Finca Don Gaspar

Finca Don Gaspar no es solo una empresa, es un lugar que se queda en su corazón siendo un recuerdo inolvidable.

SERVICIOS
Finca para eventos.
DIRECCIÓN
Calle Ignacio Allende N°4, Barrio de Capula Tepotzotlán, Estado de México CP 54600
Tepotzotlán, Estado de México
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Finca Don Gaspar
Teléfono
Síganos

PERFIL

Finca Don Gaspar

Somos una empresa dedicada al rubro de la realización de eventos sociales y empresariales, establecidos en Tepotzotlán, Estado de México, desde el año 2000. Tenemos gran experiencia realizando eventos, contando con todos los recursos necesarios para hacer de su evento inolvidable, ya sea en nuestras magníficas instalaciones o en su domicilio. Sabemos de la importancia del evento para nuestros clientes, es por ello que día con día nos esforzamos para brindarle un excelente servicio con calidad, eficiencia y amabilidad.

Nuestra misión es complacer a nuestros clientes hasta en el más mínimo detalle, para que su evento sea inolvidable. Para eso contamos con instalaciones de primer nivel y servicios profesionales con más de 10 años de experiencia.

Nuestra visión consiste en ser una de las mejores empresas dedicadas al rubro de eventos sociales, es por ello que día con día nos preparamos y actualizamos en dichas áreas.

Calidad y eficiencia son nuestro compromiso, y el suyo es disfrutar al máximo su evento con familiares y amigos.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, bautizos y primera comunión, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, graduaciones y quince años.
 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando