DESCRIPCION
¿Ya no sabes como divertir a tus hijos en sus fiestas infantiles? Contáctanos y conoce nuestras actividades para tus fiestas infantiles.
Servicios: Actividades infantiles, talleres de manualidades, mesas de dulces, pinta caritas.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Angélica González Flores
Teléfono
Dirección
Puebla (ciudad), Puebla
Síganos

PERFIL

Somos una empresa preocupada por la diversión y entretenimiento de los niños llevando actividades y talleres de manualidades a sus fiestas infantiles, papás y mamás ya no tendrán que preocuparse por entretener a sus niños, tendrán la la tranquilidad de que sus hijos están en buenas manos, haciendo crecer su creatividad e imaginación.

Sus hijos estaran en la mejor y mas original fiesta a la que hallan ido, así como la familia se llevará un bonito recuerdo a casa…. Duración de cada taller: 2 horas Manita de yeso Los niños plasman su mano en yeso y la pintan de colores para colgarla en sus habitaciones. Figuras con bombones Los niños arman sus personajes con bombones, disfrutan creando sus propias figuras, se llevan su paleta, y si gustan la pueden guardar o comerla al instante Micro pastelitos Los niños decoran fácilmente micro pasteles, para comerlos y disfrutarlos durante la fiesta Futbol rápido Un arbitro forma equipos, los niños juegan un emocionante partido de futbol, y el equipo ganador se llevara un balón, y los niños del equipo contrario recibirán ricos dulces Mini pizzeria

Con sus propias manos preparan una pizza deliciosa, que disfrutaran caliente durante la fiesta Caballetes Pintaran a sus personajes favoritos de Disney con pinturas acrílicas no tóxicas Decoración de galletas Los niños decoraran con su sabores favoritos unas ricas galletas Cuenta cuentos: Se les lee a los niños libros maravillosos, mientras hacen divertidos dibujos y hacen crecer su imaginación al máximo Bisutería y llaveros: Las niñas hacen pulseras, aretes y collares con hermosas piedras, así como los niños unos padrísimos llaveros!

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, eventos deportivos, entregas de premios, graduaciones y quince años.
 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando