Maestros de ceremonias en San José

Maestra de ceremonias y bodas civiles en San José. Presentadores para todo tipo de actividad y boda civil.
San José
Todas las Localidades
Aura event Planner and Design
Moravia

Aura event Planner and Design

Brindamos toda la asesoría necesaria para que el día de su boda sea mágico . El cliente se encarga de organizar la boda y nosotros nos encargamos de todos los detalles

San José

Ética Legal CR

Notaria para Boda Civil. Queremos que tu boda sea única y refleje tu personalidad y estilo. Adaptaremos el proceso notarial a tus necesidades y deseos

San José

J.F Eventos

Organizamos y asesoramos cualquier tipo de evento.

San José

Neon BCS

Planificación y Organización de todo tipo de eventos especiales; Bodas, Quince Años, Graduaciones, Fiestas corporativas y de fin de año.

San José

SMBodas

SMBodas se dedica única y exclusivamente a brindar apoyo a los novios en la realización de su boda.

Escazú

Costa Rica Wedding Planner

Costa Rica Wedding Planner es una empresa que siente pasión por la planeación, creación, producción y celebración de eventos y paquetes turísticos extraordinarios.

San José

Hilo Rojo

Empresa dedicada a decoración y diseño de eventos. Le ayudamos a que su evento sea un éxito utilizando las últimas tendencias con el mejor servicio.

Santa Ana

Discomovil La Nueva Generación

Los mejores DJ’s, animación de alto nivel, tecnología Dmx, Microfonia, Estructura Global Truss, neblineras, Show Neón, Video proyección.

Desamparados

MarbaLay Bodas y Eventos

Bodas y Eventos especiales, Uniones no convencionales, hacemos de su evento toda una experiencia y de la experiencia un sueño.

Montes de Oca

Adi Full Fiesta Neón

Organizamos su evento con profesionalismo, responsabilidad y seriedad. Disponibles 24/7. Contamos con disco móvil, dj, animación, luces, iluminación uplight, catering servicie decoración, mantelería

Escazú

Animador y presentador Bryan Ponce

Presentador de eventos, animador divertido y dinámico, narración de comerciales, maestro de ceremonias disruptivo y alegre.

San José

Kembly Kelly Wedding and Event Planner

Crear momentos inolvidables es es nuestra mejor carta de presentación. "Si lo puedes soñar, lo puedes hacer".

San José

Inma Decorations, Maestra de Ceremonias

Nuestra empresa les ofrece Invitaciones, Maestra de Ceremonias, Planificación y decoración de bodas, 15 años, baby shower, despedidas de soltera, etc. Siempre con elegancia y distinción.

San José

Danny Eventos

Somos expertos en la planificación y decoración de bodas, quince años y eventos en general. Desentiéndase de todo y déjelo en las mejores manos con la máxima garantía de éxito y originalidad.

Desamparados

Hefziba Eventos

Le brindamos un servicio completo de planeación, organización y supervisión de cada evento ajustándonos a las necesidades y presupuesto de su actividad.

Desamparados

Amarillys Alvarez

Wedding Planner y Maestra de ceremonias con una amplia experiencia. Mi objetivo es diseñar para usted un evento inolvidable, optimizando su tiempo y presupuesto. Será un honor servirle!

Desamparados

Innova Producciones

Es quien se encarga de dirigir, desarrollar y llevar el hilo conductor del evento.

San José

Eventos Creativa

Eventos Creativa es una empresa dedicada a la organización de cualquier actividad empresarial, social y familiar.

San José

Eventos Bodas

Diseño, planificación, organización y coordinación de su evento, así como la decoración floral y la búsqueda de proveedores a los mejores precios. Permítanos ayudarle en este día tan especial.

Aserrí

Voces Creativas

En Voces Creativas queremos ser parte de tu lanzamiento de marca o actividad empresarial así como esa actividad especial, contamos con 18 años en el medio nacional de los eventos especiales Btl y mas.

Montes de Oca

Always Today "Celebrations Happening"

Always Today vive cada evento como si fuera propio. Organizamos sus eventos, celebraciones y todas sus experiencias memorables porque solo se vive una vez.

Escazú

Efectos Discomovil

Servicio de Maestro de Ceremonias en todo el País

San José

VK Eventos Especiales

Empresa con más de 15 años de experiencia, dedicada a la organización de bodas, 15 años, cumpleaños. Además nos encargamos de su evento empresarial. Su evento en manos de profesionales...

Moravia

Eventos Morpho

Coordina detalles con sus proveedores, implementa el Programa de actividades y resuelve de manera eficiente cualquier imprevisto, anuncia las actividades a realizar y les brindará asesoría