Renta de luces y sonido en México

Equipos de iluminación y sonido profesional. Luces laser, LEDs, amplificación de audio, equipo audiovisual.
Todos los Estados
Luz y Sonido Magallón
Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Luz y Sonido Magallón

HECHOS PARA LOS CLIENTES MÁS EXIGENTES, SOMOS CALIDAD Y NO CANTIDAD: AUDIO PROFESIONAL, ILUMINACIÓN PROFESIONAL, PANTALLAS, PISTA LUMINOSA, REGALOS Y MUCHO MÁS.

Asesoría y Producción de Eventos
Tlalpan, Distrito Federal

Asesoría y Producción de Eventos

Empresa líder en la renta de equipo de audio, video e iluminación para eventos empresariales, congresos, seminarios, lanzamientos de producto y más

Ecatepec de Morelos, Estado de México

Bloo Events

blooevent.wixsite.com/bloo/services-1

Tlalpan, Distrito Federal

D.J.ProAudioRent

Somos un equipo dedicado y comprometido con nuestro servicio de audio e iluminación con Dj. Amplia experiencia en bodas, XV años, graduaciones, eventos corporativos, etc.

Puebla

Byn Producciones

Somos una organización con un amplio catálogo equipo de sonido, iluminación, escenarios, logística y organización de eventos. Hacemos eventos privados, públicos, limitados o al público en general.

Estado de México

Acoustic Sound

DJ, Luz, Sonido y Karaoke para fiestas y eventos.

Tlalpan, Distrito Federal

Luzerna Producciones

Organización y logística de eventos sociales, masivos y corporativos. Renta y venta de equipo audio visual de la mas alta cálida, trabajando siempre con gente profesional

Benito Juárez, Distrito Federal

Who is behind this?

Nuestra empresa se especializa en ofrecer servicios de renta de equipos de audio de alta calidad, con un enfoque específico en el alquiler de sistemas de sonido.

Naucalpan de Juárez, Estado de México

Eventos Sharjah

Con experiencia de 5 años en el mercado y excelentes referencias, contáctenos para todo tipo de eventos.Contamos con gran variedad de equipo y diversos paquetes.

Puebla

Luz y Sonido Fiesta

LUZ Y SONIDO CON DJ VERSATIL

Coyoacán, Distrito Federal

AudioFest

Audiofest una empresa de audio responsable creando momentos inolvidables en tu evento, con paquetes donde sus costos sean a tu alcance compartiendo contigo mas de 10 años de experiencia

Puebla

OMNIA sonido e iluminación

Empresa dedicada a la ambientación de eventos sociales, empresariales y más. Expertos en audio profesional, DJ, vídeo, iluminación, pista iluminada y show animación. Con más de 15 Años de experiencia.

Magdalena Contreras, Distrito Federal

SAVI Soluciones en Audio Video e Iluminación

TODO PARA TUS EVENTOS EMPRESARIALES

Atizapán de Zaragoza, Estado de México

DMXAudio Producciones

Una empresa especializada en brindarles todo lo que necesitan y hacer un entorno con buena música e iluminación ideal. Creando un entorno audiovisual que nunca olvidarán.

Puebla

Leyva Soluciones Digitales

Leyva soluciones digitales cuenta con más de 10 años de experiencia en el rubro, tiene los mejores equipos a precios competitivos. Se dedica a la renta y soporte de equipos audiovisuales.

Ciudad de México/CDMX, Distrito Federal

JV Producciones

Renta de Dj & Vj con audio, video e iluminación robótica para cualquier tipo de evento. Pista de cristal iluminada, mescla con videos, circuito cerrado, pantallas de leds para interior y exterior.

Puebla

+Audio Producciones Audiovisuales

Somos una empresa de vanguardia con experiencia profesional en la organización de eventos.

Iztacalco, Distrito Federal

Mi Audiovisual

Somos una empresa audiovisual que ofrece servicios en renta de equipo. Nuestro objetivo es cumplir con cada una de sus necesidades a fin de asegurar un éxito total y lograr una experiencia sin igual.

Querétaro

Beat Events

Beat Events es una empresa apasionada por hacer eventos únicos e increíbles. Tenemos más de 6 años y 400 eventos de experiencia. No esperes más y comprueba el #EfectoBeat

Ciudad de México/CDMX, Distrito Federal

INCIDENT AudioVisual

Audio profesional, Iluminación, DJ, Karaoke, Videos Corporativos, edición de audio y video, creación de contenido digital, Set Fotográfico, Coffee Break, decoración, mesas de dulces y mas…

Tlalpan, Distrito Federal

SoundBeat

PAQUETE ECONÓMICO * 2 Bafles profesionales * Cabina de dj iluminada * Dj y asistente * 2 luces ambientales * Audio hasta para 100 personas * Música de todos los géneros * 5 Horas de servicio

Querétaro

Sonido Trece

DJ Profesional para Evento

Puerto Vallarta, Jalisco

Producciones Estrellas

Somos una empresa reconocida por nuestro profesionalismo y calidad ubicados en Puerto Vallarta, Jalisco. Nuestra área de trabajo abarca también Punta de Mita y la Riviera Nayarit.

Guadalajara, Jalisco

Paradox Producciones

Somos una empresa orgullosamente tapatía, líder en los servicios de producción y ambientación de eventos sociales, que supera las expectativas de los clientes más exigentes.