Renta de carpas en Nuevo León

Venta y renta de carpas para bodas y eventos, lonas para fiestas y marquesinas. Alquiler de carpas plegables, pagoda y gazebos.
Nuevo León
Todas las Localidades

Venta de carpas y toldos para máxima protección contra la lluvia, el sol y las inclemencias del tiempo. Contamos con carpas de las medidas que requiera, enviamos a todo México.

Carpas Plegables

Monterrey

Venta y renta de carpas plegables para sus eventos al aire libre tales como fiestas, eventos sociales, eventos comerciales. Fáciles de instalar y transportar, toldos portátiles. Estamos a sus órdenes.

Eventos Express

Monterrey

En Eventos Express contamos con todo lo que necesite para su evento, contamos con más de 10 años de experiencia en la organización de eventos, instalación de toldos y carpas y renta de mobiliario.

Cumbres Fest

Monterrey

Todo para tus eventos en la zona de Cumbres y alrededores. Somos una empresa en la que ofrecemos la ambientación de espacios y renta de mobiliario, para todos tus eventos sociales y corporativos.

Contamos con todo tipo de lonas y carpas para tu evento social al aire libre en Monterrey. Lonas para Bodas, XV Años, Fiestas, Eventos Empresariales, Cumpleaños. Más de 15 años de experiencia.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
CIUDAD