Banquetes en Querétaro

Banquetes para bodas, fiestas y eventos. Banquetería a domicilio, menus para bodas. Encuentre aquí los servicios de banquetes para su evento.
Querétaro
Todas las Localidades

Camila´s Banquetes y Eventos

Distrito Federal, Estado de México, Morelos, Querétaro

Con una alta calidad en los Alimentos contamos con Menús de 3 o 4 tiempos Elite o Premium, Canapés, Taquizas, Coffe Break, Box Lunch, Barra de Bebidas. Nos ajustamos a su presupuesto. ¡Conócenos!

Creativa Eventos

Querétaro

Somos una empresa con 8 años en Querétaro y con mas de 15 años de sus socios. Nuestro principal compromiso es con usted nuestro cliente, atención persolanizada, calidad y excelente servicio.

Empresa dedicada a la organización y producción de eventos sociales, empresariales, corporativos y masivos a nivel nacional.

Somos una empresa dedicada al 100% a ofrecer ricas taquizas y parilladas, así como box lunch para todo tipo de eventos, con un excelente precio, calidad, y sazón inigualable.

Nuestro principal compromiso es tu satisfacción total con los servicios que te brindamos para que únicamente te dediques a gozar de tu evento sin preocuparte de nada

Ananda 411

Corregidora

Ananda 411 es un espacio para eventos sociales y empresariales que goza de una arquitectura vanguardista y elegante.

DeVino

Querétaro

Organizamos tus eventos desde cero para que tu solo los disfrutes.

Somos una empresa líder debidamente constituida con más de 15 años de experiencia en la planificación y ejecución de eventos.

ASL México

Querétaro

Somos especialistas en creación y operación de eventos a gran escala. Nuestros eventos generan integración familiar, satisfacción laboral y sentido de pertenencia.

Ofrecemos soluciones para su evento con servicios integrales que incluyen alimentos, organización, coordinación, servicio, entretenimiento, decoración.. Sea un invitado mas sin preocuparse

Sergio Massieu es una empresa que trabaja día a día para hacer realidad los sueños de muchas personas que desean tener un servicio banquete inolvidable.

Contamos con espacios abiertos, rincones llenos de sabor a México, jardines desbordantes de vegetación y una vista imponente.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
CIUDAD