Hotel Wyndham San José Herradura

  
BELÉN, HEREDIA
3 millas al sur del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, sobre la Autopista General Cañas. - mapa
0.0 de 5
(0 comentarios)
  PERFIL

A sólo 10 minutos de SJO y 20 minutos de San José, la capital. Cuenta con 230 habitaciones, centro de convenciones, para un máximo de 2.000 personas, y 12 salas de reuniones adicionales (variedad de capacidades), aparcamiento gratuito para más de 500 vehículos y seguridad 24/7, acceso a campo de golf de 18 hoyos, 3 piscinas, 4 restaurantes (japoneses, italianos y cocina internacional), casino, bar, spa, sala de ejercicios, centro de negocios y servicio a la habitación 24/7.

También cuenta con capilla católica, tienda de souvenirs, alquiler de coches, mostrador de información turística, y el bar de la piscina. Mantiene el nivel 5 de Certificación en Turismo Sostenible, la clasificación de 5 estrellas, Bandera Azul Ecológica y el Certificado de Excelencia por Tripadvisor desde el año 2012. Cuenta con una decoración contemporánea, exuberantes jardines y una experiencia gastronómica de primera clase. Habitaciones amplias, equipadas con sistema de aire acondicionado, pantallas planas de plasma de 42 ", televisión por cable, teléfono, cafetera, plancha y tabla de planchar, escritorio con silla ergonómica, despertador, y la mejor iluminación natural interior.

El servicio de transfer SJO-hotel-SJO (capacidad máxima por unidad de 30 personas), desayuno buffet completo y Wi-fi en todo el hotel, son gratuitos y llamadas locales e internacionales sin cargo (México, EEUU y Canadá). El hotel también cuenta con su propio departamento de logística creativa para ayudar y asesorar a los clientes con la producción de cualquier evento, así como especialistas técnicos en iluminación y sonido, con tecnología de punta.

Nuestro personal especializado está preparado para manejar cualquier tipo de eventos desde reuniones corporativas, a exclusivos eventos sociales, congresos, seminarios, convenciones y ferias, brindando apoyo continuo en la producción de su evento de principio a fin.

  IDENTIDAD VERIFICADA
  TIPOS DE EVENTOS
Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quince años.
  VIDEO
  MAPA (Agrandar Mapa)
  PAQUETES HOTEL WYNDHAM SAN JOSÉ HERRADURA
  • Day Pass - Pase por el día, incluye uso de instalaciones, actividades y entretenimiento $20 ii adultos | $10 ii niños. Aplica del 11 al 16 de abril, 2017 Consumible en Bar Splash, restaurantes Tropicala, Sakura y Quattro. No se permite ingreso de alimentos, ni bebidas alcohólicas Reservaciones al 22099800
    11,500
    (imp. incluido)
  • Day Use - Precio por habitación para dos personas, incluye habitación por el día, almuerzo, early check in, check out 5 pm, welcome drink, parqueo preferencial, beneficios especiales para tarjetahabientes Credomatic $89 ii ocupación doble | $109 ii ocupación cuádruple (2 adultos|2 niños) Aplican restricciones. Válido del 11 al 16 de abril 2017
    52,000
    (imp. incluido)
INFORMACIÓN DEL EVENTO (opcional)
 Adjuntar fotos (opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
* campos requeridos
Cerrar   
DATOS DE LA ESTADÍA (opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
* campos requeridos
Cerrar   
* campos requeridos
Cerrar