales y corporativos.

Tipos de Eventos

Bodas, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, bar y bat mitzva, graduaciones y quince años.
 

MAPA

 

PRECIOS

 

ÁLBUMES

Nuestra filosofía se basa en la pasión que siempre ha existido por coordinar momentos sin límite de horarios, abriendo las puertas a todo público dando consejos de amigos sin dejar de lado la labor de asesorar y apartando la simpleza de los eventos creando mágicas e inolvidables experiencias, consiguiendo así, la total satisfacción de nuestros clientes.
 

COMENTARIOS

1 comentario
22 noviembre 2019
Sandra Pizarro
Puntaje Total: 4.9 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 4.5
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Excelente servicio y calidad. Muy recomendable. Rapidez de respuesta y atención personal excelente
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando