Gino´s Fuentes de Satelite

Es una de las soluciones que estaban esperando para contratar el pastel de su boda, primera comunión, bautizo, cumpleaños o los postres con los que sorprenderán a sus invitados.

SERVICIOS
Pasteles para cualquier evento, bocadillos dulces y salados, Gelatinas, Galletas, Mini Pastel, Tartas.
DIRECCIÓN
Avenida Fuentes de Satélite 1, Jardines de Bellavista. Local 20 dentro de Plaza La Cañada. 54040 Tlalnepantla de Baz Estado de México.
Tlalnepantla de Baz, Estado de México  |  mapa
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Mariana Morales
Teléfono
Síganos

PERFIL

Gino’s Pasticceria cuenta con un equipo de profesionales que se dedicará a elaborar los postres para que sus invitados vivan una experiencia llena de sabores. Con estas creaciones su celebración será recordada y admirada por cada uno de sus invitados, quienes sin dudar se llevarán el mejor de los recuerdos.

No duden en consultar el portafolio de productos que ofrece para ese gran día. El pastel a partir de 50 personas se entrega a domicilio en camioneta refrigerada sin costo extra.

Cubrimos toda el área del Distrito Federal y Estado de México. Si nos contactan de esta página recibirán un 10% de descuento.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quince años.
 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando