Grupos musicales en San José

Bandas costarricenses en San José, música en vivo, comparsas, cimarronas, espectáculos, música para bodas, conjuntos nacionales.
San José
Todas las Localidades
Dúo Estancia
Todo el país

Dúo Estancia

Música instrumental para amenizar eventos privados, comerciales y culturales. Nuestra formación musical es en Costa Rica, México, Europa y Argentina. Se ofrece Ballet, pintura y yoga también.

Todo el país

Ágape Servicios Musicales

Llevamos música en vivo de alta calidad a su evento. Contamos con músicos profesionales formados en las mejores instituciones del país y variados formatos instrumentales según el gusto del cliente.

San José

Aritha Blake

¡ALTO!.. Muchas opciones, ¿verdad?.. Vea el vídeo demo...

Todo el país

Mauricio Barquero Lobo

Música latina en formato dúo (amplio repertorio: plancha, bailable y carnaval). De click a la imagen y escuche mi video-demo. Adicional contamos con Dj , Karaoke y animación. mauriciobarquero.com

Todo el país

Humberto Brenes Binns

Cantante y guitarrista con experiencia de mas de 15 años en eventos privados de todo tipo. Música romántica, trova, boleros, rancheras, rock en español e inglés, clásicos, música bailable latina.

Todo el país

Grupo Eventos Digitales CR

Te ofrecemos el mejor servicio de Organización de eventos, Discomovil y karaoke profesional, toro mecánico, barra de dulces y golosinas, juegos pirotécnicos y mucho más!

Todo el país

Richard Castro - Cantante en Vivo

1 hora o 2 horas de Cantante solista en vivo, amplio repertorio bailable, animación, luces, estructura truss. Baila, canta y disfruta de un gran evento. Adicional DJ (Opcional)

Todo el país

Mariachi Nuevo Zacatecas

El precio del servicio va desde los 45mil colones, serenata 8 canciones completas, con el mejor servicio en relación calidad precio, Mariachi Nuevo Zacatecas.

Pérez Zeledón

Tomar Música

Wedding and Private Events - Soft, Romantic, Jazz, Soft Rock, Pop

Son Acústico

Somos un dúo musical (guitarra y percusión menor) Música actual, bailable latina, baladas, trova y mucho más

Tibás | 8370-4682

Grupo Clave 6

Grupo Musical Clave 6, para todo tipo de Celebración...

Santa Ana | 8832-2238

Musique

Contamos con formatos musicales para ceremonia, recepciones, cocteles, actos culturales, presentaciones de productos o fiestas privadas, ya sea con ensambles instrumentales o cantados.

Montes de Oca | 8866-8765

Country Nights / The Country & Pop Show

The Country & Pop Show es un espectáculo de música en vivo especializado en country y pop norteamericano. Dos modalidades: solista (Fulvio Villalobos) y grupo musical (repertorio bailable).

Vázquez de Coronado | 8884-8122

Cimarrona y mascarada tradicional de AGruCA

Grupo cultural con más de 20 años llevando nuestras tradiciones dentro y fuera del país.

Aserrí | 8369-9132

Humberto Vargas

Ganador Festival Viña del Mar. Ve por lo que parece imposible para los demás. Por supuesto que se puede...

San José | 8390-4949

Las Hijas de Otro

Intérpretes, creadores, y productores de Artes Escénicas. Producción y organización de eventos artísticos, y asesoría en proyectos de Desarrollo Cultural.

San José | 8306-5700

Calle 506

Somos Calle 506, compartiendo nuestro gusto por la música. Llevamos la mejor vibra y ambiente para su evento especial

Escazú | 8364-0448

Proyecto Musical Anestei

Coro para Bodas, cumpleaños, Recepciones, Cenas, Misas, Funerales y más! Música de altísima calidad a un precio sumamente accesible! Embelleceremos su actividad con música de acuerdo a su gusto!

San José

Trío Incondicional

Con nosotros se deleitará con música muy agradable para sus fiestas, rezos, despedidas, etc., todo a un bajo costo y con profesionales que haremos de su actividad todo un éxito.

San José | 8815-6798

Encantarte

Ensamble musical conformado por mujeres profesionales y con amplia experiencia en eventos y conciertos de alto nivel en repertorio variado. Música con elegancia y concepto de imagen único.

San José | 8862-6542

Alerta Roja

Cuentacuentos para: escuelas, fiestas, eventos oficiales, académicos, artísticos, y le ofrecemos espectáculos a la medida según su evento, talleres de expresión oral y cuentería, en español e inglés.

Montes de Oca | 8886-4606

Música Signos

Si necesita organizar su evento especial, esta información es perfecta para usted. Permítanos servirle como usted se lo merece.

San José | 8429-4813

Karl Hütt

Una selección de canciones latinoamericanas en violoncello solo (violoncello + pedales + grabaciones originales).

San José | 8855-1130

Eventos Musicales Greivin Castillo

Le ofrecemos la mayor variedad de alternativas musicales de acuerdo a su gusto y presupuesto, cualquiera de ellas de primerisima calidad.

Desamparados