Hoteles para eventos en el DF

Hoteles para bodas, fiestas y eventos. Hoteles con salas de reuniones y espacios para seminarios y eventos empresariales.
Distrito Federal
Todas las Localidades
Iztapalapa

Hotel Abastos Plaza

Pone a su servicio habitaciones y suites totalmente equipadas, spa, restaurante-bar, servicios para viajeros de negocios y salón de eventos y centros de negocios para huéspedes ejecutivos.

Ciudad de México/CDMX

Courtyard Mexico City Airport

Nuestro hotel en México, DF, está directamente conectado a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Miguel Hidalgo

Alteza Polanco

Espacios de reuniones ubicados en el Hotel Alteza Polanco a 10 minutos caminando del centro comercial Antara y 2 cuadras de Plaza Polanco.

Ciudad de México/CDMX

Mexico City Marriott Reforma Hotel

El Mexico City Marriott Reforma Hotel está ubicado a pocos pasos del monumento del Ángel de la Independencia, el símbolo más reconocido de esta ciudad cosmopolita, frente a la embajada de EE.

Ciudad de México/CDMX

JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe

Bienvenido al JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, un hotel de lujo ubicado en el más moderno distrito de la ciudad de México.

Ciudad de México/CDMX

Foro Budlight

Foro para eventos con dos espacios. Un espacio de gran altura, capaz de crear una atmósfera de intimidad y celebración, que se transforma según las necesidades de cada evento.

Ciudad de México/CDMX

JW Marriott Hotel Mexico City

Elegante hotel en Polanco, Mexico City, ideal para eventos, reuniones y bodas. Disfrute de la elegancia y comodidad que JW Marriott Mexico City le ofrece.

Tlalpan

Organico Hotel Boutique

Orgánico Hotel Boutique está ubicado en el Ajusco, cuenta con 20,000 m2 de jardines, 9 suites de lujo para hospedarse. Cuenta con dos salones con capacidades hasta de 200 personas en auditorio.

Terraza en la Roma Norte

Renta por 5 horas exactas. El lugar cuenta con mobiliario, recepción, un baño y un elevador.

Cuauhtémoc | 55 3985 8314
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando