Términos de uso


A. Condiciones de uso

InEventos.com es un portal cuya titularidad pertenece a Intercodes Solutions S.A., Cédula Jurídica: 3-101-523033, sociedad constituida y con domicilio en Costa Rica.

InEventos.com pone a disposición de visitantes y proveedores un espacio virtual que les permite ponerse en comunicación para la contratación de servicios. InEventos.com no interviene en el perfeccionamiento de los contratos realizados entre los usuarios y los proveedores, ni en las condiciones estipuladas, por lo que no es responsable respecto de la pertinencia, calidad, integridad o legitimidad de los servicios ofrecidos, adquiridos o prestados por los proveedores a los usuarios.
 
La utilización del portal por parte de visitantes y proveedores registrados es de carácter gratuito, sin embargo, dicha utilización podría estar sujeta a la aceptación de las Condiciones Generales y Particulares que se indican a continuación.
 
Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.
 
 

B. Contenido, términos legales y responsabilidades

El portal contiene información general acerca del modelo de negocios de InEventos.com y un buscador de proveedores de servicios y otros contenidos elaborados por el titular de la misma, los cuales tienen fines meramente informativos.
 
Estos podrían no reflejar la actualidad más reciente, por lo que en cualquier momento dichos contenidos podrán ser modificados y/o sustituidos por unos nuevos, sin notificación previa, ni responsabilidad alguna.
 
InEventos.com no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a InEventos; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. InEventos.com no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.
 
El usuario que contrata alguno de los proveedores inscritos en el Portal, lo hace por su propia cuenta y riesgo. InEventos.com no podrá ser considerado responsable por un servicio brindado por alguno de los proveedores que no cumpla con las expectativas del contratante.

Dado que InEventos.com es un punto de encuentro entre el usuario y el proveedor y no participa de las operaciones que se realizan entre ellos, el proveedor será responsable por todas las obligaciones y cargas impositivas que correspondan por la venta de sus servicios, sin que pudiera imputársele de InEventos.com algún tipo de responsabilidad por incumplimientos en tal sentido.
 
 

C. Propiedad Intelectual.

InEventos.com y su logotipo son propiedad de Intercodes Solutions S.A.
 
La totalidad de los contenidos como son textos, imágenes combinaciones de colores, o cualquier otro elemento, su estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los contenidos incluidos en el mismo, y los programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y utilización, son propiedad del titular del portal.
 
El software utilizado en el Portal es propiedad de Intercodes Solutions S.A., o de sus proveedores de software.
 
Queda totalmente prohibida la reproducción, modificación, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra utilización de la información contenida en el Portal, incluido su diseño, que se realice sin previo aviso y consentimiento expreso de Intercodes Solutions S.A.
 
Los contenidos cedidos a InEventos.com y en los que está indicada la fuente, son propiedad de sus respectivos propietarios.
 
 

D. Registro

El visitante de InEventos.com puede acceder a una gran parte de los servicios sin que sea necesario su registro como usuario. 
 
Sin embargo, para inscribirse como proveedor, es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos para poder utilizar la totalidad de los servicios que brinda el sitio. 
 
En estos casos, la información deberá ser exacta, precisa y verdadera y asume el compromiso de actualizarlos conforme resulte necesario. Sin embargo, InEventos no se responsabiliza por la certeza de los datos provistos por los proveedores.
 
 

E. Protección de datos de carácter personal.

Toda aquella información recibida en el Portal, a través de consultas, envío de datos, o cualquier otro medio, será tratada con la más estricta y absoluta confidencialidad y tendrán la protección necesaria a fin de evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados.
 
Todos aquellos usuarios que faciliten sus datos a través de la web tendrán los derechos de acceso, rectificación y/o cancelación de sus datos tal, sin oposición alguna.
 
 

F. Condiciones particulares para publicar información

El usuario podrá publicar información de los servicios que brinda, accediendo, a su cuenta personal mediante el ingreso de su identificación y clave de seguridad personal elegida. El usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su clave de seguridad.
 
La cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo usuario registre o posea más de una Cuenta. El sistema permite que un mismo usuario registrado señale una relación de negocios con más de una empresa o a sí mismo como empresario potencial o de hecho. 
 
El usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su clave de seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario. El usuario se compromete a notificar a InEventos.com en forma inmediata, cualquier uso no autorizado de su cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la cuenta bajo ningún título.
 
InEventos.com no se hace responsable por contenido subido por los ofertantes de servicios, así como por los textos, imágenes, marcas, logotipos, combinaciones de colores, o cualquier otro elemento que estos publiquen.
 
 

G. Prohibiciones

No están permitidas ninguna de las siguientes acciones:
  • Restringir o inhibir a otros usuarios de utilizar los servicios de InEventos.com 
  • Publicar o transmitir cualquier información ilegal, amenazadora, abusiva, difamatoria, calumniadora, obscena, vulgar, pornográfica o que discrimine a personas por su raza, origen étnico, nacionalidad, religión, sexo, orientación sexual, profesión, clase social, discapacidad, enfermedad o edad.
  • Publicar o transmitir cualquier material que contenga virus u otros componentes dañinos
  • Recopilar o intentar recopilar cualquier información de otros, incluyendo identificaciones, claves, cuentas y datos privados.
 

H. Modificación de Términos y Condiciones 

InEventos.com podrá modificar en cualquier momento los términos y condiciones, con sólo publicar el nuevo documento en el Portal.

El usuario podrá optar por no aceptar los cambios, para lo cual deberá darse de baja y deshabilitar así su cuenta dentro de los 30 días siguientes a la publicación de los cambios. Vencido este plazo, se considerará que el usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes

 

I. Ley aplicable y jurisdicción.

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República de Costa Rica. 

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, así como todos los litigios que puedan plantearse en relación con el presente reglamento y su aplicación serán resueltos, en forma definitiva, según las Reglas de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Costa Rica.