Music Sound Discomóvil

MONTES DE OCA, SAN JOSÉ - Montes de Oca, Cedros - mapa
4.9 de 5
  DESCRIPCION
MS Disco Móvil, Video, Karaoke, 30 años de Experiencia en realización de Bodas, 15 años, aniversarios, graduaciones, empresas, Fiestas Neón, Maquillaje, Baby Shower, Maestro de Ceremonias.
Servicios: Alquiler de equipo de audio, micrófonos, proyectores, Pantallas de Led Full HD, iluminación en luces de led y láser cabezas móviles, máquinas de neblina, confeti, burbujas, nieve.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Franklin Trejos Aguilar
Teléfono
83926429 83926429
WhatsApp
83926429 
Dirección
Montes de Oca, Cedros
(San José)  |  mapa
Cobertura
Todo el país
Síganos
  PERFIL

MS Discomovil

MS Eventos 

Servicio de Disco móvil, animación y karaoke para todo tipo de actividades, bodas, quince años, aniversarios, graduaciones, Fiestas Neón ( LUZ NEGRA ) Maestro de Ceremonias,  animación de tés de Canastilla.

Contamos con luces de tecnología de punta, Pantallas  Full HD de 50 Pulgadas, Baile a puro Vídeo show láser, Iluminación en luces de led, decoración de paredes efectos multicolor, pares, pallete, neblina, burbujas, Estructura Profesional TRUSS en aluminio, máquinas de confeti y pólvora fría.

Nuestro profesionalismo y nuestros 30 años de Experiencia en el mercado es nuestra carta de presentación y la garantía de su entera satisfacción.  
 
  IDENTIDAD VERIFICADA
  SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quince años.
 
  MAPA
   
  ALBUMES
Boda Sala de Eventos Villa Hermosa, Equipo de Audio para Fiesta, audio para Ceremonia y Cóctel, Iluminación en Luces De Led y Láser, Cabezas móviles, Iluminación en led para Photo Booth, Decoración y Mesa del Pastel, Estructura Tipo Truss, VJ, Animación, Programación en Video en Pantalla Full HD
Boda Hotel Villa Blanca, Equipo de Audio para Fiesta, audio para Cóctel, Iluminación en Luces De Led y Láser, Cabezas móviles, Iluminación en led para Photo Booth, Decoración y Mesa del Pastel, Estructura Tipo Truss, VJ, Animación, Programación en Video en Pantalla Full HD de 50 Pulgadas en LED para vídeos y Presentación de Fotografías
Fiesta temática de 40 años retro, equipo de audio, iluminación, vj, animación, bola de ESPEJOS, programación de Vídeos 70s, 80s, 90s
 
  COMENTARIOS
4 comentarios
25 octubre 2013
Ronny Ortiz
Heredia
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
El servicio que nos dio el señor Franklin Trejos fue excelente; no solo en la parte técnica con su equipo, MS Discomóvil, que excedió nuestras expectativas, sino también en el trato de él hacia nosotros como sus clientes. Recomiendo al señor Trejos y a su equipo de trabajo seguro de su responsabilidad y atenciones para cualquier evento. Estamos más que satisfechos. Gracias.
21 diciembre 2012
Karla Quesada
San Jose, San Pedro
Puntaje Total: 4.8 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 4.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Los contratamos para 2 eventos, excelente servicio, muy responsables, puntuales. Quedamos muy satisfechos!
28 septiembre 2012
Katykoky
San José, Costa Rica
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
El evento de lo mejor, personas muy serias y puntuales, excelente presentación. De la parte musical muy bien, variada para todo tipo de edades. Los felicito, todavía hay gente que se toma en serio este tipo de trabajo, sigan así, adelante muchachos y gracias por toda su atención, saludos.
16 septiembre 2012
marlon jose ulloa
san jose
Puntaje Total: 4.9 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 4.5
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Sin palabras, todo excelente desde el servicio hasta la calidad de la alimentación, y para mi y mis invitados, la atención especial...