Backen

Queremos que tu boda sea increíble y que no te estreses por el pastel. ¡Contrata a los profesionales! Somos un equipo de 20 expertos en Fondant, con 28,000 pasteles personalizados de experiencia.

SERVICIOS
Hacemos el Pastel de tu Boda tan bonito que no lo vas a querer partir. ¡Hacemos todos los diseños! Contáctanos para agendar tu degustación de cortesía.
DIRECCIÓN
Av. Manuel Acuña 3291 Col. Monraz
Guadalajara, Jalisco  |  mapa
Capacidad: 10 a 500 personas
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Mariana Arpio
Teléfono
Síganos

PERFIL

Pasteles de Boda

El día de la boda, ¡No te estreses por el pastel! Contrata a los profesionales y asegúrate de que tu pastel esté a tiempo y justo como lo pediste.

En Pastelería Backen, tenemos 28,000 pasteles personalizados de experiencia. Somos un equipo de 20 expertos en Fondant dedicados a cada detalle de tu pastel. 

Nos gusta trabajar con Fondant de la mejor calidad. Nuestro Fondant es 100% de azúcar refinada tratada a temperatura, tiene textura tersa y mate. Su finura nos permite crear laminados muy delgados y decoraciones increíbles. 

Puedes cotizar tu pastel por Whats App o agendar tu degustación de cortesía en nuestra sucursal. 

¡Llámanos! Responderemos todas tus dudas. 

SERVICIOS

Pasteles en Guadalajara

Pasteles de Fondant para Bodas. Cuéntanos ¿Cómo quieres tu pastel? Lo hacemos a tu medida con tu diseño preferido. ¡Tan bonito que no lo vas a querer partir!

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, bar y bat mitzva, graduaciones y quince años.
 

VIDEO

 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible