Hoteles para eventos en Morelos

Hoteles para bodas, fiestas y eventos. Hoteles con salas de reuniones y espacios para seminarios y eventos empresariales.
Morelos
Todas las Localidades

Precioso Hotel Boutique, especial para realizar eventos sociales: bodas, cumpleaños, celebraciones religiosas. Contamos con terraza 300 pax, 15 suites de lujo, espectaculares jardines, campo de golf.

DORADOS CONVENTIONS & RESORT, DORADOS ACAPULCO Y FLOR DE MAYO.

121 habitaciones, jardines, esculturas, gimnasio, vapor, sauna, 3 albercas, Jacuzzi exterior, Restaurante Verde Fino, 12 salones de conferencia y centro de Negocios, Spa by Velavi.

Un hotel en el corazón de xochitepec.

Hotel Marjaba

Cuernavaca

Ubicado en la mejor y más segura zona de Cuernavaca, Vista Hermosa, el hotel Marjaba pone a disposición de su clientela amplios espacios para realizar cualquier clase de evento con o sin banquete.

IL Castello

Cuernavaca

Jardin-Mansión -Hotel Ambiente íntimo y privado, para una experiencia de alojamiento personalizado ,con atención a los detalles para tu evento y a la calidad en el servicio.

Casa del Rosario

Xochitepec

Casa rústica dividida en bungalows con jardín para eventos y servicio de hospedaje.

Anticavilla Hotel

Cuernavaca

Anticavilla Hotel se encuentra en la Ciudad de la eterna primavera; Cuernavaca, en una zona céntrica y exclusiva.

Contamos con amplios jardines y un área techada. Nos ubicamos en Chiconcuac en el estado de Morelos, con un clima privilegiado, somos el marco perfecto para hacer de su evento, uno inolvidable.

Están ubicados en el km 102 caseta salida aeropuerto por la autopista México-Acapulco entre la Universidad Tec. Monterrey y Comisión de Seguridad Pública.

Grupo Dorados

Cuautla

Somos cadena Hotelera que ofrece varios servicios a Nivel Nacional, somos Grupo Dorados tenemos tres propiedades Cuernavaca, Cuautla y en Acapulco.

5591672641
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA
CIUDAD