Hoteles para eventos en México

Hoteles para bodas, fiestas y eventos. Hoteles con salas de reuniones y espacios para seminarios y eventos empresariales.
Todos los Estados

The Lorian Club

Morelos, Cuautla

Precioso Hotel Boutique, especial para realizar eventos sociales: bodas, cumpleaños, celebraciones religiosas. Contamos con terraza 300 pax, 15 suites de lujo, espectaculares jardines, campo de golf.

Hotel Marjaba

Morelos, Cuernavaca

Ubicado en la mejor y más segura zona de Cuernavaca, Vista Hermosa, el hotel Marjaba pone a disposición de su clientela amplios espacios para realizar cualquier clase de evento con o sin banquete.

Courtyard Mexico City Airport

Distrito Federal, Ciudad de México/CDMX

Nuestro hotel en México, DF, está directamente conectado a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Alteza Polanco

Distrito Federal, Miguel Hidalgo

Espacios de reuniones ubicados en el Hotel Alteza Polanco a 10 minutos caminando del centro comercial Antara y 2 cuadras de Plaza Polanco.

JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe

Distrito Federal, Ciudad de México/CDMX

Bienvenido al JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, un hotel de lujo ubicado en el más moderno distrito de la ciudad de México.

Quinta Parroquia Hotel

Morelos, Xochitepec

Un hotel en el corazón de xochitepec.

El Marriott Aguascalientes Hotel es una obra maestra contemporánea que ofrece lujo confortable y detalles modernos.

Mexico City Marriott Reforma Hotel

Distrito Federal, Ciudad de México/CDMX

El Mexico City Marriott Reforma Hotel está ubicado a pocos pasos del monumento del Ángel de la Independencia, el símbolo más reconocido de esta ciudad cosmopolita, frente a la embajada de EE.

Hotel Boutique contemporáneo; un hotel entre lo moderno y antiguo. 11 habitaciones y suites, Restaurante, Estacionamiento, Tratamientos de Spa

Hotel Abastos Plaza

Distrito Federal, Iztapalapa

Pone a su servicio habitaciones y suites totalmente equipadas, spa, restaurante-bar, servicios para viajeros de negocios y salón de eventos y centros de negocios para huéspedes ejecutivos.

Disfrute la sensación de estar en un hotel de gran arquitectura vanguardista y con la mejor vista de la ciudad. Ubicado a 10 minutos del centro Histórico de la ciudad de Querétaro.

Hostería Las Quintas

Morelos, Cuernavaca

121 habitaciones, jardines, esculturas, gimnasio, vapor, sauna, 3 albercas, Jacuzzi exterior, Restaurante Verde Fino, 12 salones de conferencia y centro de Negocios, Spa by Velavi.

DORADOS CONVENTIONS & RESORT, DORADOS ACAPULCO Y FLOR DE MAYO.

Contamos con amplios jardines y un área techada. Nos ubicamos en Chiconcuac en el estado de Morelos, con un clima privilegiado, somos el marco perfecto para hacer de su evento, uno inolvidable.

IL Castello

Morelos, Cuernavaca

Jardin-Mansión -Hotel Ambiente íntimo y privado, para una experiencia de alojamiento personalizado ,con atención a los detalles para tu evento y a la calidad en el servicio.

Anticavilla Hotel

Morelos, Cuernavaca

Anticavilla Hotel se encuentra en la Ciudad de la eterna primavera; Cuernavaca, en una zona céntrica y exclusiva.

Casa del Rosario

Morelos, Xochitepec

Casa rústica dividida en bungalows con jardín para eventos y servicio de hospedaje.

Somos el mejor, más grande y reconocido Hotel en el Estado, sin duda la mejor opción para su evento social o empresarial.

Los Cormoranes

Guerrero, Acapulco de Juárez

Organizamos todo tipo de eventos sociales, deportivos y ejecutivos, en jardines bellamente decorados. Alberca, cancha de arena, manualidades y más. A orillas de la Laguna de Coyuca.

Hacienda Santa Cruz, data del Siglo XVII ha sido desde monasterio franciscano, hacienda “henequenera” hasta convertirse en un hermoso hotel y locación de eventos con carácter y personalidad propia.

En Hotel Uxmal Resort Maya contamos con 82 habitaciones, todas ellas acondicionadas para brindarle mayor confort durante su visita y con una exclusiva vista a la Zona Arqueológica de UXMAL.

Contamos con espacios abiertos, rincones llenos de sabor a México, jardines desbordantes de vegetación y una vista imponente.

Hotel Casa del Río

Puebla, Atlixco

Celebre con nosotros: Bodas, Reuniones ejecutivas y capacitaciones, Fiestas de alberca/Pool Party, Planes romance.

Hotel Hacienda Inn ofrece facilidades como restaurante/bar,piscina, internet inalámbrico, jardín de eventos, pirámide maya, pista para corredores y amplios espacios con jardines y asoleaderos.

JW Marriott Hotel Mexico City

Distrito Federal, Ciudad de México/CDMX

Elegante hotel en Polanco, Mexico City, ideal para eventos, reuniones y bodas. Disfrute de la elegancia y comodidad que JW Marriott Mexico City le ofrece.

Hotel MonteTaxco

Guerrero, Taxco de Alarcón

Montetaxco nació del sueño de un hombre visionario, que llegó a Taxco para quedarse por siempre, un pueblo que adoptó como su segunda cuna y quien al ver desde distintos lugares los

Jardín Eterna Primavera

Morelos, Temixco

Están ubicados en el km 102 caseta salida aeropuerto por la autopista México-Acapulco entre la Universidad Tec. Monterrey y Comisión de Seguridad Pública.

Hacienda San Cristóbal

Guanajuato, León

Cuando te imaginas una hacienda de categoría especial, tanto por historia, instalaciones, calidad de servicio, se te viene a la cabeza Hacienda San Cristóbal.

Organico Hotel Boutique

Distrito Federal, Tlalpan

Orgánico Hotel Boutique está ubicado en el Ajusco, cuenta con 20,000 m2 de jardines, 9 suites de lujo para hospedarse. Cuenta con dos salones con capacidades hasta de 200 personas en auditorio.

Hotel Parador San Juan de Dios

Chiapas, San Cristóbal de las Casas

San Juan de Dios es un increíble jardín exclusivo de un hotel, donde tienen la experiencia de realizar y organizar eventos mágicos, especial para un evento inolvidable.

  • 1
  • 2
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando