Renta de carpas en el DF

Venta y renta de carpas para bodas y eventos, lonas para fiestas y marquesinas. Alquiler de carpas plegables, pagoda y gazebos.
Distrito Federal
Todas las Localidades

Texabri

Cuauhtémoc

Texabri es distribuidor exclusivo de Ins'Tent, el leader de carpas y muebles POP.

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en la organización de eventos y renta de equipo para fiestas, siendo nuestra principal actividad la venta y renta de carpas, lonas y toldos.

Antea Eventos

Gustavo A. Madero

Renta, diseño, fabricación y venta de carpas, carpas transparentes, jaimas y pabellones de aluminio. Contamos con stands, plantas de luz, gradas y todo lo necesario para su evento.

Rosendo Pérez® se fundó el 1 de marzo de 1922. Empresa familiar mexicana con 4 generaciones dedicadas al servicio de banquetes en el ámbito particular, empresarial y de gobierno.

Renta de mobiliario para banquetes: mesas, sillas, lonas y carpas, estrados, pistas de baile, karaoke, mantelería, etc. Absolutamente todo para que de su evento sea... "un gran evento"

Casa Jordan

Iztapalapa

Alquiler + Eventos + Banquetes. Contamos con todo el mobiliario necesario para poder hacer de tu evento la fiesta del año.

Alquiladora MITOTL

  Coyoacán

Renta de sillas, mesas, mantelería, lona e inflables al costo mas bajo garantizado. Y si eres escuela tenemos ofertas especiales, aprovecha no te arrepentirás!

Fezta Magic

Cuauhtémoc

RENTA DE CARPAS PARA ESOS JARDINES AL AIRE LIBRE

Logística, planeación y organización de eventos sociales y masivos.

Grupo Nicte

Ciudad de México/CDMX

Grupo Nicte es un conjunto de empresas creadas para ofrecer servicios integrales en la organización de eventos, sociales, políticos, empresariales y espectáculos.

Agarabia Coordinacion de Eventos

Coyoacán

Coordinación de eventos empresariales, sociales, escolares equipo para fiestas, personal, decoración, ambientación.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible