Salas de eventos y fiestas en Costa Rica

Salones para la celebración de bodas, eventos empresariales y sociales. Encuentre aquí la sala de eventos ideal para su actividad.
Todas las Provincias

Rancho Montecito

Alajuela, Atenas

Privacidad y excelente ambiente rural en un solo lugar, le esperamos a 3 km Sureste de la Universidad Técnica Nacional (UTN) Sede Balsa de Atenas!!! Tarifa base $300 de 8am a 12am con flexibilidad de

Casa de Piedra Escazú

San José, Escazú

Casa de Piedra Escazú pone a su disposición sus salones y áreas verdes para sus actividades familiares y corporativas.

Seminare

San José

Seminare es una sala para realizar seminarios con todo incluido, de manera rápida, fácil y segura.

Rancho Sueña Volar

  Alajuela

Rancho para eventos, abierto, con amplio parqueo y zona verde / Horario hasta las 9:30 pm / Precios según: # de personas, fecha y tipo de evento

Cariari Country Club

Heredia, Belén

El club cuenta con salones y áreas al aire libre para realizar todo tipo de evento, ya sea Corporativo o Social, capacidad desde 10 y hasta 1000 personas.

Finca Los Laureles

Heredia, Sarapiquí

Ubicados a 1h30 de SJ y con instalaciones con capacidad de hasta 200 personas, le garantizamos un día inolvidable rodeado de tranquilidad y belleza natural propios del trópico húmedo.

RUH Eventos

Heredia

Modernas instalaciones con capacidad de 40 personas en el salón boutique y 100 personas en el área principal. Parqueo para 60 vehículos. Paquetes completos de eventos desde los $19 impuesto incluido

Vino Mundo

San José, Mora

Vino Mundo es un Restaurante bajo el concepto de cocina Mediterránea. Cuenta con un Wine Bar, lounges y dos salones tipo cava para la realización de eventos sociales y corporativos.

Tribeca Salón Boutique encuentra ubicado en Santa Ana, se alquila con el servicio de alimentación incluido. Se alquila para eventos corporativos y sociales.

Take a Break es una Sala versátil ecológica para el disfrute de sus fiestas y eventos especiales, un lugar único y extrovertido ubicado en un sector céntrico de la Capital de nuestro país.

Somos un restaurante ubicado en el centro de Heredia con salón Vip para 20 personas o en nuestro salón principal para 100 personas con aire acondicionado y con pantallas y música.

Baalbek Bar y Restaurante

Heredia, San Rafael

Cansado de buscar un salón elegante? Te ofrecemos un lugar especial, ubicado en las más bellas montañas de Heredia, con la mejor vista al Valle Central.

Castillo Salón de Eventos

San José, Goicoechea

Nos adaptamos a su presupuesto, localizados en una zona céntrica y accesible, contamos con parqueo, excelentes acabados, baños para discapacitados, capacidad para 70 personas.

Chateau 1525

  San José

Celebre con nosotros esos momentos especiales con su familia y amigos. En Chateau 1525 puede reservar espacio para baby shower, cumpleaños, reuniones ejecutivas y casuales.

Casa Granadilla

San José, Curridabat

Comodidad, cercanía, flexibilidad... todo en un sólo lugar!

Centro de Eventos la Montaña

San José, Escazú

Centro de Eventos La Montaña, está ubicado en Bebedero de Escazú a escasos, 20 minutos de Escazú Centro, le ofrecemos el lugar ideal para su fiesta

Lukas Eventos y Catering Service

San José, Goicoechea

El Salón de Eventos Lukas y la Sala Ejecutiva Suraska, dos hermosos espacios con excelente ubicación, ambiente exclusivo, bella arquitectura tipo colonial que serán el mejor escenario para su evento.

Choco Latte Eventos

Heredia, Santo Domingo

Choco Latte Eventos ofrece la organización de celebraciones especiales. Con capacidad para 90 personas, la sala se caracteriza por contar con excelente iluminación, espacio, presentación y servicio.

Sala Fusión

San José, Goicoechea

Ponemos a su disposición la Sala Fusión para realizar cualquier tipo de evento especial, ofreciéndole además paquetes completos para las distintas actividades.

Rapsodia Lounge

San José

Rapsodia es catalogado como el mejor centro de entretenimiento del centro de la capital, gracias a un reconocimiento otorgado por el Instituto Costarricense de Turismo.

CEU Vista Cielo

San José, Escazú

Salón de eventos, con vista espectacular al valle central, especial para bodas y graduaciones.

El Centro de Eventos Casa Roland, excelencia a su alcance, cinco salas de eventos con los más altos estándares de calidad, siempre procurando la satisfacción total de nuestros clientes.

Situados en Fraijanes de Alajuela, ofrecemos nuestras instalaciones para todo tipo de eventos. Sala amueblada con mesas, sillas y mantelería para 50 personas.

En más de 8 hectáreas de propiedad y rodeados de exuberante belleza natural, nuestras instalaciones ofrecen a nuestros visitantes gran variedad en actividades recreativas.

Il giardino de Bramasole

San José, Tibás

Realice su evento privado en un bello jardín muy cerca de la ciudad. Alquiler de área para fiestas, bodas, reuniones corporativas, baby Shower, etc. Amplio parqueo dentro de nuestras instalaciones.

Chelo Eventos

Heredia

Chelo eventos cuenta con paquetes para cubrir todo lo necesario para hacer de su evento algo inolvidable y a un costo razonable. Trabajamos con distintas salas en distintas partes del pais.

Queremos contribuir a que su actividad especial sea un evento unico! Le ofrecemos una sala de reuniones ( cap.20 personas) y dos salas para eventos (Cap. de 80 y 300 personas). En Heredia Centro.

FOS

San José

Realizamos todo tipo de eventos, ajustándonos a sus deseos y necesidades. Solicite su cotización completando el formulario de este link: goo.gl/forms/Jv4VpsUkKuMKn5J42

B&M Kitchen

  San José, Tibás

Empresa dedicada a la realización de eventos, producción y venta de alimentos, con más de 10 años de experiencia. Ofrecemos un servicio completo, con Quintas, Fincas, Decoración, Flores, Música, etc.

Lagunas del Zurquí

Heredia, San Isidro

Lagunas del Zurquí se encuentra rodeada de la naturaleza, ofrecemos el servicio de nuestra sala de eventos Jilguero Azul ademas del servicio de catering service y mas.

Tryp San José Sabana

  San José

Disponemos de 5 salas de reuniones y eventos con la última tecnología, pantallas electrónicas, proyectores de video, e internet de alta velocidad. Ideal para conferencias, reuniones y seminarios.

Courtyard San Jose Airport Alajuela, es ideal en Costa Rica para celebrar reuniones o eventos inolvidables. Este hotel en Alajuela, cuenta con 7 salones y más de 400 metros cuadrados de espacio.

Catering Sueños SH

San José, Santa Ana

Contamos con alianzas estratégicas para su evento,

Les ofrecemos nuestro servicio de restaurante, sala de eventos y catering service.

Hotel Arenal Manoa

Alajuela, San Carlos

Hotel Arenal Manoa es un bello lugar de descanso donde usted podrá disfrutar de la maravillosa vista del Volcán Arenal. Salón de Conferencias. El Salón de conferencias permite hasta 200 personas

Casona de mi Tierra

  Heredia, San Pablo

Catering típico Gourmet, comida típica, experiencia, calidad y servicio nos definen. Además de la tradicional atención en nuestro restaurante, ahora ofrecemos servicio de catering.

Bar y Restaurante La Vaca Flaca

San José, León Cortés

Restaurante y sala de eventos de estilo rústico. En un ambiente tranquilo, rodeado de naturaleza.

Eventos Casa Coghi

Cartago, Paraíso

Restaurante y sala de eventos Casa Coghi, especializados en eventos de todo tipo, bodas, cumpleaños, bautizos, baby shower, eventos corporativos y mas, contamos con salones variados.

Finca agroturística galardonada con Bandera Azul, con hermosos senderos, aire fresco, ambiente de paz y tranquilidad, cerca de San José.

Montaña de Fuego Hotel & Spa

Alajuela, San Carlos

En equilibrio con la naturaleza desarrollamos un sitio de descanso, eventos sociales, corporativos y aventura que lo hará sentirse en un mundo nuevo. Nos especializamos en detalles.

Costa Rica Studio Hotel

San José, Santa Ana

Contamos con 7 salones equipados y una terraza perfecta para eventos sociales o corporativos.

Somos un concepto gastronómico que permite la contratación de alimentación, así como la planificación y el montaje total de un evento. Ofrecemos el servicio para reuniones y eventos corporativos.

Hotel Villas Río Mar

Puntarenas, Osa

Combine sus negocios con un descanso y promueva la motivación en su equipo de trabajo y planes de negocios inteligentes.

Café de Playa Boutique Hotel

Guanacaste, Carrillo

Café de Playa se ubica frente al mar en playa El Coco de Guanacaste, ofreciendo un escenario natural espectacular para todo tipo de eventos.

Living Events

Alajuela

Contamos con salas Heredia, Alajuela, San José, paquetes especiales de alimentación, decoración, Música, Shows. Actividades especiales de Team Building. Alimentación a domicilio

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
PROVINCIA