Queques en San José

Queques para bodas, queques decorados de cumpleaños y fiestas infantiles en San José.
San José
Todas las Localidades
Sugar Pop
San José

Sugar Pop

Sugar Pop hará de cada ocasión especial un momento dulcemente inolvidable!!! Queques decorados, cupcakes, galletas, brownie pops, cake pops, donas, macarons, postres y tortas frías.

Master Cake
Moravia

Master Cake

Somos una empresa especializada en deliciosos detalles para toda ocasión, por ejemplo cupcakes, galletas, queques, etc.

Escazú

Mmm Qué Torta

Garantizado, calidad en el servicio, calidad en el producto, puntualidad y prontitud.

Vázquez de Coronado

Cupcake Store

En Cupcake Store hacemos cupcakes y bocadillos para cualquier ocasión con un delicioso sabor, además de una apariencia personalizada y super creativa!

San José

Nanita's Bakery

Nos especializamos en galletas, cupcakes, cake pops, repostería fina, tal y como lo preparaban nuestras abuelas.

Escazú

Jena CAKES

Elaboramos todo tipo de queques, tortas frias , cupcakes, mesas dulces , bocadillos y mas .

Desamparados

Queques Lilly

Ofrecemos deliciosos queques y postres con diseños personalizados para ocasiones especiales. Utilizamos los mejores ingredientes del mercado, frescos y de primera calidad.

San José

Pastelería & Repostería La Cerise

Hacemos Queques y cupcakes para toda ocasión, Bodas, fiestas, tés y más. Le Organizamos su mesa de dulces. Además, repostería Dulce y Salada para toda ocasión.

Curridabat

Souphie´s Cake Shop

Pastelería creativa. Curridabat

San José

Dulces Diseños

Queques, cupcakes y galletas decoradas para toda ocasión, invitaciones, cajitas decoradas, recuerdos y centros de mesa comestibles.

Moravia

Queques Marifer

Nuestra especialidad son los queques con diseños novedosos para todo tipo de eventos: Bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, canastillas, despedidas de soltera(o).

Curridabat

Sweet D' Flower

Sweet D' Flower es una pastelería que se encarga de hacer todo tipo de queques cake pops, galletas, postres, mesas dulces, alimentación, tortas frías, todo hecho con calor de hogar.

Escazú

Top Cakes & More

Todos sus productos, elaborados con ingredientes de alta calidad, cumplen con el compromiso de dar un gran sabor, acompañado de una impecable presentación.

Goicoechea

Dulce y Saludable

Háganos saber sus condiciones alimenticias para adaptar los ingredientes a sus necesidades. "Sin Gluten, Lácteos, Muy Bajo en Azúcar" Trabajamos de acuerdo a cada necesidad.

San José

Raspberry Inventions

Raspberry Inventions es una empresa en casa que se desarrolla en el mundo de la pastelería y Chocolatería. Con ofertas personalizadas a lo que usted desee cotizar.

San José

Impresiones Comestibles

Impresiones comestibles en papel de arroz. Contamos con gran variedad de modelos de imágenes o bien te podemos imprimir la imagen que ya tienes. Ofrecemos servicio de entrega a domicilio.

San José

Algodon de Azúcar

Algodón envasado, algodón bolsa sellada, algodón de palito y algodón en corazones. Especiales para invitaciones o recordatorios. Varios sabores y hasta 30 días de durabilidad.

Moravia

Dolce Factoria by Ciara

Somos una empresa dedicada a la elaboración de pastelería fina. Estamos orgullosos de nuestra calidad y atención por lo que garantizamos todos nuestros productos.

Tibás

Cajita de Sueños

Queques y cupcakes personalizados, repostería, pastelería, bocadillos y comida de alta calidad.

San José

Dulces Memorias

Somos especialistas en crear dulces memorias para sus eventos, a través de nuestros exquisitos productos como: Queques, galletas, cake pops, brownies y mucho, mucho más.

Goicoechea

Cookodrilo Cuisine

Brindamos productos artesanales, de calidad y delicioso sabor. Nuestro objetivo es ofrecer un menú con bajas calorías sustituyendo los azúcares y grasas sin sacrificar la apariencia ni el sabor.

Desamparados

Endulzarte

Hacemos pasteles que no solo saben bien si no que son hermosos, asegurate que el tuyo sea Amor al primer mordisco.

Escazú

Sugar Fun Cakes

Fascinantes creaciones dulces! Nuestro placer es crear arte en azúcar de la manera más divertida y con los detalles más creativos!

Moravia

Fast Sweet Dreams

Ponemos a su disposición creaciones dulces, repostería, recuerdos, tarjetas, figuras de adorno y muchas cosas más para recordar fechas especiales.