Salas de eventos y fiestas en San José

Salones para la celebración de bodas, eventos empresariales y sociales. Encuentre aquí la sala de eventos ideal para su actividad.
San José
San José

Hotel Isla Verde

  San José

El Hotel Isla Verde cuenta con dos salones, salón "Lintó" para 60 personas y salón "Tití" para 35 personas. Ambos salones unidos dan capacidad para 100 personas.

En nuestras bella instalaciones, disfrutarás de una velada llena de alegría y momentos inolvidables que atesorarás con recuerdos llenos de felicidad y armonía.

El mejor lugar para celebrar su boda, quince años, baby shower, cumpleaños o fiesta empresarial. Entre la entrada a San José, Heredia y Alajuela, muy céntrico y de fácil acceso, con amplio parqueo.

Eventos Trinity

Todo el país

Contamos con salas para fiestas dentro y fuera del GAM, con parqueos, seguridad, variadas en capacidad de invitados según su necesidad. Contamos con servicio de alimentación y decoración incluido.

Eventos Mirage

Todo el país

Contamos con salones de eventos, servicio de catering service, animación y sonido, discomovil y todos los servicios para complementar su evento.

Auténtico Hotel

  San José

El Auténtico Hotel le ofrece salas con alimentación para todo tipo de evento. Cuenta con excelente ubicación para sus eventos corporativos y/o sociales, parqueo gratuito y un servicio personalizado.

Take a Break es una Sala versátil ecológica para el disfrute de sus fiestas y eventos especiales, un lugar único y extrovertido ubicado en un sector céntrico de la Capital de nuestro país.

Angelitos Bodas

San José

Celebra tu Boda con elegancia, distinción y belleza.

Casa Aguizotes

San José

Casa Aguizotes está ubicada en Barrio Escalante, San José, Costa Rica. Funciona como restaurante y sala de eventos. Cuenta con una capacidad máxima de 200 personas.

Rapsodia Lounge

San José

Rapsodia es catalogado como el mejor centro de entretenimiento del centro de la capital, gracias a un reconocimiento otorgado por el Instituto Costarricense de Turismo.

Centro de Eventos El Éxito es el lugar idóneo para realizar cualquier tipo de eventos, en el corazón de San José. Todo lo que busca para hacer de esa fecha especial el evento de sus sueños.

Fiestas Casachalet es una empresa de producción de eventos especiales con más de 8 años de experiencia en el mundo de actividades como Bodas, Fiestas de cumpleaños y otros

Acorde

San José

Salas de capacitación para eventos empresariales, completamente equipadas, ubicadas en el centro de San José. Capacidad máxima 60 personas.

Sala de eventos con capacidad para 100 personas, totalmente equipada para sus eventos, con baños para hombres y mujeres, parqueo, play ground y zona verde para niños.

FOS

San José

Realizamos todo tipo de eventos, ajustándonos a sus deseos y necesidades. Solicite su cotización completando el formulario de este link: goo.gl/forms/Jv4VpsUkKuMKn5J42

Saul Bistró

San José

Saúl Bistro se ha convertido en una marca querida por el público tanto por su estilo original como por la calidad de sus productos que combina la vanguardia europea con una sólida identidad latina.

Le ofrecemos para su evento una sala con capacidad para 85 personas. Organizamos su evento con paquete todo incluido o le brindamos solamente el servicio de alquiler de nuestra sala.

Fusiones Gourmet

San José

Somos un restaurante con sala de eventos para bodas, fiestas infantiles, baby shower, etc. Nuestro catering service es de excelente calidad y experiencia. Estamos ubicados en Sabana Norte

Angelitos es una sala para celebrar tu fiesta de 15 Años en Costa Rica con buen gusto, distinción y belleza.

Pueblo Antiguo

San José

Organice su evento corporativo: fiesta, asamblea, congreso, seminario, etc., o social: boda, cumpleaños, baby shower, baile de graduación y quince años, en el único parque temático de Costa Rica.

Chateau 1525

San José

Celebre con nosotros esos momentos especiales con su familia y amigos. En Chateau 1525 puede reservar espacio para baby shower, cumpleaños, reuniones ejecutivas y casuales.

Seminare

San José

Seminare es una sala para realizar seminarios con todo incluido, de manera rápida, fácil y segura.

El Centro de Eventos Casa Roland, excelencia a su alcance, cinco salas de eventos con los más altos estándares de calidad, siempre procurando la satisfacción total de nuestros clientes.

En Centro de Eventos Sibü le ofrecemos excelencia y calidad en todos los servicios que necesita para lograr que su actividad sea inolvidable. Nuestro salón tiene capacidad para 120 personas.

Ofrecemos un parque de atracciones completo como escenario para organizar fiestas de cumpleaños, fiestas de la alegría, fiestas de empresas, actividades grupales y más.

Casa Lima B&B

San José

Casa Lima Bed and Breakfast, ofrecemos nuestra instalación para un máximo de 40 personas, incluye paqueo.

La Gioconda

San José

En una antigua mansión compuesta de varias salas y de una terraza preciosa en el corazón de San José. Ubicación perfecta para cualquier evento.

La cadena Saúl se ha convertido en una marca querida por el público tanto por su estilo original como por la calidad de sus productos y una atmósfera contemporánea en todos sus espacios para eventos.

Disponemos de 5 salas de reuniones y eventos con la última tecnología, pantallas electrónicas, proyectores de video, e internet de alta velocidad. Ideal para conferencias, reuniones y seminarios.

Park Cafe

San José

Hacienda de estilo colonial rodeada de antigüedades y con hermoso jardín central. El Park Café ofrece cenas gastronómicas del chef Richard Neat de dos estrellas Michelin. Máximo 33 personas.

  • 1
  • 2
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
PROVINCIA