Queques en Costa Rica

Queques para bodas, queques decorados de cumpleaños y fiestas infantiles.
Todas las Provincias
Queques Creativos
Santo Domingo, Heredia

Queques Creativos

Queques artesanales, personalizados para toda ocasión, figuras comestibles, chocolates personalizados, recuerdos comestibles, galletas, mesas dulces, entre otros.

Cupcake Valentino
Heredia

Cupcake Valentino

Porque toda persona debe de darle un toque de dulzura a su día, en Cupcake Valentino encontrarás los deliciosos y variados sabores que te podemos ofrecer, atrévete a probarlos!

Tibás, San José

Cajita de Sueños

Queques y cupcakes personalizados, repostería, pastelería, bocadillos y comida de alta calidad.

Heredia

Sweet Life Cakes

Nos dedicamos a elaborar pasteles personalizados en pasta australiana con productos de alta calidad y excelente servicio!! Nos adecuamos a tu presupuesto!!

San José

Villa Pastel

Somos especialistas en pasteles temáticos.

San José

Sugar Pop

Sugar Pop hará de cada ocasión especial un momento dulcemente inolvidable!!! Queques decorados, cupcakes, galletas, brownie pops, cake pops, donas, macarons, postres y tortas frías.

Cartago

Le Fontié

Queques en Pasta Australiana y Lustres, Cupcakes, cake pops, bocadillos, Paquetes de Candy Bars, dulces, galletas, postres, chocolates y mucho más!

Barva, Heredia

Nandy Cakes

Pastelería Premium, todo en pasteles de tendencia finamente elaborados, diseños garantizados. Postres,dulces para mesas de dulces, EXPERTOS Y GRAN EXPERIENCIA PARA TRABAJAR GRANDES CANTIDADES.

San Rafael, Escazú, San José

Jena CAKES

Elaboramos todo tipo de queques, tortas frias , cupcakes, mesas dulces , bocadillos y mas .

Barva, Heredia

Eventos Chic

Empresa familiar dedicada a ofrecer soluciones de calidad a excelentes precios para sus eventos. Elaboración de pastelería y repostería.

San José

Dulces Memorias

Somos especialistas en crear dulces memorias para sus eventos, a través de nuestros exquisitos productos como: Queques, galletas, cake pops, brownies y mucho, mucho más.

Moravia, San José

Queques Marifer

Nuestra especialidad son los queques con diseños novedosos para todo tipo de eventos: Bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, canastillas, despedidas de soltera(o).

Moravia, San José

Dolce Factoria by Ciara

Somos una empresa dedicada a la elaboración de pastelería fina. Estamos orgullosos de nuestra calidad y atención por lo que garantizamos todos nuestros productos.

Desamparados, San José

Endulzarte

Hacemos pasteles que no solo saben bien si no que son hermosos, asegurate que el tuyo sea Amor al primer mordisco.

San José

Pastelería & Repostería La Cerise

Hacemos Queques y cupcakes para toda ocasión, Bodas, fiestas, tés y más. Le Organizamos su mesa de dulces. Además, repostería Dulce y Salada para toda ocasión.

Heredia

Ka's Cake

Contamos con 20 años de experiencia. Tratamos de complacer a nuestros clientes con el modelo que deseen para que su actividad sea un éxito.

Escazú, San José

Top Cakes & More

Todos sus productos, elaborados con ingredientes de alta calidad, cumplen con el compromiso de dar un gran sabor, acompañado de una impecable presentación.

San José

Sweet Tasty

Todo para su fiesta o evento: cupcakes, queques, arreglos de mesa, menú de niños y adultos etc.

San José

Algodon de Azúcar

Algodón envasado, algodón bolsa sellada, algodón de palito y algodón en corazones. Especiales para invitaciones o recordatorios. Varios sabores y hasta 30 días de durabilidad.

Barva, Heredia

Vaf's cakes

Somos una empresa que se dedica a la venta de pastelería y repostería por encargo, hacemos mesas dulces y bocadillos.

Moravia, San José

Fast Sweet Dreams

Ponemos a su disposición creaciones dulces, repostería, recuerdos, tarjetas, figuras de adorno y muchas cosas más para recordar fechas especiales.

La Unión, Cartago

Cupcakes Sweet Passion

Cupcakes Sweet Passion es un negocio familiar que nace para endulzar miles de vidas con nuestras deliciosas recetas.

Barva, Heredia

Bon Appétit

Queques, Tortas Chilenas, Tortas frías, Tres Leches y más.

San José

Impresiones Comestibles

Impresiones comestibles en papel de arroz. Contamos con gran variedad de modelos de imágenes o bien te podemos imprimir la imagen que ya tienes. Ofrecemos servicio de entrega a domicilio.