Queques en San José

Queques para bodas, queques decorados de cumpleaños y fiestas infantiles en San José.
San José
Todas las Localidades
Souphie´s Cake Shop
Curridabat

Souphie´s Cake Shop

Pastelería creativa. Curridabat

Dolce Factoria by Ciara
Moravia

Dolce Factoria by Ciara

Somos una empresa dedicada a la elaboración de pastelería fina. Estamos orgullosos de nuestra calidad y atención por lo que garantizamos todos nuestros productos.

Curridabat

Sweet D' Flower

Sweet D' Flower es una pastelería que se encarga de hacer todo tipo de queques cake pops, galletas, postres, mesas dulces, alimentación, tortas frías, todo hecho con calor de hogar.

Tibás

Angel's Cakes

Ofrecemos deliciosos queques, tortas, pasteles, galletas, cupcakes y más. También decoramos con tinta comestible.

Curridabat

Rox Gourmet

Somos una Pastelería Artesanal, ofrecemos Pasteles, Cup Cakes, mesas de dulces, 100% personalizados. Nuestros precios son muy accesibles! Trabajamos contra pedido.

Vázquez de Coronado

Cupcake Store

En Cupcake Store hacemos cupcakes y bocadillos para cualquier ocasión con un delicioso sabor, además de una apariencia personalizada y super creativa!

San José

Sweet Tasty

Todo para su fiesta o evento: cupcakes, queques, arreglos de mesa, menú de niños y adultos etc.

Goicoechea

DELICIAS KANDii

DELICIAS KANDii es una empresa 100% costarricense dedicada a la elaboración de queques temáticos, galletas, chocolates, postres y muchas opciones más ideales para sus eventos especiales.

San José

Pastelería & Repostería La Cerise

Hacemos Queques y cupcakes para toda ocasión, Bodas, fiestas, tés y más. Le Organizamos su mesa de dulces. Además, repostería Dulce y Salada para toda ocasión.

San José

Dulces Memorias

Somos especialistas en crear dulces memorias para sus eventos, a través de nuestros exquisitos productos como: Queques, galletas, cake pops, brownies y mucho, mucho más.

Moravia

Master Cake

Somos una empresa especializada en deliciosos detalles para toda ocasión, por ejemplo cupcakes, galletas, queques, etc.

San José

Algodon de Azúcar

Algodón envasado, algodón bolsa sellada, algodón de palito y algodón en corazones. Especiales para invitaciones o recordatorios. Varios sabores y hasta 30 días de durabilidad.

Desamparados

Endulzarte

Hacemos pasteles que no solo saben bien si no que son hermosos, asegurate que el tuyo sea Amor al primer mordisco.

Escazú

Top Cakes & More

Todos sus productos, elaborados con ingredientes de alta calidad, cumplen con el compromiso de dar un gran sabor, acompañado de una impecable presentación.

Escazú

Sugar Fun Cakes

Fascinantes creaciones dulces! Nuestro placer es crear arte en azúcar de la manera más divertida y con los detalles más creativos!

Tibás

La Pastelería de Katy

En la Pastelería de Katy nos distinguimos por la calidad y preciosos diseños de nuestros queques, tortas frías, galletas, mesas dulces, cupcakes y popcakes. Estamos para servirles!

San José

Queques Andrusesky y más...

Somos una empresa familiar, nos especializamos en organizar la parte dulce de tu evento, garantizando la excelente presentación, calidad y comodidad económica.

Tibás

Pastelería y Queques de Costa Rica

Queques, postres, repostería, chocolates, pastelería, y catering service. ¡Toda la dulzura en un solo lugar!

San José

Raspberry Inventions

Raspberry Inventions es una empresa en casa que se desarrolla en el mundo de la pastelería y Chocolatería. Con ofertas personalizadas a lo que usted desee cotizar.

Escazú

Mmm Qué Torta

Garantizado, calidad en el servicio, calidad en el producto, puntualidad y prontitud.

San José

Impresiones Comestibles

Impresiones comestibles en papel de arroz. Contamos con gran variedad de modelos de imágenes o bien te podemos imprimir la imagen que ya tienes. Ofrecemos servicio de entrega a domicilio.

San José

Sugar Pop

Sugar Pop hará de cada ocasión especial un momento dulcemente inolvidable!!! Queques decorados, cupcakes, galletas, brownie pops, cake pops, donas, macarons, postres y tortas frías.

Tibás

Cajita de Sueños

Queques y cupcakes personalizados, repostería, pastelería, bocadillos y comida de alta calidad.

San José

XOXO

Sin colesterol, lácteos, lactosa, caseína, soya, huevo, sabores & colores artificiales, preservantes, premezclas/ lustres/ jaleas preparados de forma industrial o jarabe de maíz de alta fructosa