La Cocina de Mima

SAN PABLO, HEREDIA
5.0 de 5
DESCRIPCION
La Cocina de Mima ofrece la mejor opción en Mesas de Postres-Candy Bar para toda clase de eventos.
Servicios: Mesas de Postres-Candy Bar, Repostería Dulce, Repostería Salada, Queques.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Beatriz Fernández
Teléfono
Dirección
San Pablo, Heredia
Síganos

PERFIL

La Cocina de Mima, nos recuerda la cocina de la abuela, con deliciosas recetas de repostería artesanal salada y dulce para toda ocasión. Les ofrecemos: queques, postres, dulces, bebidas, pasteles y mucho más, todas nuestras recetas son originales, únicas y sabrosas.

También les ofrecemos mesas de postres para eventos especiales: matrimonio, té de canastilla, cumpleaños, primera comunión entre otros, con la opción de decoración de acuerdo con el tema elegido.  

Todos nuestros eventos están llenos se sabor y autenticidad, cada mesa de postres que realizamos es nueva y diferente, ajustándonos al gusto y necesidades de cada cliente, y sobre todo manteniendo los más altos estándares en calidad de nuestro productos, todos con ingredientes frescos de primera, y perfectamente combinados para cada receta.

Contáctenos para cotizar sin compromiso.

¡Un pedacito de mi cocina, para su evento especial!

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quince años.
 

PAQUETES

PRECIOS

 

ÁLBUMES

Mesa de postres para cumpleaños #60, con decoración en luces LED. Incluye postres para diabéticos
Mesa de Postres para Baby Shower
El 16 de enero del 2016 tuvimos la tarea de cumplir el sueño de una novia, su mesa de postres estilo rústico, con los postres favoritos de los novios: suspiro limeño y pie de limón. Acompañado de bolitas de coco y alfajores. Además el queque de bodas, moderno, lleno de sabor y dulzura: "Naked Cake" de frutos rojos, con relleno de crema de baileys. El resultado fue una bellísima mesa de postres única y original.

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

2 comentarios
09 marzo 2016
Alexa Delgado
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Muy agradecida por el servicio brindado, excelente presentación, sabor de los productos y formalidad.
12 enero 2016
Julia
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
La Cocina de Mima nos ofreció comida simplemente deliciosa, todo recién cocinado, fresco con sabores que se disfrutan de principio a fin, combinado con la bella atención de Doña Mima llena de calidez y servicio. Súper recomendado para todos.
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando