Arreglos florales en el DF

Flores y arreglos florales. Coronas, canastas, ramos de rosas y plantas exóticas.
Distrito Federal
Todas las Localidades

Decoración de eventos con arreglos florales.

El ABC de las Flores

  Coyoacán

Somos una empresa dedicada a la realización de diseños florales, y decoración de eventos. Estamos comprometidos a entregar la más alta calidad en servicio y adaptándonos a su presupuesto.

Acércate a nosotros y adorna con flores ese día tan especial. Recuerda que las estrellas son ustedes como pareja y quieren compartir la emoción, felicidad que los une ese día.

Contamos con arreglos desde $350 pesos.

Arreglos Vintage

Matisse Diseño Floral, somos una empresa dedicada a la realización de diseño floral para eventos, basados en nuestra filosofía: En Matisse, Tu Ilusión, Nuestra Pasión.

Bellas Artes Decoración Floral tiene ese detalle que buscas para cualquier ocasión desde un pequeño detalle hasta la más majestuosa decoración.

Materia Prima

Benito Juárez

Materia Prima nos dedicamos a la renta de mobiliario y ambientacion para eventos corporativos y sociales.

S4VE the D4TE

Ciudad de México/CDMX

Organización y logística de eventos sociales, corporativos, servicio de catering y floristería.

Floah

Benito Juárez

Floah es una empresa dedicada a Diseño Floral para eventos. Nuestra intención es generar experiencias únicas e inigualables a través de creaciones florales espectaculares.

Kupuri

Ciudad de México/CDMX

Diseño y decoración con flores y elementos naturales para ambientación de espacios y eventos. ¡Conócenos, te encantará nuestro trabajo!

Nuestro servicio de catering crea atmósferas inolvidables a partir de los elementos de nuestras mesas gourmet con sabores únicos y decoración creativa creamos eventos exitosos.

Eventonic

Cuajimalpa

Eventonic es la empresa de organización que se perfila como su mejor aliada para desarrollar la celebración de su boda.

MOMENTS epic weddings

Miguel Hidalgo

Nuestra filosofía es simple y concreta: ofrecer a los novios un servicio personalizado al más alto nivel y producir bodas que roben el aliento.

Arbol de Fuego

Coyoacán

Con más de 15 años de experiencia en la administración de lugares de eventos, concepto, produccion y atención personalizada

Diseño Floral Centros de Mesa - Ramos para Novia - Boutonniere

Madi

Alvaro Obregón

Madi, palabra otomí que significa Amor, palabra que refleja como se hacen nuestras macetas hechas y pintadas a mano. Armoniza eventos sociales con el toque que nos caracteriza,

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando