Cuarteto de Cuerdas Dómina

Dómina es un quarteto mexicano que está tomando la escena musical de México y Latino América con sus interpretaciones de música y power tracks que no pensaste escuchar en un cuarteto de cuerdas.

SERVICIOS
Música de cuerdas ensamble POP ROCK.
DIRECCIÓN
Chachalacas 117 Col v Anzures
Miguel Hidalgo, Distrito Federal
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Sandra Corona
Teléfono
Síganos

PERFIL

Dómina es un concepto cosmopolita, es un cuarteto de cuerdas Pop-Rock, es un cuarteto clásico y es un classical cross-over que agrada a gente de diferentes grupos sociales, edades y gustos musicales.

Podemos definir a Domina como la unión de música, sensualidad y pasión. El show El show de Dómina es un experiencia de diferentes estilos musicales unidos por su único classical-crossover de Dómina en donde todos los temas son arreglados de forma excepcional en versiones instrumentales y algunas vocales de éxitos del Pop – Rock o música del mundo.

Ver a Dómina en el escenario es ser testigo de dedicación y entrega total al público. Es sin duda un show premium de alto impacto aspiracional y envolvente. La música es el único lenguaje que verdaderamente une al mundo y Dómina son sus más recientes embajadoras… conócelas.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, eventos deportivos y entregas de premios.
 

VIDEO

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando