Salas de eventos y fiestas en Costa Rica

Salones para la celebración de bodas, eventos empresariales y sociales. Encuentre aquí la sala de eventos ideal para su actividad.
Todas las Provincias
San José

Centro de Eventos Casa Roland

El Centro de Eventos Casa Roland, excelencia a su alcance, cinco salas de eventos con los más altos estándares de calidad, siempre procurando la satisfacción total de nuestros clientes.

San José

FOS

Realizamos todo tipo de eventos, ajustándonos a sus deseos y necesidades. Solicite su cotización completando el formulario de este link: goo.gl/forms/Jv4VpsUkKuMKn5J42

San José, Montes de Oca

Casa Rojas - El Rincón

Sala de Eventos, Teatro, y Parque Gastronómico en Barrio Escalante. El espacio Casa Rojas tiene un área de 1200 m2.

Puntarenas, Osa

Hona

Centro de eventos frente a la playa en Dominical Beach con 15 habitaciones de lujo (18 camas), un gran espacio para eventos, cocina comercial y comedor. Totalmente atendido.

| San José, Tibás

Fusiión

Tenemos a su disposición varios paquetes personalizados de acuerdo a su gusto y presupuesto.

San José, Santa Ana

La Casablanca - Arte y Movimiento

Una hermosa casa de Arte en Piedades de Santa Ana para celebrar su evento de manera única. Vistas al Valle Central, en un ambiente rodeado de arte y naturaleza.

Heredia, Santa Bárbara

Restaurante El Tigre Vestido

El Tigre Vestido se encuentra en las montañas de Santa Bárbara, Heredia. Desde la terraza se disfruta de hermosas vistas y nuestra chimenea embellece el salón. Platillos ticos orgánicos estilo gourmet

| San José

Chateau 1525

Celebre con nosotros esos momentos especiales con su familia y amigos. En Chateau 1525 puede reservar espacio para baby shower, cumpleaños, reuniones ejecutivas y casuales.

San José, Mora

Vino Mundo

Vino Mundo es un Restaurante bajo el concepto de cocina Mediterránea. Cuenta con un Wine Bar, lounges y dos salones tipo cava para la realización de eventos sociales y corporativos.

San José, Alajuelita

Vista Capital

Salón para eventos con una espectacular vista de San José, cerca, seguro, servicio de catering.

San José, Goicoechea

Castillo Salón de Eventos

Nos adaptamos a su presupuesto, localizados en una zona céntrica y accesible, contamos con parqueo, excelentes acabados, baños para discapacitados, capacidad para 70 personas.

Heredia, Belén

Cariari Country Club

El club cuenta con salones y áreas al aire libre para realizar todo tipo de evento, ya sea Corporativo o Social, capacidad desde 10 y hasta 1000 personas.

San José

Casa Lima B&B

Casa Lima Bed and Breakfast, ofrecemos nuestra instalación para un máximo de 40 personas, incluye paqueo.

Alajuela

Los Reyes Country Club

Contamos con excelentes zonas verdes, salón para eventos, campo de Golf y muchos atractivos e infraestructura para la organización de eventos sociales y corporativos, asesoría del evento.

Cartago, El Guarco

Sala de Eventos El Silo

Es un salón comunal creado y cuidado por la comunidad de El Silo para su propio uso o alquiler donde los ingresos económicos son para promover proyectos comunales.

San José, Curridabat

Teatro Espressivo Pinares

Nuestra amplia sala, sirve para funciones de teatro, presentaciones artísticas y eventos multitudinarios, como congresos y conferencias.

Alajuela

Casa del Rosal, Centro de Actividades

Ponemos estas instalaciones a sus órdenes para actividades sociales y corporativas. Contamos con vistas al Valle Central, amplio parqueo, zonas verdes y diferentes espacios para su evento.

San José

Saul Bistró

Saúl Bistro se ha convertido en una marca querida por el público tanto por su estilo original como por la calidad de sus productos que combina la vanguardia europea con una sólida identidad latina.

Cartago

Sala de Eventos Tapantí

Sala de Eventos en Tapanti

Alajuela

Sala de Eventos El Israelita

Ubicada en las instalaciones del Club Deportivo Israelita, a tan solo 2 km del Aeropuerto, tiene un aforo para 400 personas, cuenta con amplio parqueo y seguridad.

San José, Escazú

VMG Business Center

Reuniones, Seminarios, Entrevistas o Entrenamientos en salas con capacidad para 4, 6, 12, 23 y más personas.

San José, Curridabat

Sala de eventos Genesis

Contamos con 5 salones con capacidad de hasta 200 personas, servicios de catering y venta de productos de pastelería y panadería.

Puntarenas, Garabito

Casa RioMar

Este encantador alquiler de villa en la playa se encuentra justo en la playa, en el extremo sur de Jacó. La casa de 3500 pies cuadrados tiene 5 habitaciones de lujo, 5 baños.

Alajuela

Club Campestre La Gloria

Contamos con nueva administración y Catering Service, con más de 40000 m2 de modernas instalaciones, con campos verdes, tres salones para eventos con capacidad de 150 - 300 - 600 personas.

San José

Saúl Bistro Escalante

La cadena Saúl se ha convertido en una marca querida por el público tanto por su estilo original como por la calidad de sus productos y una atmósfera contemporánea en todos sus espacios para eventos.

Heredia, Flores

Centro de Eventos La Casa

5 Salones (uno con piscina bajo techo) para sus distintas actividades, familiares, empresariales, sociales entre otros. Llámenos para darle una cita.

San José, Santa Ana

De La Tierra - EcoHouse Farm

Ofrecemos un espacio para eventos pequeños con capacidad para 25 personas en el salón interno y para unas 15 personas en el corredor techado con amplias zonas verdes, en un paraiso cerca de la ciudad.

San José, Vázquez de Coronado

Heaven S Sparks

Sala de eventos en Coronado. Ofrecemos, mantelería, vestidos para sillas, cintas de todos los colores. Nos ajustamos a su presupuesto.

Cartago, La Unión

Mi Terraza

Mi Terraza Sala de Eventos ubicada en calle Pizote, Tres Ríos, Cartago, cuenta con capacidad para 60 personas, clima agradable, rodeado de naturaleza con vista al valle central.

Heredia, Flores

Taberna Long Horns

Taberna Long Horns es uno de los sitios para compartir más seguros, capacidad para 350 personas. CCTV, pantalla gigante, escenario, karaoke todos los martes y música en vivo de Jueves a Sábado.

San José

Sala de Eventos La Fenice

Le ofrecemos para su evento una sala con capacidad para 85 personas. Organizamos su evento con paquete todo incluido o le brindamos solamente el servicio de alquiler de nuestra sala.

| San José

Parque Diversiones

Ofrecemos un parque de atracciones completo como escenario para organizar fiestas de cumpleaños, fiestas de la alegría, fiestas de empresas, actividades grupales y más.

Alajuela

Eventos Luna Verde

Eventos Luna Verde es una empresa dedicada a la realización de todo tipo de eventos. Luna Verde cuenta con 2 escenarios uno informal y formal. Salón mirador y Área Recreativa.

| San José, Desamparados

Sala de Eventos Los Olivos

Sala de Eventos para Baby Shower, Primera Comunión, Reuniones, Bodas y otros. Contamos con Catering Service. Ubicados en Desamparados. Será un placer formar parte de su evento!

San José, Escazú

Saúl Bistro Escazú

Saúl se ha convertido en una marca querida por el público tanto por su estilo original como por la calidad de sus productos que combina la vanguardia europea con una sólida identidad latina.

Heredia, San Isidro

Sala de Eventos Las Dos Rosas

Hacemos de su Evento una experiencia inolvidable. Contáctenos y con gusto le atenderemos.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
PROVINCIA