Luna de Miel en Costa Rica

Encuentra aquí los mejores hoteles y sitios para tu luna de miel. Diversidad de paquetes en playas, montañas y los destinos más románticos.
15 empresas
Cabinas de lujo salvajemente románticas, con actividades privadas especialmente diseñadas para ser disfrutadas solamente por ustedes dos. Actividades ilimitadas de aventura y tours de naturaleza.
Alajuela, San Carlos
¡Vive uno de los más memorables momentos de tu vida rodeado de naturaleza y en un ambiente paradisíaco solo en Montaña de Fuego Hotel&Spa! Naturalmente para vivir el romance…
Alajuela, San Carlos
Nuestro hotel le ofrece el lugar perfecto para su luna de miel, donde usted puede disfrutar de nuestros servicios como cabalgatas, jardines, bar húmedo, lobby bar, spa y mucho más.
Alajuela, Atenas
Alojamiento, Salón de Eventos, Bodas, Luna de Miel.
Guanacaste, Nicoya
Un total de 35 unidades entre suites individuales, máster suites y otras estructuras, que parecen estar flotando en los extensos espejos de agua, estanques y piscinas.
Puntarenas, Osa
Ofrecemos los mejores tours de la zona. Paquetes de luna de miel. Hablamos español, inglés y francés.
Guanacaste, Carrillo
Salón de Conferencias, Áreas verdes para eventos, 2 restaurantes, área de piscina, hospedaje, villas.
Ofrecemos una fabulosa selección de paquetes de luna de miel para asegurarle unas vacaciones románticas que dejarán un hermoso recuerdo en sus memorias!
Puntarenas, Parrita
Disfrute en un ambiente agradable y muy íntimo, tres noches en romántica suite de lujo acompañada con una botella de champagne y cesta de frutas.
Habitaciones confortables, Piscina, Condominios, Sala de estética, Bar y Restaurante.
Cartago, Turrialba
En busca de un lugar tranquilo y perfecto para celebrar su luna de miel? Aquí en Casa Turire, podemos ofrecerle paquetes de luna de miel con hospedaje y comidas incluidas.
Limón, Pococí
Un hotel exclusivo en medio de la naturaleza exótica de Tortuguero, pero también un romántico lugar para escaparse en su luna de miel…
  Heredia, Santa Bárbara
Paquete de luna de miel incluye decoración de la habitación con flores, velas y una botella de vino a escoger.
Guanacaste, Carrillo
Organización de la boda, comida, bebidas, flores, mobiliario, mantelería, sillas de bambú, música.
  San José
La perfecta combinación de romance y lujo. Barceló puede asegurarle una luna de miel única e inolvidable.
Mapa