Haciendas para bodas en México

Bodas en haciendas y ranchos. Encuentre aquí la hacienda ideal para la celebración de su boda.
Ver Mapa
  • Pg.
  • Página
  • 1 de 2
Orden 
Distrito Federal, Coyoacán
Amplios Jardines al sur de la ciudad, para cualquier tipo de evento, social y empresarial. Contando con amplia gama de servicios adicionales; y ofreciendo facilidades de pago.
Morelos, Xochitepec
Casa rústica dividida en bungalows con jardín para eventos y servicio de hospedaje.
Estado de México, Jilotepec
Rancho Andariego les ofrece excelentes instalaciones, rodeado por jardines, arboles, un lago y magníficas vistas.
Hacienda Santa Cruz Palomeque
Hacienda Santa Cruz, data del Siglo XVII ha sido desde monasterio franciscano, hacienda “henequenera” hasta convertirse en un hermoso hotel y locación de eventos con carácter y personalidad propia.
Guanajuato, León
Hacienda San Cristóbal
Cuando te imaginas una hacienda de categoría especial, tanto por historia, instalaciones, calidad de servicio, se te viene a la cabeza Hacienda San Cristóbal.
Guanajuato, San Miguel de Allende
Hacienda Los Picachos
Un Antiguo Hípico que fue recreado para una Hacienda para eventos de todo tipo. Donde el paisaje que nos regala la naturaleza es inigualable en San Miguel de Allende.
Distrito Federal, Gustavo A. Madero
Eventos Especiales del Angel
Hacienda histórica al Norte de la ciudad. Salón Alfombrado con capacidad de 350 de personas. Jardín Arbolado con capacidad de 150 personas. Estacionamiento Privado sin costo Adicional.
Distrito Federal, Tlalpan
Finca La Pureza
Rodeada de un majestuoso paisaje cerca del pico del águila, Finca La Pureza es un lugar en el cual podrá realizar cualquier tipo de evento, por ser un lugar único en su tipo.
Jalisco, Guadalajara
Hacienda Santa Cruz del Valle
Te brindamos un abanico de ideas y opciones para que tu solo te preocupes por disfrutar ese momento tan especial.
Nayarit, Bahía de Banderas
Casa Romero - Galvan Real Estate
Localizada en San Pancho, Casa Romero es una hermosa Villa frente al mar, ideal para un evento de hasta 150 invitados. Con una estancia mínima de 4 noches, ¡no hay cuota extra por evento!
Oaxaca, Oaxaca de Juárez
Ex Hacienda Santa Rosa
Ubicado a 15 minutos del centro de la Ciudad de Oax. Contamos con salones climatizados para la realización de eventos sociales, culturales y religiosos.
Querétaro, Corregidora
Hacienda San Antonio del Battán
Dedicados a ofrecer un espacio de concepto empresarial y social, contamos con instalaciones de lujo para eventos sociales y empresariales que seguro rebasarán sus expectativas.
Estado de México, Jilotepec
Finca Casa Grande
Excelentes instalaciones en un ambiente campirano, donde podrás tener un evento inolvidable. Realizamos eventos empresariales, sociales o team building. Estamos a tus órdenes.
Distrito Federal, Xochimilco
Jardín Tepepan
En el corazón de Tepepan se ubica nuestro jardín ideal para todo tipo de eventos, bodas, empresariales, XV años, bautizos y cuenta con una capacidad de 250 personas.
  Hidalgo, Omitlán de Juárez
Jardín Rincón de Las Estrellas
En Hacienda Jardín Rincón De Las Estrellas, están contentos de brindar el mejor de los servicios para eventos, con calidad, excelencia, buen gusto y todo esto a un muy buen precio.
Tlaxcala, Atlangatepec
Hacienda Tepetzala
¿Busca el sitio ideal para celebrar su evento de forma mágica, con mucho encanto y tradicional? Tepetzala es una encantadora hacienda con más de 500 años de historia en este increíble lugar.
La Sabinera Jardín de Eventos
Jardín de Eventos con más de una hectárea de áreas verdes arboladas con sabinos totalmente privada, con todos los servicios necesarios para su evento.
Estado de México, Nicolás Romero
Jardín de Eventos Elefante
Jardin de Eventos Elefante es una locación con grandes espacios verdes, llena de flores y arboles en un lugar especialmente maravilloso, diseñado para que tu evento sea disfrutado por todos.
Guanajuato, León
Quinta Daniella
La Quinta está dentro de la ciudad y es muy amplia con 7,000 m2 de terreno. Tenemos alberca, jardín, quiosco, terraza, patio, estacionamiento y podemos ofrecer hospedaje.
Jalisco, Ixtlahuacán de los Membrillos
Quinta los Pinos Jardín Eventos
Quinta los Pinos ofrece 5000 m2 de jardín, rodeado de hermosos árboles. Estamos ubicados a 5 minutos de Chapala. Precios especiales para eventos menores de 60 personas o fiestas infantiles.
Veracruz, Córdoba
Quinta Las Canteras
¡El lugar ideal para tus eventos! Cuenta con una superficie de casi 20,000 metros cuadrados, disponibles y diseñados para que lo puedan disfrutar tanto los niños, como los adultos.
Querétaro
Hacienda Calichar
Hermosa Hacienda del Siglo XVIII a tan sólo 14 km del centro Histórico de Querétaro. Salones y Jardines para todo tipo de eventos, desde 100 hasta 1,000 personas.
Estado de México
The Reforma Athletic Club
Dentro de una superficie de más de 19 hectáreas con 90% de áreas verdes, se albergan los más bellos espacios recreativos para llevar a cabo ¡Las mejores experiencias!
Zacatecas, Río Grande
La Terraza Hall
La Terraza Hall le ofrece el mejor lugar en Río Grande, Zacatecas, para que su evento sea inolvidable.
Jalisco, Ixtlahuacán de los Membrillos
Aqualand Parque Acuático
Diseñamos eventos a la medida de tu presupuesto para tu empresa y personal.
Morelos, Jojutla
Casablanca Tequesquitengo
Casablanca es un jardín con un ambiente natural muy agradable, es una de las mejores opciones para casarse o celebrar tu evento dentro de Tequesquitengo Morelos.
Veracruz, Medellín
El Cortijo
El Cortijo es un lugar perfecto, cuenta con una área total de 6000 metros cuadrados.
Yucatán, Conkal
Finca la Caprichozza
Preciosa finca cuenta con alberca, caballerizas, 8 recamaras con baño, lobby, bar, cocina. Ven y conocela, cotiza cumpleaños de niños, posadas, reuniones privadas, XV años, bautizos, y mucho mas..
Chiapas, Tuxtla Gutiérrez
Las Haditas... Terrazas & Ribera
Las Haditas abre sus puertas para ofrecerle un lugar mágico en el Cañón del Sumidero para todo tipo de eventos sociales.
Estado de México, Tepotzotlán
Finca Don Gaspar
Finca Don Gaspar no es solo una empresa, es un lugar que se queda en su corazón siendo un recuerdo inolvidable.
  • 1
  • 2
INFORMACIÓN DEL EVENTO (opcional)
 Adjuntar fotos (opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
* campos requeridos
Cerrar   
DATOS DE LA ESTADÍA (opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
* campos requeridos
Cerrar