Haciendas para bodas en México

Bodas en haciendas y ranchos. Encuentre aquí la hacienda ideal para la celebración de su boda.

Ver Mapa
 
Ordenar por 
  • Conceptos Bal
    Organizamos, planeamos y diseñamos eventos empresariales, bodas, xv años..... Ofrecemos servicios de catering, montaje, decoración, organización integral y personal especializado. (banquetes)
  • INTO eventos
    Distrito Federal, Estado de México, Morelos
    INTO eventos
    Somos la solución profesional y creativa para la realización de sus eventos sociales y empresariales. Contamos con el equipo material y humano para realizar eventos acorde a sus necesidades. (jardines para eventos)
  • Hacienda San Cristóbal
    Guanajuato, León
    Hacienda San Cristóbal
    Cuando te imaginas una hacienda de categoría especial, tanto por historia, instalaciones, calidad de servicio, se te viene a la cabeza Hacienda San Cristóbal.
  • Finca La Pureza
    Finca La Pureza
    Distrito Federal, Tlalpan
    Rodeada de un majestuoso paisaje cerca del pico del águila, Finca La Pureza es un lugar en el cual podrá realizar cualquier tipo de evento, por ser un lugar único en su tipo.
  • Jardín Tepepan
    Jardín Tepepan
    Distrito Federal, Xochimilco
    En el corazón de Tepepan se ubica nuestro jardín ideal para todo tipo de eventos, bodas, empresariales, XV años, bautizos y cuenta con una capacidad de 250 personas.
  • Ex Hacienda Santa Rosa
    Ex Hacienda Santa Rosa
    Oaxaca, Oaxaca de Juárez
    Ubicado a 15 minutos del centro de la Ciudad de Oax. Contamos con salones climatizados para la realización de eventos sociales, culturales y religiosos.
  • Eventos Especiales del Angel
    Eventos Especiales del Angel
    Distrito Federal, Gustavo A. Madero
    Hacienda histórica al Norte de la ciudad. Salón Alfombrado con capacidad de 350 de personas. Jardín Arbolado con capacidad de 150 personas. Estacionamiento Privado sin costo Adicional.
  • Hacienda Tepetzala
    Hacienda Tepetzala
    Tlaxcala, Atlangatepec
    ¿Busca el sitio ideal para celebrar su evento de forma mágica, con mucho encanto y tradicional? Tepetzala es una encantadora hacienda con más de 500 años de historia en este increíble lugar.
  • Finca Casa Grande
    Finca Casa Grande
    Estado de México, Jilotepec
    Excelentes instalaciones en un ambiente campirano, donde podrás tener un evento inolvidable. Realizamos eventos empresariales, sociales o team building. Estamos a tus órdenes.
  • Rancho Andariego
    Rancho Andariego
    Estado de México, Jilotepec
    Rancho Andariego les ofrece excelentes instalaciones, rodeado por jardines, arboles, un lago y magníficas vistas.
  • Casa del Rosario
    Casa del Rosario
    Morelos, Xochitepec
    Casa rústica dividida en bungalows con jardín para eventos y servicio de hospedaje.
  • Hacienda Los Picachos
    Hacienda Los Picachos
    Guanajuato, San Miguel de Allende
    Un Antiguo Hípico que fue recreado para una Hacienda para eventos de todo tipo. Donde el paisaje que nos regala la naturaleza es inigualable en San Miguel de Allende.
  • Jardín Rincón de Las Estrellas
    Jardín Rincón de Las Estrellas
    Hidalgo, Omitlán de Juárez
    En Hacienda Jardín Rincón De Las Estrellas, están contentos de brindar el mejor de los servicios para eventos, con calidad, excelencia, buen gusto y todo esto a un muy buen precio.
  • Hotel Hacienda Inn ofrece facilidades como restaurante/bar,piscina, internet inalámbrico, jardín de eventos, pirámide maya, pista para corredores y amplios espacios con jardines y asoleaderos. (hoteles)
  • Casablanca Tequesquitengo
    Casablanca Tequesquitengo
    Morelos, Jojutla
    Casablanca es un jardín con un ambiente natural muy agradable, es una de las mejores opciones para casarse o celebrar tu evento dentro de Tequesquitengo Morelos. (jardines para eventos)
  • El Cortijo
    El Cortijo
    Veracruz, Medellín
    El Cortijo es un lugar perfecto, cuenta con una área total de 6000 metros cuadrados. (jardines para eventos)
  • Jardín de Eventos Elefante
    Jardín de Eventos Elefante
    Estado de México, Nicolás Romero
    Jardin de Eventos Elefante es una locación con grandes espacios verdes, llena de flores y arboles en un lugar especialmente maravilloso, diseñado para que tu evento sea disfrutado por todos. (jardines para eventos)
  • Eventissimo
    Eventissimo
    Jalisco, Zapopan
    Salones para Eventos - Eventos en Guadalajara, te brinda la mejor opción de salones de eventos al mejor precio. Contáctenos, somos la mejor organización de eventos y banquetes en Guadalajara. (organización de eventos)
  • Eventos Cerutti
    Eventos Cerutti
    Distrito Federal, Cuauhtémoc
    Salones de Fiestas Vissani para Bodas, Xv Años y Graduaciones desde $250.00 p/p, con Instalaciones en toda la Ciudad de México. (salones de fiestas)
  • Quinta Daniella
    Quinta Daniella
    Guanajuato, León
    La Quinta está dentro de la ciudad y es muy amplia con 7,000 m2 de terreno. Tenemos alberca, jardín, quiosco, terraza, patio, estacionamiento y podemos ofrecer hospedaje. (jardines para eventos)
  • Es una casona antigua en el centro de Puebla, perfecta para los eventos más exclusivos, tanto sociales como corporativos. (salones de fiestas)
  • Quinta los Pinos Jardín Eventos
    Quinta los Pinos Jardín Eventos
    Jalisco, Ixtlahuacán de los Membrillos
    Quinta los Pinos ofrece 5000 m2 de jardín, rodeado de hermosos árboles. Estamos ubicados a 5 minutos de Chapala. Precios especiales para eventos menores de 60 personas o fiestas infantiles. (jardines para eventos)
  • Jardines para tu Evento
    Jardines para tu Evento
    Distrito Federal, Benito Juárez
    Contamos con jardines en Coyoacan, Pedregal, Las Aguilas, Lomas de Chapultepec, Tlalpuente, Cuernavaca y Morelos. Además de espectaculares Museos, Haciendas y Salones para todo tipo de celebraciones. (jardines para eventos)
  • Finca la Caprichozza
    Finca la Caprichozza
    Yucatán, Conkal
    Preciosa finca cuenta con alberca, caballerizas, 8 recamaras con baño, lobby, bar, cocina. Ven y conocela, cotiza cumpleaños de niños, posadas, reuniones privadas, XV años, bautizos, y mucho mas.. (jardines para eventos)
  • The Reforma Athletic Club
    The Reforma Athletic Club
    Estado de México
    Dentro de una superficie de más de 19 hectáreas con 90% de áreas verdes, se albergan los más bellos espacios recreativos para llevar a cabo ¡Las mejores experiencias! (salones de fiestas)
  • Banquetes Valéstef
    Banquetes Valéstef
    Distrito Federal, Coyoacán
    Empresa de banquetes especializada en bodas y eventos. (jardines para eventos)
  • Hacienda Calichar
    Hacienda Calichar
    Querétaro
    Hermosa Hacienda del Siglo XVIII a tan sólo 14 km del centro Histórico de Querétaro. Salones y Jardines para todo tipo de eventos, desde 100 hasta 1,000 personas. (salones de fiestas)
  • Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de espacios de enseñanza y convivencia social y deportiva, eventos sociales y corporativos. (organización de eventos)
  • Aqualand Parque Acuático
    Aqualand Parque Acuático
    Jalisco, Ixtlahuacán de los Membrillos
    Diseñamos eventos a la medida de tu presupuesto para tu empresa y personal. (salones de fiestas infantiles)
  • La Aldea
    La Aldea
    Guanajuato, Cortázar
    La Aldea te ofrece espectaculares jardines rodeados por escenarios naturales. Te ofrecemos la opción de únicamente rentar el lugar o creamos un paquete que cubra todas las necesidades de tu evento. (jardines para eventos)
 
INFORMACIÓN DEL EVENTO (opcional)
 Adjuntar fotos (opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
* campos requeridos
Cerrar   
DATOS DE LA ESTADÍA (opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
* campos requeridos
Cerrar