Parrilladas Ticas

ESCAZÚ, SAN JOSÉ - Escazú, fte Country Club
  •  Capacidad: 10 a 10000 personas
5.0 de 5
  DESCRIPCION
Su evento será manejado por Chef o Parrilleros profesionales con años de experiencia, con los mejores cortes y productos. NOS ENCANTARÍA PODER OFRECERLES UNA PRUEBA DE MENÚ. Eventos corporativos.
 Capacidad: 10 a 10000 personas
Servicios: Música Bailable GRATIS al contratar sus servicios de Catering Service y Parrilladas, comedores institucionales, tamales, salones, alquiler de equipo para fiesta, decoración. Eventos empresariales.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Alonso
Teléfono
Dirección
Escazú, fte Country Club
(San José)
Cobertura
Todo el país
Síganos

PERFIL

Parrilladas Ticas Somos una empresa fundada en 1993 dedicada al servicio de eventos especiales en Costa Rica. Nuestra mayor preocupación es que su evento sea todo un éxito. Nuestra experiencia y trayectoria nos permiten brindar un servicio de excelencia. Nos especializamos en dar excelentes carnes y servicio.
 
  IDENTIDAD VERIFICADA

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quince años.
 

PAQUETES

PRECIOS

 

COMENTARIOS

2 comentarios
22 abril 2013
Mario Romero
San Rafael Heredia
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Confiables, puntuales, muy colaboradores, se esmeran por quedar bien. Gente amable de la que se puede depender cuando uno más lo necesita.
24 marzo 2013
Lily
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Excelente calidad, la carne es lomito no carnes suavizadas, llegan por lo menos 2 horas antes del evento para que cuando los invitados estén todo este listo. Saloneros de alta calidad. Había tanta comida que nos pudimos llevar a casa. Una delicia.
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando