Parrillas en Su Casa

TIBÁS, SAN JOSÉ
5.0 de 5
DESCRIPCION
Somos cocineros que vamos hasta su casa y cocinamos un asado... carnes premium asadas, verduras asadas, frutas asadas. Lo mejor para compartir con familia y con amigos.
Servicios: Servicios de parrillas en su casa.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Daniel Navarrete
Teléfono
Dirección
Tibás, San José
Síganos

PERFIL

Nuestro asado consiste en diferentes cortes de carne de res estilo argentino (vacío, sirloin, rib eye, lomito) aderezados con sal y chimichurri argentino, pollo cervecero, costilla de cerdo ahumada con salsa BBQ.  

Además el famoso choripán con pan francés y chorizo premiun, la idea es una  Parrilla Gourmet, con guarniciones como papa asada con salsa ranchera, verduras asadas cocinadas con vino blanco, plátano maduro con dos quesos asados, parmesano y mozarela, y frutas asadas como piña y manzana verde en una miel. Adicional ensalada verde con almendras y dos aderezos.

Es una  parrillada con carbón a tenedor abierto sin restricción de comida.
Contáctenos, niños menores de 10 años son gratis!

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a y quince años.
   

ÁLBUMES

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

1 comentario
16 agosto 2013
Yolanda Hurtado
Heredia
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Contratar a Parrillas en Su Casa es garantizar el éxito de un evento: responsables, producto de primera calidad, trato atento y respetuoso, opciones vegetarianas, cantidad de comida abundante, se entregan a la actividad y no ponen límite de tiempo, a la vez que comparten la preparación de los alimentos. Para volver a contratarlos, excelente Daniel Navarrette. Yolanda Hurtado
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando