Exhibidores y stands en San José

Alquiler, diseño y montaje de stands modulares para ferias y eventos en San José, escaparates y exhibidores.
San José
Todas las Localidades
Desamparados

JEF Stand & Design

Somos una compañía con precios competitivos en el mercado, nos especializamos en el diseño y fabricación, de stand con creatividad y estrategias modernas para una exposición eficaz de su marca

OPE Publicidad
San José

OPE Publicidad

Diseñamos stands innovadores y de alta calidad para ferias, exposiciones, congresos y activaciones. Utilizamos materiales de alta calidad y ofrecemos el servicio de alquiler y venta

San José

Octametro

Somos una compañía con tres áreas de especialización: producción de eventos de negocios, stands y ferias comerciales y retail e Interiorismo Comercial.

Escazú

eko design s.a.

ekõ design ofrece exhibidores a partir de los productos ekõsystem, sistemas modulares que pueden ser fácilmente rearmados y reconfigurados para conformar todo tipo de mobiliario para stands.

Curridabat

Studiolocal

Empresa de diseño especializada en producción, montaje de stands y eventos personalizados. Creatividad y línea contemporánea que potencia su marca a otro nivel. Comprometidos con la excelencia total.

San José

JMD

15 años de experiencia ofreciendo creatividad a nuestra exigente clientela en los campos de: diseño de stands personalizados, diseño de espacios de venta, y diseño de muebles especiales.

Vázquez de Coronado

15Cero2 Arquitectura Diseño y Eventos

Somos una empresa que desde una perspectiva tecnológica e innovadora, les ofrece servicios para promocionar sus marcas por medio de la magia y la sensibilidad que nos brinda el diseño moderno.

Montes de Oca

506 Productora Gráfica

Somos una productora gráfica comprometida ante todo con nuestros clientes y sus necesidades, pasando por todos los procesos de diseño hasta llegar a su punto final de entrega.

San José

Metaphor

Empresa especializada en el desarrollo y fabricación de stands feriales y muebles especiales personalizados. Creatividad 100% garantizada.

San José

Reason

Agencia creativa multidisciplinar | Marketing Online y Offline - BTL- Activaciones de marca - Eventos - Digital Content - Retail Marketing - Asesoras - Producción Audiovisual.

San José

Upgrade! Comunicación y Entretenimiento

Diseño y Construcción de Stands para Ferias y Exposiciones. Renders en 3D. Desarrollo creativo e implementación.

San José

Living Lounge

Living Lounge siempre está a la vanguardia del estilo y de crear momentos memorables para usted y sus invitados.

San José

Tiquicia Producciones

Especialistas en estrategias de marketing por medio de Eventos BTL, Activaciones, creaciones de Stand de alto impacto, Lanzamientos y mucho más para que tu marca obtenga el mayor beneficio.

San José

Servicios Hoteleros 5 Estrellas

Servicios Hoteleros es una empresa que dispone de personal profesional, técnico y creativo para transformar ideas o conceptos en imágenes, con la tecnología y los medios para ello.

San José

MerKdeando

Somos un Team de profesionales con más de 15 años desarrollando e implementando tácticas de comunicación y mercadeo en Centroamérica y República Dominicana. Somos expertos en BTL.

Moravia

MZS Development Group

Somos proveedores de pantallas inflables para proyección de películas y eventos en exteriores.

Goicoechea

Búho Estudio Creativo

Búho Estudio Creativo es una empresa nacida en Venezuela con 5 años de experiencia y la misión de solucionar de la forma más eficaz cualquier necesidad publicitaria

San José

Nova Furniture Design S.A

Fabricantes reconocidos de mobiliario para el hogar, oficinas, tiendas, Alquiler y Diseño de Stands para eventos, Stands para ferias, Stands para expos y mas. 15 años de prestigio y experiencia.

Escazú

HIT

HIT es una empresa dedicada a crear experiencias entre las marcas y las personas. No hacemos eventos, no somos BTL, somos diseñadores de experiencias.

Moravia

Tres 61 Eventos BTL

Producción completa de stands, alquiler de mobiliario, desarrollo de punto de venta, experiencias digitales, supervisión, bodega y transporte, desarrollo de aplicaciones e interfaz.

Santa Ana

Agencia Freedom Models

Somos una empresa dedicada a la producción de eventos, con énfasis en tradeshow stands, con mas de 18 años de experiencia en el Mercado, buscamos la rentabilidad en cada evento que realizamos.

Kabek Consulting

Somos una empresa que ofrece servicios de mercadeo y actividades para eventos

San José | 8884-5163

Faind

Trabajamos todo tipo de eventos que incluyan planificación de espacio, logística y diseño de arquitectura efímera.

Montes de Oca | 8302-2331

Binns Events

Diseño de stands, alquiler de mobiliario, audio, video, toldos, luces.

Goicoechea | 8865-4884