OnTop Costa Rica

SAN RAMÓN, ALAJUELA - San Ramón Centro
  • Capacidad: 15 a 800 personas
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Brindamos servicios de decoración, catering service, meseros, bartenders, finos y variados menús, organización total o parcial de su evento.
Capacidad: 15 a 800 personas
Servicios: Organización de eventos, catering service, platos fuertes, repostería y pastelería fina.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Shirley Moreno /Pablo Villegas
Teléfono
Dirección
San Ramón Centro
(Alajuela)
Cobertura
Todo el país
Síganos

PERFIL

OnTop Costa Rica

Somos una empresa que cuenta con más de 10 años de experiencia en la organización de eventos. Contamos con un gran equipo de trabajo con experiencia en cada área y que está siempre dispuesto a brindarle la asesoría y todos los elementos necesarios para alcanzar el éxito de su evento o celebración.

Ofrecemos catering service y una gran variedad de platos y menús para toda ocasión. Además para su deleite y el de sus invitados le ofrecemos pastelería y repostería fina.

En OnTop Costa Rica tenemos ideas muy creativas e innovadoras para que usted elija la mejor opción de acuerdo a sus necesidades y a su presupuesto. 

SERVICIOS

Catering service

Con 10 años de experiencia en la creación de un menú espectacular que nos coloca en lo alto de la gastronomía y la realización de eventos con un gran servicio y sabor.

Organización de eventos

Creamos experiencias inolvidables a través de la innovación, el conocimiento y la auto superación constante. Nuestros Nuestros clientes merecen una experiencia única y profesional, por eso existimos!

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, graduaciones y quince años.
   

ÁLBUMES

Con nosotros puedes solicitar ese pastel que necesitas completamente a tu gusto, acorde a tu presupuesto y de la mejor calidad...
Deliciosos platillos, menús variados, 10 años de experiencia.

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando