El Sr. de las Burbujas

CIUDAD DE MÉXICO/CDMX, DISTRITO FEDERAL
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Show de pompas de jabón Gigantes. Espectáculos para teatros, centros comerciales y todo tipo de venues. Presentación de productos, conferencias o celebración de congresos. Todos los públicos.
Servicios: Presentación de productos, celebraciones, cocktails, eventos.Durante 2018 Javier Urbina,"El Sr. de las Burbujas" está en México. Aprovecha esta oportunidad de contratar a un artista único en el mundo.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Lourdes
Teléfono
Dirección
Ciudad de México/CDMX, Distrito Federal
Cobertura
Todo el país
Síganos

PERFIL

El Sr. de las Burbujas, shows y animación infantil en México.

SERVICIOS

Organización de eventos

Eventos mágicos con burbujas en T.V. , presentaciones de productos, celebraciones familiares y momentos especiales. Un show único para ocasiones también exclusivas.

Agencias de publicidad

Moët Chandon, Coca-Cola, L'oreal y muchas otras marcas han confiado sus spots comerciales o eventos corporativos a Javier Urbina "El Señor de las Burbujas". ¡Por tiempo limitado en México!

Maestro de ceremonias

Javier Urbina "El Señor de las Burbujas" es un maestro de ceremonias mágico, diferente y burbujeante. Ha sido durante los años 2017 y 2018 Maestro de ceremonias de ZYRKO. Con o sin palabras.

Shows y animación infantil

ÚNICO EN EL MUNDO: Javier Urbina "El Señor de las Burbujas", español y galardonado internacionalmente, ofrece el mejor show para todos los públicos por tiempo limitado en México. Interior y exterior.

Animación de eventos

Y porque las BURBUJAS o POMPAS DE JABÓN no son solo para niños, Javier Urbina ofrece servicios de animacion de eventos VIP y VVIP cubriendo con éxito las necesidades de los clientes más exigentes.

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, graduaciones y quince años.
 

VIDEO

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando