El Blog de InEventos México

Tema
Todos

La Primera Comunión corresponde al segundo sacramento, luego del Bautismo, y antes de la Confirmación, dentro de los tres primeros de la iniciación cristiana. Es cuando por primera vez los fieles reciben el sacramento de la Eucaristía o Sagrada Comunión.

Antes de elegir la temática para nuestro baby shower o té de canastilla, es importante pre-definir algunos aspectos. Aquí te presentamos 4 alternativas temáticas para la mejor celebración.

Convierte la fiesta de 15 años en una celebración diferente y muy divertida a través de estas alternativas super románticas.

En base a flores se pueden confeccionar hermosas y coloridas coronas, tocados, diademas, y pasadores, para lucir en la cabellera los más bellos diseños florales. Este hermoso y versátil accesorio puede armarse con flores naturales, liofilizadas, flores secas como las siemprevivas, o espigas como las del trigo.

El presupuesto es una importante herramienta que nos ayudará a obtener una visión más clara, amplia y realista de los recursos materiales y financieros que se requerirán para desarrollar con éxito el evento.

El matrimonio es una de las etapas más pensadas, más planeadas, más soñadas, más temidas y que muchas veces más dolores de cabeza nos causa, y no me refiero al hecho de estar casados, eso sería tema de otra conversación... me refiero, al paso que dar, al como hacerlo, en qué momento, esto se debe a que todos queremos una boda de ensueño, en especial las mujeres, y son muchos sentimientos en juego.

Para realizar un desfile se requiere de una locación atractiva y accesible, captar el público meta, tener modelos que luzcan el producto de forma elegante y sugerente, además de la ropa y los accesorios a mostrar.

Las conferencias o ruedas de prensa, son actividades que se realizan con el fin de comunicar o difundir información de relevancia ante los medios de comunicación. El motivo debe suponer una novedad y debe generar mucha expectativa. La idea es promover una noticia, juntando a todos los medios en un sólo lugar.

El uso de materiales reutilizados en nuestros eventos es un gesto realmente beneficioso para nuestro planeta, ya que retrasamos el agotamiento de todos los recursos que nos ofrece.

Los pajes forman parte del cortejo, y son los encargados de acompañar a los novios a la entrada y a la salida de la iglesia.

Es el primer evento social al que se enfrenta una mujer luego de dar a luz, y para el cual jamás esta arreglada y preparada como quisiera.

Una expo construcción es una plataforma ideal donde proveedores de la construcción locales presentan sus productos y servicios, fortaleciendo la imagen de la empresa y de las marcas que manejan.

A medida que se acerca fin de año, las empresas comienzan a planificar la celebración de dicho evento. Si bien estas fiestas empresariales difieren según el presupuesto con que se cuenta y otros factores, hay una serie de puntos comunes para el éxito de todas ellas. En este artículo recopilamos un conjunto de tips a tener en cuenta para la organización de una fiesta de fin de año inolvidable.

¿Quién no soñó durante la infancia con ser una hermosa princesa que uniría su vida a un apuesto príncipe en un deslumbrante castillo? Pues bien, ese día tan esperado ha llegado ¡El día de su boda! Y la mejor manera de celebrarlo es cuidando el medio ambiente después de todo, tú y tu media naranja disfrutarán de su amor en este hermoso planeta, así que ser amigables con él es lo mínimo que podemos hacer, sin dejar de lado que el evento debe ser un momento inmensamente feliz.

Los boutonnières, palabra francesa que significa ojales, son pequeños ramilletes o arreglos florales colocados en el ojal de la solapa izquierda del traje, smoking o frac del novio.

El bautizo o bautismo, es un evento religioso, social, usualmente semiformal, que se celebra casi siempre durante horas del día, al que se debe asistir de manera elegante, aunque teniendo especial cuidado en no excederse.

El color es el elemento unificador de la mayoría de los detalles de una boda. La clave para crear la mejor combinación de colores y exaltar tu estilo, es comprender la relación entre colores.

Lo más llamativo en las bodas armenias es la cantidad de tradiciones que se celebran, las mismas están cargadas de fuertes simbolismos, y contemplan hermosos y divertidos rituales.

Es importante elegir los rituales en los que la homenajeada se sienta más a gusto, y que mejor la identifique y represente en este paso de niña a mujer.

En la organización de cualquier evento, hay objetivos clave que deben alcanzarse para garantizar el éxito del mismo. Uno de estos objetivos fundamentales, es la difusión efectiva y de calidad. Hoy día contamos con la mejor plataforma de comunicación, el Social Media, y las mejores herramientas para cualquier estrategia de difusión, las Redes Sociales.

La celebración del lanzamiento de un producto, es un evento corporativo donde el objetivo es que el producto que se presenta y lance, perdure en el consciente de los asistentes, a través de todos los sentidos, durante todo el evento y luego del mismo.

Es a partir del día de Pascua que se determina el comienzo de la cuaresma. El día de Pascua corresponde al primer domingo posterior a la primer luna llena de primavera en el hemisferio Norte.

Se denomina catering, al servicio que provee de comida y bebida a fiestas, eventos y presentaciones en general.

Cuando organizamos un evento, entre los puntos más importantes está la acertada elección del lugar. Buscamos un lugar espacioso, original, exclusivo, y pintoresco, para hacer de ese día tan especial de celebración, algo realmente inolvidable.