Organización de eventos en San José

Diseño, planeación y producción de eventos en San José. Organizadores y agencias productoras de eventos.
San José
Todas las Localidades
Alajuela, San José, Puntarenas

Eventos Especiales Luz

Nos encargamos minuciosamente de cada detalle para hacer la diferencia del evento a través de nuestra experiencia, y seguridad, a su vez ahorrándole tiempo a nuestros clientes.

San José, Heredia, Cartago, Alajuela

Chicks Catering

Brindamos un acompañamiento especializado a nuestros clientes con la mejor atención e inigualable sabor. Haremos de su fiesta un evento inolvidable, 100% Garantizado...

Todo el país

Al Sabor del Ché (Pablo Gabas)

¡Somos tu mejor opción en cuanto a alimentos y bebidas se refiere! Ofrecemos el mejor y más completo asado tradicional argentino. Atendido por sus dueños Pablo Gabas y su esposa Dayana Guillén.

Vázquez de Coronado

Ananta Emotional Rehab

Si buscas un lugar donde realizar un evento único, intimo y especial este es el lugar ideal. Eventos diurnos y de max 50 pax

San José, Heredia, Alajuela, Cartago

Total Event Producciones

Conferencias, Seminarios y Talleres, Rally´s, Reuniones Empresariales, Fiestas de empresa, Eventos corporativos, Exposiciones de Marca, Fiestas de fin de año, Summer Camps, Baby Showers.

San José

Angelitos 15 Años

Angelitos es una sala para celebrar tu fiesta de 15 Años en Costa Rica con buen gusto, distinción y belleza.

Moravia

Ecofiesta

Sala de eventos y reuniones, con capacidad para 140 personas. En Ecofiesta nos comprometemos con nuestros clientes convirtiendo su evento en el nuestro.

Todo el país

Mariachi Nuevo Zacatecas

El precio del servicio de Mariachi va desde los 45mil colones por 8 canciones completas, con el mejor servicio, la mejor relación calidad precio... Escríbanos y cotice sin compromiso...

Todo el país

Grupo Eventos Digitales CR

Te ofrecemos el mejor servicio de Organización de eventos, Discomovil y karaoke profesional, toro mecánico, barra de dulces y golosinas, juegos pirotécnicos y mucho más!

Todo el país

Parrillada Hidalgo Catering Service

Con más de 19 Años Asando Eventos, bbq en vivo y 100% a la parrilla, Todo tipo de eventos: Familiares, Empresariales, bodas, graduaciones, viajamos a todo el país, desde 15 personas en adelante.

Todo el país

Alcoholizados

Somos una empresa que ofrece servicios de coctelería para todo tipo de eventos y celebraciones... Ofrecemos cócteles y tragos para hacer su evento único.

Todo el país

La Magia De Carlos Lorgia

Lanzamiento de Productos, Congresos, matrimonios, baby shower, fiestas. infantiles y. para. adultos.

HyggEvents

Agencia de planificación de eventos en Costa Rica, que se encarga de todo el proceso de la organización de su evento empresarial o social.

Escazú | 8000-0000

Irene Lev Producción de Eventos

20 años de experiencia en Eventos Corporativos y Eventos sociales con sello único. Trabajo con los mejores proveedores para que usted llegue a su evento o fiesta y disfrute como un invitado más.

Santa Ana | 8896-1053

Mask Events CR

Somos una productora de eventos: XV años, Bodas, Graduaciones, Fiestas Temáticas, Empresariales, Lanzamientos De Marca, Baby Shower, Bingos, Actividades Sociales & Mucho Más...

Tibás | 8363-6516

Duva Producciones

Somos expertos en la organización de eventos masivos y empresariales

San José | 8884-6706

Eventos Top

Eventos Top es una empresa que cuenta con la capacidad y los recursos para hacer de su evento, único. Nos encargamos del diseño, envío, creación y seguimiento de eventos en general.

San José | 2232-3646

ATP Meetings

Somos una empresa especializada en el diseño y gestión de eventos empresariales, asociativos y gubernamentales. Con más de 25 años sirviendo al mercado costarricense y centroamericano.

Moravia | 8835-2958

Innova Producciones

Innova Producciones es una empresa dedicada a la producción y diseño total de toda clase de Eventos Sociales Privados. Trabajamos en todo el país. Con 23 años de experiencia

Desamparados | 6007-7870

Dulce Velvet

Pajillas de papel decoradas y biodegradables, artículos amigables con el ambiente, diseño gráfico y creatividad para eventos.

San José | 8385-8596

ÚNICA Diseño y Producción de Eventos

En Única creemos que cada evento merece nuestra atención personalizada, por esto, todos nuestros eventos son diseñados con el corazón, y respaldados por la trayectoria que nos diferencia.

San José | 8642-2270

D&T Events Production

D&T Events Production es una empresa dedicada a la organización de todo tipo de evento. Nos especializamos en eventos sociales y corporativos ya sea en pequeña o gran escala.

San José | 8821-9721

C&R Producciones

Somos una empresa fundada en 2009, con experiencia en montaje de eventos, catering, con local para aprox. 30 personas.

Santa Ana | 7155-4681

Always Believe Eventos

Estamos comprometidos con la producción y realización de eventos tipo bodas, quinceaños, fiesta empresariales, baby shower, despedida de solteros, fiestas de cumpleaños, aniversarios, y demás.

Desamparados | 8485-9938