Payasos y pintacaritas en Costa Rica

Payasos, pinta caritas, mimos, circos, zancos, acróbatas, malabaristas, titireteros.
Todas las Provincias
Pinta Caritas Rosita
Desamparados, San José

Pinta Caritas Rosita

Servicio de payasa, pinta caritas, fiestas, cumpleaños, baby shower, escuelas, empresas, activaciones, todo tipo de evento.

San José

J.F Eventos

Organizamos y asesoramos cualquier tipo de evento.

San José

Voilá Producciones

Ofrecemos una gran variedad de espectáculos que son de mucha calidad y adaptables a su presupuesto.

Belén, Heredia

Payaso Honey

Ofrezco show para niños jóvenes adultos. Tengo karaoke, magia, juegos, pintacaritas, el más barato del país

Santa Bárbara, Heredia

Payaso Chupetín

Show 100% respetuoso, familiar y divertido. Animación de todo tipo de eventos para adultos y fiestas para niños.

Flores, Heredia

Charrusquín Show Servicios Artísticos

Charrusquin Show es un payaso muy dinámico y divertido. Con más de 10 años de experiencia ha logrado destacar y mantenerse al gusto del público. Ha trabajado para distintos escenarios, empresas, etc.

San José

BCS Animación

Somos un grupo de organización de eventos especiales, servicios de animación y entretenimiento familiar, animación y recreación profesional, dirigido al sector familiar y empresarial.

San José

Pintacaritas Hanna E.B

Servicio de Pintacaritas para fiestas infantiles, empresariales y fiestas con temática NEON.

Aserrí, San José

Payasos y Fiestas Orejitas

Somos Los Payasos Orejitas y Perlita, tenemos una Trayectoria de 15 años de experiencia, nuestros Clientes dan fe de nuestro profesionalismo y responsabilidad. Nuestros eventos son 100% familiares.

Escazú, San José

Pintacaritas Tiposa

Servicios varios para fiestas infantiles. Pntacaritas, Algodones de azúcar, Palomitas, inflable y mucho más!

Alajuela

Payasita Pincelita

La Payasita Pincelita transformará sus caritas en animales de la selva, flores, mariposas, los niños se transforman en sus superhéroes favoritos y muchos diseños más.

San José

Poli Producciones

Somos una productora de eventos que ofrece un servicio de calidad y profesional en la animación, creación y desarrollo de cualquier evento especial tanto como fiestas infantiles como empresas.

Desamparados, San José

Kibo Pintacaritas

Payasita, pintacaritas, inflables y animación para todo tipo de eventos. Ofrecemos además máquina de palomitas, servicios de decoración con globos, saloneras, modelos y anfitrionas.

Guanacaste

Producciones Pura Diversión

Animadores para eventos infantiles y empresariales. Un evento para cada público. El evento que siempre soñó, es hora de hacerlo!

Barva, Heredia

Payaso Chorrito

Fiestas infantiles, cumpleaños, baby shower, despedidas de soltera, pintacaritas, eventos promocionales, telegramas sorpresa, show cómico, show de magia, animación profesional.

Moravia, San José

Payaso Manito

El Payaso Manito cuenta con 25 años llevando alegría al pueblo de Costa Rica. Nos dedicamos al entretenimiento con calidad, respeto, responsabilidad y siempre ofreciendo un show sano y familiar.

Desamparados, San José

Payaso Pispireto Porras

Máquina de burbujas, humo, pinta caritas, globoflexia avanzada, sonido profesional, magia cómica, transporte, juegos y dinámicas para niños y adultos, personajes, música bailable y mucho más.

Desamparados, San José

Payaso Saltarín

Payasito SALTARIN te lleva completa diversión a toda tu fiesta con la mejor animacion y concursos para alegrar tu fiesta al máximo PAYASOS, INFLABLES, CATERING INFANTIL, PINTA CARITAS Y GLOBOFLEXIA Y

Heredia

FiestaCR.com

XXV años de Experiencia. Materiales antialergicos. Show interactivos

San José

Picardias

Picardias® una empresa especializada en el desarrollo de programas para las familias y las empresas, con un amplio portafolio de productos y servicios. Fiestas infantiles, sociales y empresariales.

San José

Teatro Cuatro Vientos

Títeres-Teatro. Aventuras, personajes queridos de la literatura infantil. Historias imaginativas: Divertidas, creativas y participativas. Belleza, calidez, valores y más. Público dos años en adelante

Santa Ana, San José

Pintacaritas by Stephanie Araya

Perfecto para todas las edades y todos los tamaños de eventos - ¡Nuestro pintacaritas es un éxito garantizado! Reserve hoy y haremos que la experiencia de sus invitados sea memorable.

Heredia

Angie Pintacaritas

Servicio profesional de pintacaritas para fiestas, eventos, actividades escolares, etc. Variedad de diseños y pinturas antialérgicas.

Belén, Heredia

Eventos Costa Rica Payaso Serafín CR

Con mucho gusto te ayudo en tu evento. El precio mas barato del país.