Lugares para fiestas infantiles en San José

Lugares para cumpleaños y fiestas infantiles con juegos para niños. Encuentre aquí el lugar para su fiesta infantil en San José.
San José
Todas las Localidades
San José

Angelitos 15 Años

Angelitos es una sala para celebrar tu fiesta de 15 Años en Costa Rica con buen gusto, distinción y belleza.

Alajuela, San José, Heredia

Flor de Café

No ofrecemos paquetes, ustedes pueden acomodar el evento al horario que deseen y además pueden llevar todo lo que gusten y decorar cómo deseen el lugar.

San José, Cartago, Heredia

Fusiión

A solo 5 minutos del centro de San José, tenemos a tu disposición Sala Fusiión, con instalaciones centricas y acogedoras. Nuestra especialidad es la satisfacción de nuestros clientes.

Moravia

Garden Plaza

Garden Plaza es genial para fiestas infantiles porque te ofrecemos inflables que caben perfecto en nuestra zona verde que está bajo techo. También te ofrecemos maquinitas de palomitas, churros.

Vázquez de Coronado

Finca Agroecológica Biamonte

Estamos ubicados en Coronado, nos especializamos en hacer de tu evento un día para recordar! Consulta nuestros accesibles paquetes!

San José

Angelitos Infantil

Angelitos es una Sala de Fiestas Infantiles en Costa Rica dedicada a celebrar la vida con buen gusto, distinción y belleza.

Spa Feliz

Spa Exclusivo para celebrar Cumpleaños de niñitas.

Santa Ana | 8621-6161

Safari Minigolf

Jungle Safari Minigolf es definitivamente la mejor manera de pasar un rato agradable con tus amigos y/o familia... Donde Grandes y Chicos pueden divertirse en grande jugando al minigolf.

Santa Ana | 2282-0522

Angelitos Baby Shower

Celebra tu Baby Shower en un lugar único, especial y con todo incluido.

San José | 8814-0303

Finca La Arboleda

Organizamos Todo Tipo de Eventos, Bodas, Fiestas Infantiles, Parrilladas, Bodas al aire libre,15 Años, Aniversarios en general. Salón para 100 personas, Piscina, inflables, Senderos al Río.

Goicoechea | 7044-4881

S&B Events

Somos una empresa que cuenta con altos estándares de experiencia, calidad, responsabilidad y puntualidad, con 9 años de experiencia. Organizamos su evento social y empresarial.

San José | 8692-7210

Sala de Eventos Tumis House

Somos una sala de eventos especializada en todo tipo de actividades especiales como matrimonios, Quince años, Baby Shower, Primeras Comuniones y mucho más.

San José | 7014-2122

Centro de Eventos Sibü

En Centro de Eventos Sibü le ofrecemos excelencia y calidad en todos los servicios que necesita para lograr que su actividad sea inolvidable. Nuestro salón tiene capacidad para 120 personas.

San José | 2221-8946

Greenland

Greenland es una propiedad hermosa rodeada de naturaleza perfecta para todo tipo de eventos, cuenta con 10.523 m2 y 600m2 de construcción con vistas extraordinarias a la ciudad y mucha privacidad.

Escazú | 6172-6435

Il giardino de Bramasole

Realice su evento privado en un bello jardín muy cerca de la ciudad. Alquiler de área para fiestas, bodas, reuniones corporativas, baby Shower, etc. Amplio parqueo dentro de nuestras instalaciones.

Tibás | 6289-2011

Heaven S Sparks

Sala de eventos en Coronado. Ofrecemos, mantelería, vestidos para sillas, cintas de todos los colores. Nos ajustamos a su presupuesto.

Vázquez de Coronado | 8869-9926

Fiestas Casa Chalet

Fiestas Casachalet es una empresa de producción de eventos especiales con más de 10 años de experiencia en el mundo de actividades como Bodas, Fiestas de cumpleaños y otros

Alajuelita | 8811-8035

Sala para Fiestas Anochecer

Sala para Fiestas Anochecer cuenta dos hermosas salas equipadas para cualquier tipo de evento, la mejor opción en paquetes para su evento, trato personalizado, precios muy competitivos.

Aserrí | 8890-7560

Vila Green Paradise Club

Somos un club campestre, ofrecemos los mejores servicios de hospedaje y organización de eventos

Montes de Oca | 8364-4510

FOS

Realizamos todo tipo de eventos, ajustándonos a sus deseos y necesidades. Solicite su cotización completando el formulario de este link: goo.gl/forms/Jv4VpsUkKuMKn5J42

San José | 2223-1947

Angelitos Bodas

Celebra tu Boda con elegancia, distinción y belleza.

San José | 8814-0303

Take a Break - Sala Versátil Ecológica

Take a Break es una Sala versátil ecológica para el disfrute de sus fiestas y eventos especiales, un lugar único y extrovertido ubicado en un sector céntrico de la Capital de nuestro país.

San José | 8944-6681

Vista Capital

Salón para eventos con una espectacular vista de San José, cerca, seguro, servicio de catering.

Alajuelita | 8886-6922

Castillo Salón de Eventos

Nos adaptamos a su presupuesto, localizados en una zona céntrica y accesible, contamos con parqueo, excelentes acabados, baños para discapacitados, capacidad para 70 personas.

Goicoechea | 7152-9022