Salas de eventos y fiestas en Costa Rica

Salones para la celebración de bodas, eventos empresariales y sociales. Encuentre aquí la sala de eventos ideal para su actividad.
Todas las Provincias
Cartago

Atracción Magmática

Restaurante y Simulador de Terremotos a escala real único en Centroamérica. Ademas contamos con restaurante, lago, cancha de fútbol, salones y gran zona verde con parqueo.

Alajuela

Salones para eventos y más

Contamos con más de 5 salas de eventos en Alajuela, Heredia y San José. Alquilamos únicamente con paquetes de alimentación.

Cartago, La Unión

Sala de Eventos La Granja

Somos una Sala de Eventos Infantiles sin embargo nuestra amplia sala la adaptamos para su evento Boda, Té de canastilla, seminarios, graduaciones, lo que usted se imagine nosotros lo hacemos realidad!

Alajuela, Atenas

Quinta Preciosa

Quinta Preciosa está ubicada en Atenas y cuenta con instalaciones apropiadas para hospedaje hasta 30 pers y fiesta para 200 max. Horario max 12mn

San José, Aserrí

Restaurante Mirador Ram Luna

Porque en Ram Luna todo es diferente, una excelente cena, junto al fuego de una chimenea y con las luces de la ciudad como estrellas a sus pies.

San José, Montes de Oca

La Campiña Eventos

Ofrecemos para sus actividades empresariales, recreativas y religiosas. Quinta ubicada en Sabanilla de Montes de Oca.

Alajuela, San Carlos

Montaña de Fuego Hotel & Spa

En equilibrio con la naturaleza desarrollamos un sitio de descanso, eventos sociales, corporativos y aventura que lo hará sentirse en un mundo nuevo. Nos especializamos en detalles.

Guanacaste, Carrillo

Club de Playa Condovac la Costa

Hotel club Hotel condovac la Costa, ubicado en Playa Hermosa, guanacaste, cerca de Liberia, ideal lugar para su boda, hermosos jardines, vista al mar, y la iglesia a solo 125 metros del hotel.

San José, Vázquez de Coronado

Club los Jaúles

Somos una entidad de la Caja del Seguro Social, con nuestro propio complejo, para adaptar todas las necesidades de nuestros clientes.

Alajuela

Courtyard San Jose Airport Alajuela

Courtyard San Jose Airport Alajuela, es ideal en Costa Rica para celebrar reuniones o eventos inolvidables. Este hotel en Alajuela, cuenta con 7 salones y más de 400 metros cuadrados de espacio.

Cartago, Paraíso

Hotel Río Perlas

Hotel Spa y Aguas Termales con piscina de agua fría, senderos, laguna, catarata, restaurante, salón de conferencias, rancho para eventos y una capilla replica a la iglesia de Orosí.

Puntarenas, Garabito

Americana Services

Villa Fox, una villa lujosa ubicada en el exclusivo enclave de Faro Escondido sobre Los Sueños, con la vista al mar más impresionante de la zona, es el lugar perfecto para bodas íntimas en Costa Rica.

Alajuela

La Villa Río Segundo

La Villa Río Segundo es su mejor opción para Fiestas Infantiles, Campamentos, Retiros, Convivencias, Matrimonios, Baby Shower y Reuniones. Piscina, BBQ, Parqueo, WiFi, Terraza. Capacidad 70 personas.

San José, Moravia

Charlotte Servicios Internacionales

Nuestra especialidad es la organización de sus eventos especiales con un servicio de catering elegante y de lujo. Nuestros servicios pueden ser usados para atender grupos pequeños o grandes.

San José, Escazú

Madame Cheese

Restaurante tipo bistro basada en vinos y quesos. Nuestra ambientación es vintage tipo granja familiar, ofreciendo alrededor de 4 espacios diferentes con capacidad máxima de 80 personas.

Heredia

La Parrillada de San Luis

Estamos ubicados en Santo Domingo de Heredia, contamos con amplio parqueo, zonas verdes y un delicioso ambiente natural, nuestro salón para 150 personas en un ambiente rustico.

Alajuela, San Ramón

Convivios La Cruz

Casa rústica para retiros y convivencias espirituales en Chachagua, sala de reuniones para 50 personas, camas y camarotes para 33 personas, 9 dormitorios.

San José

Hotel Parque del Lago

Contamos con 4 salas de reuniones totalmente equipadas para el evento que necesite realizar, con diferentes paquetes de servicios de alimentación adicionales.

Alajuela, Atenas

Baron's Resort

Baron's Resort es un hotel boutique con el encanto del viejo mundo y servicio completo de alojamiento de lujo.

San José, Escazú

Mirador Tiquicia

Ofrecemos 3 salones para su disposición, de 40 personas en adelante, le ofrecemos salones privados con la mejor vista del Valle Central. Contamos con Penthouse para eventos íntimos y suite nupcial.

San José, Escazú

Somos Producciones

Ofrecemos variedad de quintas, salones y convenios con excelentes tarifas para la realización de sus eventos corporativos o sociales

Puntarenas

Hotel Club Puerto Azul

Reconocido como uno de los mejores hoteles de la zona turística de Puntarenas, Puerto Azul Resort, refleja el estilo vanguardista de la arquitectura en un ambiente magnífico de comodidad y buen gusto.

Heredia, Barva

RAW Outdoor Fitness Heredia

Somos RAW Fitness Heredia, un complejo deportivo totalmente al aire libre, contamos con 15.000 metros cuadrados en contacto con la naturaleza y un concepto fuera de lo convencional.

Guanacaste, Santa Cruz

Hotel Casa Blanca

El hotel tiene 7 hab hasta 20 huéspedes. Frente al mar el hotel ofrece servicios para eventos, capacidad 250 pers. Club de playa, sillas de playa piscina, duchas y baños. Desayuno y almuerzo.

Guanacaste

Occidental Tamarindo

Está situado sobre una fantástica playa rodeada de una excepcional belleza y riqueza. Ideal para disfrutar de la estancia durante un viaje de placer y especial para parejas de luna de miel.

Heredia, Barva

Hotel Cypresal

Somos un hotel muy especial con vistas espectaculares del valle central. Tenemos varias salas para eventos y restaurante con capacidad mayor de 200 personas. Villas romanticas, spa con jacuzzi y sauna

| San José, Tibás

B&M Kitchen

Empresa dedicada a la realización de eventos, producción y venta de alimentos, con más de 10 años de experiencia. Ofrecemos un servicio completo, con Quintas, Fincas, Decoración, Flores, Música, etc.

Alajuela

Centro de Eventos Ave del Paraiso

Ofrecemos Quinta con salón para 200 personas, ubicado a 3km de Pali en la Entrada a Ciudad Quesada, organización general de su evento, alimentación y decoración.

Alajuela

Colina San Miguel

A tan solo 40 minutos de San José. Cancha de fútbol 5, piscina, sala de juegos, zonas verdes, salón, mesas, manteles, sillas, vajilla, parrilla con carbón, hielo, parqueo seguro y hermosas vistas.

Alajuela, Atenas

Quinta Romavista

Ofrecemos para sus actividades Quinta ubicada en Atenas, y servicio de catering. Capacidad para 300 personas y gazebo para bodas.

San José

Hotel Ambassador

El Hotel cuenta con 4 renovados salones para eventos empresariales y sociales para grupos desde 30 hasta 300 personas máximo en una excelente ubicación en el centro de San José.

Heredia, Sarapiquí

Sueño Azúl

Imagine un lugar especial en el medio de la selva, rodeado de lagos, ríos y una vegetación exuberante, y al mismo tiempo disfrutar de actividades al aire libre y servicios de la más alta calidad.

San José, Montes de Oca

CCM Cinemas

En nuestras salas podrás optar por hacer de tu evento una actividad de película. Contamos con cines en Plaza Mayor, San Carlos, San Ramón en Plaza Occidente, Mall San Pedro,Ribera en Belén.

San José, Santa Ana

CIE Jorge Volio J.

Alquiler de aulas. Contamos con dos aulas con capacidad para 30-40 personas, completamente equipadas.

Limón, Guácimo

La Habana Club

Salones de conferencia hasta para 150 personas, con aire acondicionado, equipo audiovisual, servicio de alimentación.

Heredia, Santo Domingo

Ilusiones Eventos

Ilusiones Eventos es una empresa que se dedica a la Organización, planificación y realización de Eventos especiales.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
PROVINCIA