Salas de eventos y fiestas en San José

Salones y lugares para bodas, eventos y fiestas en San José. Encuentre aquí la sala para su evento o el salón ideal para su boda.
San José
Todas las Localidades
Vázquez de Coronado

Ananta Emotional Rehab

Nos especializaos eventos Unicos, íntimos y especiales y la cereza del pastel son las BODAS CAMPESTRES DIURNAS de un máximo de 50 pax.

Moravia

Ecofiesta

Sala de eventos y reuniones, con capacidad para 140 personas. En Ecofiesta nos comprometemos con nuestros clientes convirtiendo su evento en el nuestro.

Curridabat

Sala de Eventos Mercedes

Espectacular sala de eventos, hasta 140 personas, excelente ubicación, finos acabados y todo lo necesario para un evento a la altura de sus necesidades.

San José, Cartago, Heredia

Fusiión

Nuestro principal objetivo es lograr que su evento sea todo un exito, de acuerdo a su presupuesto.

San José

Angelus Eventos Especiales

En nuestras bellas instalaciones, disfrutarás de una velada llena de alegría y diversión

San José

Angelitos 15 Años

Angelitos es una sala para celebrar tu fiesta de 15 Años en Costa Rica con buen gusto, distinción y belleza.

Mora

Vino Mundo

Restaurante y Salones de Eventos Sociales y Corporativos

Moravia

Garden Plaza

Garden Plaza es tu sala de eventos porque cuando nos contratas sabes que nos encargaremos de todo!! Te ofrecemos paquetes diseñados para cada presupuesto pero siempre bajo el concepto todo incluido!!.

Montes de Oca

Salón de Eventos MEAT X Novillo Alegre

Contamos con salones privados para eventos sociales y corporativos con una capacidad de 10 hasta 250 personas con 5 ambientes disponibles.

Alajuela, San José, Heredia

Flor de Café

Nuestra propiedad incluye jardines, sendero, cancha de futbol, rancho con barra, parrilla BBQ, piscinas para adultos y para niños, la casa de habitación que se alquila por un monto adicional

San José

Hotel Isla Verde

El Hotel Isla Verde cuenta con dos salones, salón "Lintó" para 60 personas y salón "Tití" para 35 personas. Ambos salones unidos dan capacidad para 100 personas.

Todo el país

Eventos Trinity

Contamos con salas para fiestas dentro y fuera del GAM, con parqueos, seguridad, variadas en capacidad de invitados según su necesidad. Contamos con servicio de alimentación y decoración incluido.

Todo el país

Catering Parrillero by Naked Grill

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, su mejor opcion de catering parrillero

San José

Centro de Eventos Casa Roland

El Centro de Eventos Casa Roland, excelencia a su alcance, cinco salas de eventos con los más altos estándares de calidad, siempre procurando la satisfacción total de nuestros clientes.

San José

FOS

Realizamos todo tipo de eventos, ajustándonos a sus deseos y necesidades. Solicite su cotización completando el formulario de este link: goo.gl/forms/Jv4VpsUkKuMKn5J42

Casa de Piedra Escazú

Casa de Piedra Escazú pone a su disposición sus salones y áreas verdes para sus actividades familiares y corporativas.

Escazú | 2288-0242

Take a Break - Sala Versátil Ecológica

Take a Break es una Sala versátil ecológica para el disfrute de sus fiestas y eventos especiales, un lugar único y extrovertido ubicado en un sector céntrico de la Capital de nuestro país.

San José | 8944-6681

Casa Aguizotes

Casa Aguizotes está ubicada en Barrio Escalante, San José, Costa Rica. Funciona como restaurante y sala de eventos. Cuenta con una capacidad máxima de 200 personas.

San José

CEU Vista Cielo

Salón de eventos, con vista espectacular al valle central, especial para bodas y graduaciones.

Escazú | 8305-1616

Sala de Eventos La Fenice

Le ofrecemos para su evento una sala con capacidad para 85 personas. Organizamos su evento con paquete todo incluido o le brindamos solamente el servicio de alquiler de nuestra sala.

San José | 8829-9437

Casa Lima B&B

Casa Lima Bed and Breakfast, ofrecemos nuestra instalación para un máximo de 40 personas, incluye paqueo.

San José

Sala para Fiestas Anochecer

Sala para Fiestas Anochecer cuenta dos hermosas salas equipadas para cualquier tipo de evento, la mejor opción en paquetes para su evento, trato personalizado, precios muy competitivos.

Aserrí | 8890-7560

Complejo de eventos Vistas del Faro

Un espacio con ambientes e instalaciones apropiadas para el desarrollo de actividades sociales, empresariales, comerciales, curriculares, recreativas, de bienestar y salud.

Aserrí | 2230-0778

Heaven S Sparks

Sala de eventos en Coronado. Ofrecemos, mantelería, vestidos para sillas, cintas de todos los colores. Nos ajustamos a su presupuesto.

Vázquez de Coronado | 8869-9926