BLOG | Bodas

Tema
Bodas

En China se realizan magníficas celebraciones de bodas, algunas en base a las costumbres y tradiciones de siempre, aunque la gran mayoría opta por realizarlas bajo un colorido y tenor más occidental que oriental, en salones de lujosísimos hoteles internacionales.

Cuando la familia en completa está invitada a una celebración, sea boda, comunión, bautizo, o fiesta de 15 años, grandes y chicos deben llegar impecablemente bien presentados, cuidando de cada detalle.

El vehículo que elijas para llegar a tu boda, hablará muchísimo de ti. Las opciones son casi infinitas, y es bueno analizar las distintas opciones para decantar por la más adecuada a tu personalidad y estilo.

En toda boda hay momentos y espacios donde la música juega un rol preponderante, generando ese clima de alta emotividad, belleza, romanticismo y distinción que se busca crear en un evento tan entrañable e inolvidable.

Estas celebraciones temáticas cobran cada vez más relevancia entre las parejas, muchos ya no quieren la ceremonia tradicional, y prefieren apostar por inspiraciones muy impactantes, donde el elemento sorpresa cobra muchísimo protagonismo.

El aniversario de bodas es un festejo muy popular, celebrado por parejas que conmemoran el fortalecimiento y la continuidad de una etapa de sus vidas, y de un proyecto en común, la familia.

El matrimonio es la más grande y delicada de las empresas que 2 socios puedan pretender crear y forjar exitosamente. Para que la misma prospere y supere momentos difíciles y gane en su crecimiento, es preciso que los objetivos que ambos busquen sean los mismos, o al menos totalmente compatibles.

Los tocados y turbantes favorecen un porte distinguido, y ofrecen un halo de sofisticación y misterio que los convierte en un accesorio indispensable para eventos especiales y mágicos como son las bodas.

La multicultural India, está cargada con cientos de tradiciones milenarias, colores, rituales y religiones, que la hacen especialmente mágica a la hora celebrar las bodas, una de las ceremonias tradicionales con mayor esplendor y grandeza.

Escoger el ramo ideal es una tarea que requiere atención en los detalles, ya que es un accesorio muy importante al momento de entrar al altar, sacarse fotos y alegrarle el día a la amiga que termine con él en la mano.

Cansados de esperar por una invitación a una boda que nunca llega, 4 amigos argentinos apelan a su ingenio para crear lo que hoy día ya es un éxito de moda y se impone en más países, la Falsa Boda.

En toda boda musulmana el centro de atención está en la mujer, y la ceremonia tradicional, con sus rituales y su simbología, la llevará por un camino de iniciación y preparación como futura esposa.

A través de los siglos, al ramo nupcial se ha cargado de fuertes significados, representando y simbolizando la virginidad, la fertilidad, la generosidad, la esperanza, el florecimiento y prosperidad, o simplemente conteniendo una simbolización cómplice y compartida únicamente entre los novios.

Las bodas japonesas son eventos muy bonitos y coloridos, y hoy combinan los rituales japoneses de siempre, con costumbres occidentales más modernas.

Cuando los novios se comprometen en matrimonio, es de los momentos más importantes y emotivos en la vida de la pareja, ya que están decidiendo una vida juntos y por siempre. En tal ocasión se intercambian obsequios que simbolizan y reafirman lo definitivo, eterno y profundo del pacto de amor.

Alegría, ceremoniales, y rituales de una antigua tradición. El judaísmo entiende a la familia como la única institución social indispensable para la creación y formación física y espiritual del individuo.

El lenguaje florido y poético que existe y describe a las flores es muy romántico e interesante. A través del significado y simbolismo que tiene cada flor es posible encontrar el ramo que mejor refleje la personalidad de la novia.

Con el tiempo esta tradición fue evolucionando y actualmente se denomina ajuar de la novia, a la lencería que lucirá la novia en su boda, su noche de bodas y durante la luna de miel, con prendas que inspiren mucho romanticismo y sensualidad.

El uso habitual de sombreros va desapareciendo con el tiempo, sin embargo es un detalle muy distinguido y sofisticado para que el novio luzca especialmente elegante y original en el día de su boda.

El matrimonio es una de las etapas más pensadas, más planeadas, más soñadas, más temidas y que muchas veces más dolores de cabeza nos causa, y no me refiero al hecho de estar casados, eso sería tema de otra conversación... me refiero, al paso que dar, al como hacerlo, en qué momento, esto se debe a que todos queremos una boda de ensueño, en especial las mujeres, y son muchos sentimientos en juego.

Tengo la fortuna de vivir en un país dónde las tradiciones son abundantes, y las bodas no se quedan nada atrás. En México existen diferentes tradiciones ricas en simbolismos, algunas heredadas de los españoles, pero adaptadas al modo de vida en México. Si lo que buscas es darle un toque mexicano a tu boda, te voy a platicar de algunas de las principales tradiciones de una boda típica de mi país.

Cuando una pareja decide unirse en lazos más fuertes como es el matrimonio, querrá compartirlo con sus familiares y amigos más allegados, quienes seguramente celebrarán con el mismo entusiasmo y felicidad, tan grata noticia.

Para muchas parejas el lugar perfecto para celebrar su boda es a orillas del mar. Arena fina, el sonido de las olas, las más espectaculares puestas de sol, es el escenario más romántico e inspirador para jurarse amor eterno.

El vals es un ritmo de baile muy antiguo cuyo origen se remonta al siglo XII, y su nombre deriva del término alemán girar, waltzen, referido a la forma de baile tan particular y elegante, realizando giros en la pista.