Catering en Estado de México

Empresas de catering para bodas, fiestas y eventos. Servicios para banquetes. Encuentre aquí el servicio de catering para su evento.
Estado de México
Todas las Localidades

Party Dreamers

  Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala

Expertos en producción y planeación de todo tipo de eventos en la ciudad de México y área metropolitana.

Camila´s Banquetes y Eventos

Distrito Federal, Estado de México, Morelos, Querétaro

Nuestros menús tienen como base principal la cocina tradicional, utilizando siempre ingredientes de primera calidad, y por eso nuestro servicio pone especial cuidado en la elaboración de cada plato.

Blend Catering

  Atizapán de Zaragoza

Empresa dedicada al catering y banquetes, coordinamos todo tipo de eventos, sociales y empresariales.

Excelencia en meseros

Valle de Chalco Solidaridad

Somos una empresa de meseros profesionales

Banquetes Délice es una empresa innovadora, con más de 15 años de experiencia en el arte culinario. Nuestra misión es satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes a través de ideas.

La Renta de Jardín es x 8 Hrs. 30 Min de recepción, 7 Horas de servicio y 30 Min de salida. Carpa o lona para 300 Invitados máximo y mínimo 50, Mesa Redonda, Cuadrada o Tablón para 10 Comensales c/u.

Banquetes Garsan

Ecatepec de Morelos

Nosotros somos Eventos y Banquetes GARSAN, una empresa con más de 3 décadas de experiencia en organización y realización de eventos empresariales y sociales,

Somos una banquetera y alquiladora lista para hacer de su evento el mejor.

Banquetes Aída

Naucalpan de Juárez

Somos una empresa dedicada a todo tipo de evento social. Tenemos 30 años de experiencia. Contamos con equipo y hacemos eventos todo incluido, inclusive música, carpas, tarimas, etc.

Somos una empresa especializada en la creación de recuerdos y realización de eventos sociales y empresariales, enfocados en las necesidades de nuestros clientes, proponiendo nuevas ideas y tendencias.

Azul Eventos In

Cuautitlán Izcalli

Realizamos decoración y preparación de candy bar, taquizas y banquetes para eventos de cualquier tipo.

Rachel´s Catering

Naucalpan de Juárez

Empresa con 20 años de experiencia organizando los mejores eventos. Cubrimos desde 50 hasta 500 personas. Nuestros Salones y Jardines se encuentras en los alrededores de Cd. Satélite, Edo. de México.

Banquetes El Parian

Tlalnepantla de Baz

Banquetes el Parian esta comprometido con nuestros clientes en general, a realizar sus eventos con visión, compromiso y calidad.

Banquetes D'Fuentes

Estado de México

Empresa dedicada a la organización de toda clase de evento social y empresarial. Contamos con jardines de eventos y todo para su evento.

Banquetes Degollado

Ecatepec de Morelos

Somos una empresa dedicada al servicio de banquetes y eventos sociales y empresariales a domicilio con 23 años de experiencia, y seguimos con la firmeza que cada evento siempre debe ser mejor.

A&A Banquetes

Tlalnepantla de Baz

Somos una empresa dedicada a la renta de mobiliario, servicio de banquetes y organización de todo tipo de eventos, tanto empresariales, como sociales.

Isabella Rordiguez Banquetes

Cuautitlán Izcalli

Te ofrecemos algo mas que banquetes... Creamos experiencias. Nuestros paquetes se adecuan a tus necesidades a precios accesibles.

Banquetes AlFresco

Cuautitlán Izcalli

Somos una empresa de banquetes dedicada a organizar eventos de cualquier tipo. Pero a diferencia de nuestra competencia, nos especializamos en eventos al aire libre (AlFresco).

Banquetes Tlalnepantla

Tlalnepantla de Baz

Somos una empresa líder en el ramo de banquetes y renta de mobiliario, proporcionando a nuestros clientes el más destacado servicio.

Casa Tlalnepantla

Tlalnepantla de Baz

Contamos con carpas y módulos, equipo lounge y vintage en alquiler para que su evento sea un éxito.

Le Banquetes

Estado de México

Le banquetes le ofrece calidad higiene y servicio pero sobre todo un buen sazón !!! Gastronomía profesional.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando