Hoteles para eventos en Morelos

Hoteles para bodas, fiestas y eventos. Hoteles con salas de reuniones y espacios para seminarios y eventos empresariales.
Morelos
Todas las Localidades

Hoteles enfocados a grupos y convenciones. 120 habitaciones y 13 salones, terrazas y jardin con capacidad máxima hasta 1200 personas.

Un hotel en el corazón de xochitepec.

121 habitaciones, jardines, esculturas, gimnasio, vapor, sauna, 3 albercas, Jacuzzi exterior, Restaurante Verde Fino, 12 salones de conferencia y centro de Negocios, Spa by Velavi.

Hotel Marjaba

Cuernavaca

Ubicado en la mejor y más segura zona de Cuernavaca, Vista Hermosa, el hotel Marjaba pone a disposición de su clientela amplios espacios para realizar cualquier clase de evento con o sin banquete.

Precioso Hotel Boutique, especial para realizar eventos sociales: bodas, cumpleaños, celebraciones religiosas. Contamos con terraza 300 pax, 15 suites de lujo, espectaculares jardines, campo de golf.

DORADOS CONVENTIONS & RESORT, DORADOS ACAPULCO Y FLOR DE MAYO.

Anticavilla Hotel

Cuernavaca

Anticavilla Hotel se encuentra en la Ciudad de la eterna primavera; Cuernavaca, en una zona céntrica y exclusiva.

Contamos con amplios jardines y un área techada. Nos ubicamos en Chiconcuac en el estado de Morelos, con un clima privilegiado, somos el marco perfecto para hacer de su evento, uno inolvidable.

IL Castello

Cuernavaca

Jardin-Mansión -Hotel Ambiente íntimo y privado, para una experiencia de alojamiento personalizado ,con atención a los detalles para tu evento y a la calidad en el servicio.

Casa del Rosario

Xochitepec

Casa rústica dividida en bungalows con jardín para eventos y servicio de hospedaje.

Están ubicados en el km 102 caseta salida aeropuerto por la autopista México-Acapulco entre la Universidad Tec. Monterrey y Comisión de Seguridad Pública.

Grupo Dorados

Cuautla

Somos cadena Hotelera que ofrece varios servicios a Nivel Nacional, somos Grupo Dorados tenemos tres propiedades Cuernavaca, Cuautla y en Acapulco.

5591672641
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
CIUDAD