Parques y piscinas en San José

Parques con piscinas y juegos de recreación para toda la familia y actividades de team building empresarial en San José.
San José
Todas las Localidades
Butterfly's Dreams
Montes de Oca

Butterfly's Dreams

La Liberación de Mariposas es un símbolo de buenos deseos y felicidad. Haz de tu evento algo único e inolvidable, sorprende a los invitados. Lo importante es llevar una propuesta que encante a todos!

Santa Ana

Eventos del Sol

Eventos del Sol le ofrecemos amplios salones bellas zonas verdes con áreas recreativas, excelentes opciones de menú, que harán de sus fiestas, dinámicas de grupos, reuniones y seminarios.

Montes de Oca

Rainforest Adventures CR

Los parques temáticos de eco-aventuras más sostenibles, ofrecen variedad en Eventos Corporativos. Parques ubicados en Jaco y en el Braulio Carrillo.

San José

Inflables Patito De Costa Rica

Nuestro precio por hora incluye transporte, instalación de los inflables, personal en el evento y ante todo servicio antes y despues de la compra. Somos los líderes del mercado.

Moravia

Jaleo Pasión Fiestera

Toro mecánico, discoteca móvil, luces, pantalla gigante filmación, animación, inflables...

Desamparados

Grupo Xtracto

Cuenta con precios desde $125.00 (dolares) la hora en adelante en esta temporada navidadeña del 2023, iremos con muchas ganas a amenizar tu fiesta.

San José

Quintas y Fincas para Eventos

Le ayudamos a escoger el mejor lugar para su evento. Le ofrecemos paquetes integrales, acorde a su presupuesto. Las propiedades se alquilan con el servicio de catering como mínimo.

Goicoechea

Academia de Baile Baila SAP

Baila SAP es una academia de baile y también una agencia de bailarines, animadores y modelos.

Desamparados

Palíndromos Teatro Independiente

Guiones originales personalizados para cada necesidad

Aserrí

Finca Agroturística Los Encinos

Finca agroturística galardonada con Bandera Azul, con hermosos senderos, aire fresco, ambiente de paz y tranquilidad, cerca de San José.

Santa Ana

Sueños Hoteleros

Algunas de Nuestras Salas son: Hotel Autentico, Hotel El Tucano, Hotel Guanamar, Hotel Arenal Manoa, Hotel Lomas del Volcán, Hotel Baldi.

Montes de Oca

Danzaire

Danzaire es la única compañía costarricense especializada en la danza aérea. Nos dedicamos a realizar espectáculos aéreos con telas, trapecios, arneses, lira, hamaca y mucho más!

Escazú

Cocktail Boys

Pioneros en la coctelería y los flair shows en Costa Rica, le ofrecemos una gama de servicios en barras, cócteles y tragos. Única empresa en el país con el servicio de bartenders de luz y temáticos.

San José

Payasos y Más

Animación profesional, pintacaritas, globoflexia, sonido profesional, magia, máquina de burbujas, transporte incluido, granizados, algodón, palomitas ext..

Montes de Oca

Teatro Auditorio Casa Nega

Contamos con un teatro auditorio con lobby, 107 butacas y camerino con baño privado. La cafetería Café Avenida. Sala U para Coworking, y todo ello en el centro de San Pedro.

Curridabat

Formula Kart

Pista de Go Kart, Restaurante, catering service, renta de go kart, indoor y outdoor.

Santa Ana

Safari Minigolf

Jungle Safari Minigolf es definitivamente la mejor manera de pasar un rato agradable con tus amigos y/o familia... Donde Grandes y Chicos pueden divertirse en grande jugando al minigolf.

Tibás

Animación Eventos Payaso Pompilim

Para la animación de sus eventos especiales, toda ocasión. Cumpleaños, baby shower, tés de cocina, empresas, tiendas, negocios, centros comerciales, y despedidas. Reuniones empresariales y familiares.

Desamparados

Eventos Luxury

Alquiler de vehículos de lujo estilo sedan, decorados, con chofer y alfombra roja. Cotice su evento.

Tibás

Chris Inflable

Contamos con los mejores precios del mercado y las mejores ofertas en combo, llame y compruebe!

San José

Zahra Belly Dance

Somos una empresa dedicada a espectáculos de Belly Dance (danza árabe). Además, dentro de nuestros servicios está brindar clases para que usted haga su propia presentación en su evento.

Puriscal

Finca La Alejandría

Finca en Puriscal, ideal para paseos, reuniones, eventos, alojamiento, etc. Bello paisaje.

Desamparados

Carruseles y Fiestas

Somos una empresa con mas de 30 años desarrollando fiestas patronales y cívicas, hemos extraído todo lo necesario de estas actividades para llevarle lo mejor del turno a la tica hasta su empresa.

Vázquez de Coronado

Club los Jaúles

Somos una entidad de la Caja del Seguro Social, con nuestro propio complejo, para adaptar todas las necesidades de nuestros clientes.