Renta de luces y sonido en México

Equipos de iluminación y sonido profesional. Luces laser, LEDs, amplificación de audio, equipo audiovisual.
Todos los Estados
Benito Juárez, Distrito Federal

STEREOSONIC

Renta de sistemas de Audio, Iluminación y Video. Servicio de DJ.

Luz y Sonido Magallón
Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Luz y Sonido Magallón

HECHOS PARA LOS CLIENTES MÁS EXIGENTES, SOMOS CALIDAD Y NO CANTIDAD: AUDIO PROFESIONAL, ILUMINACIÓN PROFESIONAL, PANTALLAS, PISTA LUMINOSA, REGALOS Y MUCHO MÁS.

Puebla

Leyva Soluciones Digitales

Leyva soluciones digitales cuenta con más de 10 años de experiencia en el rubro, tiene los mejores equipos a precios competitivos. Se dedica a la renta y soporte de equipos audiovisuales.

Ciudad de México/CDMX, Distrito Federal

MD Producciones

Somos una empresa 100% mexicana dedicada ala realización de eventos masivos, sociales, empresariales, contando con gente experta y capacitada por más de 10 años .

Guadalajara, Jalisco

Paradox Producciones

Somos una empresa orgullosamente tapatía, líder en los servicios de producción y ambientación de eventos sociales, que supera las expectativas de los clientes más exigentes.

Monterrey, Nuevo León

Biggest Master Animación

wa.me/message/BP5BIXR3U2ZCH1

Atizapán de Zaragoza, Estado de México

DMXAudio Producciones

Una empresa especializada en brindarles todo lo que necesitan y hacer un entorno con buena música e iluminación ideal. Creando un entorno audiovisual que nunca olvidarán.

Naucalpan de Juárez, Estado de México

Eventos con Pasión

Te ofrecemos los servicios de DJ, equipo de Audio Profesional, iluminación, Microfonía inalámbrica, sonorización de Grupos y/o Bandas musicales,Videoproyección para todo tipo de Eventos.

Tlalpan, Distrito Federal

Audio Acústica

Venta de equipo de audio e iluminación profesional. Manejamos las marcas Martin Audio, AKG, Aphex, Roland, y Yamaha entre otras...

Gustavo A. Madero, Distrito Federal

Sonido para eventos

Sonido para eventos es reconocido con orgullo como una de las compañías de renta de instrumentos musicales, luces, sistemas de sonido y altavoces portátiles más grandes de México.

Ciudad de México/CDMX, Distrito Federal

INCIDENT AudioVisual

Audio profesional, Iluminación, DJ, Karaoke, Videos Corporativos, edición de audio y video, creación de contenido digital, Set Fotográfico, Coffee Break, decoración, mesas de dulces y mas…

León, Guanajuato

Producciones Audiomax

Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia, dedicados a satisfacer las necesidades del cliente para quienes buscan profesionalismo, siendo la mejor opción en calidad, servicio y precio.

Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Eventos VB

Eventos VB es una de las empresas de producción audiovisual más reconocidas en el país. Ha hecho varios de los eventos más grandes de México y da servicio a varias de las empresas más importates.

Cuauhtémoc, Distrito Federal

REDEIL - Renta de Iluminación

RENTA DE GUIRNALDAS Ya sea que tu día especial tenga lugar en un salón de banquetes, una tienda de campaña o en un salón de baile del hotel, tenemos las soluciones de Iluminación

Naucalpan de Juárez, Estado de México

Eventos Sharjah

Con experiencia de 5 años en el mercado y excelentes referencias, contáctenos para todo tipo de eventos.Contamos con gran variedad de equipo y diversos paquetes.

Puebla

OMNIA sonido e iluminación

Empresa dedicada a la ambientación de eventos sociales, empresariales y más. Expertos en audio profesional, DJ, vídeo, iluminación, pista iluminada y show animación. Con más de 15 Años de experiencia.

Querétaro

Beat Events

Beat Events es una empresa apasionada por hacer eventos únicos e increíbles. Tenemos más de 6 años y 400 eventos de experiencia. No esperes más y comprueba el #EfectoBeat

Iztacalco, Distrito Federal

rsav

Alquiler de renta de bocinas o sistemas de audio, así como microfonía consolas de audio pantalla de led 2.9 mm estrado para pantalla swicher de video computadoras monitores a piso o en pedestal

Guadalajara, Jalisco

Luz y Sonido Organizacion Digital

Luz y Sonido Dj Organizacion Digital

Puebla

Luz y Sonido Fiesta

LUZ Y SONIDO CON DJ VERSATIL

Puebla

Byn Producciones

Somos una organización con un amplio catálogo equipo de sonido, iluminación, escenarios, logística y organización de eventos. Hacemos eventos privados, públicos, limitados o al público en general.

Coyoacán, Distrito Federal

AudioFest

Audiofest una empresa de audio responsable creando momentos inolvidables en tu evento, con paquetes donde sus costos sean a tu alcance compartiendo contigo mas de 10 años de experiencia

Querétaro

Sonido Trece

DJ Profesional para Evento

Benito Juárez, Distrito Federal

Who is behind this?

Nuestra empresa se especializa en ofrecer servicios de renta de equipos de audio de alta calidad, con un enfoque específico en el alquiler de sistemas de sonido.