Hoteles para eventos en el DF

Hoteles para bodas, fiestas y eventos. Hoteles con salas de reuniones y espacios para seminarios y eventos empresariales.
Distrito Federal
Todas las Localidades

Alteza Polanco

Miguel Hidalgo

Espacios de reuniones ubicados en el Hotel Alteza Polanco a 10 minutos caminando del centro comercial Antara y 2 cuadras de Plaza Polanco.

Mexico City Marriott Reforma Hotel

Ciudad de México/CDMX

El Mexico City Marriott Reforma Hotel está ubicado a pocos pasos del monumento del Ángel de la Independencia, el símbolo más reconocido de esta ciudad cosmopolita, frente a la embajada de EE.

Bienvenido al JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, un hotel de lujo ubicado en el más moderno distrito de la ciudad de México.

Pone a su servicio habitaciones y suites totalmente equipadas, spa, restaurante-bar, servicios para viajeros de negocios y salón de eventos y centros de negocios para huéspedes ejecutivos.

Courtyard Mexico City Airport

Ciudad de México/CDMX

Nuestro hotel en México, DF, está directamente conectado a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

JW Marriott Hotel Mexico City

Ciudad de México/CDMX

Elegante hotel en Polanco, Mexico City, ideal para eventos, reuniones y bodas. Disfrute de la elegancia y comodidad que JW Marriott Mexico City le ofrece.

Orgánico Hotel Boutique está ubicado en el Ajusco, cuenta con 20,000 m2 de jardines, 9 suites de lujo para hospedarse. Cuenta con dos salones con capacidades hasta de 200 personas en auditorio.

Foro Budlight

Ciudad de México/CDMX

Foro para eventos con dos espacios. Un espacio de gran altura, capaz de crear una atmósfera de intimidad y celebración, que se transforma según las necesidades de cada evento.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando