Decoración de eventos en el DF CDMX

Decoración para bodas, eventos y fiestas temáticas en Distrito Federal. Decoración de salones con telas, velas, globos y más.
Distrito Federal
Todas las Localidades
Coyoacán

D'Bombon

Contamos con el Servicio de Decoración con Globos, Telas, Pantallas Chinas, centros de mesa, figuras de papel, Impresiones personalizadas y más, tenemos la decoración ideal para cualquier evento

Esculturas de Hielo México
Venustiano Carranza

Esculturas de Hielo México

Empresa 100% Mexicana especializada en Esculturas y Arte en Hielo, enfocada en siempre ofrecerte lo mejor, desde la asesoría en diseño hasta el montaje el día de tu evento.

Gustavo A. Madero

You event

Somos una empresa dedicada ala renta de banners de leds donde puedes reproducir imágenes o videos, pantallas de leds, audio, plantas de luz

Azcapotzalco

Matisse Diseño Floral

Matisse Diseño Floral, somos una empresa dedicada a la realización de diseño floral para eventos, basados en nuestra filosofía: En Matisse, Tu Ilusión, Nuestra Pasión.

Cuauhtémoc

Ool & Mooi

En Ool & Mooi encontrarás la asesoría para realizar el evento que imagines, personalizamos todos y cada uno de los elementos de tu evento para hacerlo totalmente tuyo.

Benito Juárez

MB Planner

SERVICIO DE CANDY BAR, SERVICIO DE DECORACION DE FIESTAS, DECORACIONES CON GLOBOS PREMIUM, FIGURAS DE GLOBOS

Benito Juárez

Globos de Luz

Los productos más originales para ambientar y decorar tu evento. Trabajamos constantemente para sorprenderte a tí y a todos tus invitados. Enviamos al mundo entero.

Iztapalapa

Inspiración

Nos dedicamos a la planeación y decoración integral de eventos, sociales y empresariales. Bodas, XVAños, Bautizos, Fiestas infantiles, Primeras comuniones, Congresos,Desayunos ejecutivos, entre otras

Alvaro Obregón

Chimeneas RAHE

Fabricación, venta, diseño y renta de chimeneas a gas y etanol. Mantenimiento de chimeneas de leños, colocación de productos de importación (fire split)

Iztapalapa

MM Producciones

Ambientaciones temáticas, tenemos más de 40 temas, Osares, 80s, Venecia, romana, 60¨s etc.

Coyoacán

Gessa Arte Floral

Decoración floral para eventos como bodas, XV años, hoteles, restaurantes, lanzamiento de producto y escaparates para tienda.

Benito Juárez

Washi Tape México

Artículos e ideas originales para eventos, bodas y fiestas infantiles. Washi Tape es la cinta que decora tu mundo.

Coyoacán

Bellas Artes Decoración Floral

Bellas Artes Decoración Floral tiene ese detalle que buscas para cualquier ocasión desde un pequeño detalle hasta la más majestuosa decoración.

Coyoacán

La Coupe

La Coupe, le ofrece un servicio extra para su evento y hacer de él algo inolvidable! Ideal para que tu brindis y tu coctelería tengan un toque excepcional.

Cuauhtémoc

Neon Experience

¿Buscas un evento diferente a todos los demás? Con Neon Experience has que tus invitados sientan ¡WOW! ¡Diviértete como nunca y convierte tu evento en la mejor experiencia en fiesta y eventos!

Cuajimalpa

Pantone 7686

Diseñadoras gráfica e industrial. Te armamos tu evento personalizado con la temática de tu elección. Creamos el paquete a tu medida cuidando hasta el más mínimo detalle.

Miguel Hidalgo

Consilio

Somos una agencia productora de eventos, enfocada en el diseño y ambientación. Sin olvidar el espíritu humano y las necesidades del cliente, brindamos soluciones personalizadas y damos valor creativo.

Iztacalco

Dkorballoons

Decoración con globos para todo tipo de eventos. Estamos seguros que podremos ofrecer algo a tu gusto necesidad y presupuesto.

Alvaro Obregón

Brandt´s Venture

Muebles lounge iluminados, mesas de honor, mesas principales, sillas plásticas y de herrería, sillones.

Benito Juárez

N&N Consultants and Brides

Ofrecemos un servicio con más de 10 años de experiencia en el mercado y ofrecemos calidad y excelencia en nuestros servicios.

Miguel Hidalgo

Momento Producciones

Ten un evento inolvidable para ti y tus invitados. Somos expertos en hacer de ese día tan especial, un evento sin igual

Coyoacán

El ABC de las Flores

Somos una empresa dedicada a la realización de diseños florales, y decoración de eventos. Estamos comprometidos a entregar la más alta calidad en servicio y adaptándonos a su presupuesto.

Ciudad de México/CDMX

MD Producciones

Somos una empresa 100% mexicana dedicada ala realización de eventos masivos, sociales, empresariales, contando con gente experta y capacitada por más de 10 años .

Benito Juárez

Creativa Star

Creativa Star es una empresa dedicada a la decoración de eventos, desde invitaciones, recuerdos hasta decoraciones para mesas de dulces