Sabor al Dente

SANTA ANA, SAN JOSÉ - Santa Ana centro
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Sabor Al Dente es una empresa de alimentos y bebidas conformada por personas profesionales en artes culinarias con conocimientos en cocina nacional e internacional.
Servicios: Ofrecemos servicio bufét, atendido directamente por personas graduadas en artes culinarias.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Krissia Esquivel Jiménez
Teléfono
Dirección
Santa Ana centro
(San José)
Síganos

PERFIL

Atendemos todo tipo de eventos : Fiestas de cumpleaños, baby shower, matrimonios, aniversarios, despedidas, eventos empresariales, eventos navideños, eventos del día de la madre, día del padre, fiestas patrias, actividades infantiles. Cada uno de estos alimentos parte de un menú previamente diseñado para el cliente; este incluye bocas, entrada (fría o caliente), plato fuerte, bebidas (gaseosas y/o naturales) y postre.

Este mismo tiene la capacidad de adaptarse, ya sea presupuesto o bien algún tipo de restricción alimentaria ( intolerancia a la lactosa, hipertensión, diabetes). Se cuenta con equipo especializado apto para la realización y el servicio de todas las preparaciones acordes a cada evento, garantizando una óptima temperatura, textura y calidad de cada alimento.

Los proveedores seleccionados cuentan con altos estándares de calidad en la manipulación, conservación y trasporte de los alimentos tanto perecederos como no perecederos.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, graduaciones y quince años.
   

ÁLBUMES

Todos nuestros platillos son elaborados con productos frescos y con altos estándares de calidad logrando satisfacer las necesidades del cliente.

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando