México tendrá primera cumbre para producción de eventos

La Ciudad de México tendrá por primera vez una cumbre especializada donde se reunirán los expertos en la creación, producción y desarrollo de todo tipo de eventos.

Event Industry Show - Febrero 3 y 4, 2016, Expo Bancomer Santa Fe - será un escaparate para los profesionales de la industria de organización de eventos, y beneficiará a toda la cadena de empresas relacionadas con este giro, así como a instituciones públicas y privadas. 

“Para desarrollar Event Industry Show, tomamos como fuente de inspiración eventos realizados en Londres, Madrid y Las Vegas, donde se presentan los mejores productos, tendencias y servicios para la producción de eventos.

En México la industria está en franco crecimiento, como lo muestran las cifras de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA, por sus siglas en inglés) del 2014, en las cuales México ocupó el lugar 21 en el mundo y el quinto en Norteamérica y Latinoamérica en cuanto a número de eventos realizados”
, explicó Miguel Cruz, socio del evento.

La oferta de esta cumbre estará integrada por una amplia variedad de empresas, agencias, productos y servicios que incluyen publicidad, mercadotecnia, comunicación, producción de eventos y espectáculos, desarrollo de conceptos y experiencias, tecnología, boletaje, producción audiovisual, escenográfica, iluminación y efectos especiales, recintos, salones, catering, carpas, tarimas, gradería, vallas, escenarios, soportes y rigging, generación e instalaciones eléctricas, mobiliario, diseño de stands y display, transporte, servicios de protocolo, contratación de talento, entre muchos más.

Además de concentrar toda esta oferta en un mismo lugar, destacados líderes de opinión y expertos de la industria abordarán temas relacionados con la innovación para la producción y realización de eventos, a través de conferencias magistrales y workshops. 

“Reuniremos por primera vez a los mejores proveedores de la industria e implementaremos tecnología especializada para enriquecer la experiencia de los asistentes y potenciar las oportunidades de negocio. Event Industry Show será la plataforma de negocio para eventos”, concluyó Miguel Cruz.

Más información en www.eventindustryshow.com