Dj y discomóvil en Alajuela

DJs para fiestas y eventos en Alajuela. Karaoke, disco móvil, equipo profesional, máquinas de neblina, burbujas y luces.
Alajuela
Todas las Localidades
Todo el país

Retro Hits

Especialistas en musica de los 70s, 80s y 90s. 100%en video. Ideal para tu fiesta de generacion o tu cumpleaños Generacion X.

Todo el país

Rm Eventos Discomovil

Los profesionales que le garantizan un evento inolvidable! FACTURA ELECTRONICA, reunion previa, contrato, equipo profesional e iluminación led y NEON, video mezclas, karaoke y mas! SOMOS RM EVENTOS!

Todo el país

Richard Castro - Cantante en Vivo

2 horas de animación y música tipo Dj y 2 horas de Cantante solista en vivo, amplio repertorio bailable, animación, luces, estructura truss. Baila, canta y disfruta de un gran evento.

Todo el país

Eventos EM Digital

Servicio de disco móvil, mesa de dulces y queque

Todo el país

DJ Méndez

Servicio exclusivo de DJ para bodas, eventos privados y corporativos en Costa Rica.

Todo el país

Mr Entertainmentcr

Servicio exclusivo para bodas, cumpleaños y eventos corporativos. Shows en vivo, montajes de lujo, musica en vivo, pantallas gigantes, pista led, show de luces, animación de eventos, Dj, discomovil.

Todo el país

Vip Eventos & Producciones

Más de 30 años de experiencia en eventos privados. Contamos con paquetes de todo tamaño y para todo presupuesto, siempre incluyendo el mejor equipo, música y animación profesional que nos caracteriza.

Todo el país

Eventos Tecmileniocr

Ofrecemos Servicio de Disco móvil, con dj, animador, maestr@ de ceremonias, luces led, laser, cabezas móviles, máquina de humo, proyector, pantalla, decoraciones, telas, centros de mesa y mucho mas...

Todo el país

Grupo Eventos Digitales CR

Te ofrecemos el mejor servicio de Organización de eventos, Discomovil y karaoke profesional, toro mecánico, barra de dulces y golosinas, juegos pirotécnicos y mucho más!

Todo el país

DJ Bryan Laverde

DJ Bryan Laverde se especializa en ofrecer servicios de DJ, sonido e iluminación para bodas y eventos privados en los lugares más exclusivos de Costa Rica junto a los mejores wedding planners.

Todo el país

Mariachi Nuevo Zacatecas

mariachi nuevo Zacatecas disponible 24 horas serenata de 8 canciones completas 45mil 71781273 71259876 con WhatsApp

Alajuela

DJ René Rivera

luces de neon,audioritmicas

Audiolight Movil

Ofrecemos nuestra experiencia y los mejores equipos en sonido profesional, show de iluminacion inteligente DMX, LED, Neón, Laser y cabezas moviles, tornamesas digitales y el mejor DJ para su evento.

Alajuela | 7141-8836

Discomovil Énfasis

Énfasis discomovil y karaoke te ofrece excelentes precios, sonido luces y animacion.. Contamos con más de 15 años de experiencia, te ayudamos a q tu evento sea diferente!!!

Alajuela | 8913-2854

Eventos Fiesta Total

Eventos Fiesta Total pone a su disposición los servicios de: Discomovil, Luces, Djs, Animación, Fiesta de Espuma, karaoke, Brazaletes, Eventos Life in Color,The Colors Party (polvos de Colores Holly)

Alajuela | 8381-2954

Discomovil MyN

Calidad, Servicio, Responsabilidad nos garantizan. Garantizamos el éxito de su evento

Alajuela | 8943-7782

Once Once Discomovil CR

Somos Once Once Discomovil, una empresa dedicada a dar vida a su sueño musical en cualquier tipo de evento. Contamos con todo lo necesario para que su actividad sea inolvidable.

Poás | 8392-4144

Servicios Musicales R2s

Servicios Musicales R2s es una discomovil creada para satisfacer las más exigentes necesidades de sus clientes en la realización de eventos tanto individuales como corporativos.

Alajuela | 6456-2526

Poleventos

Solo facilitamos a que encuentres tus servicios para tus fiestas de en sueño a precios baratos y sin cobro alguno, solo cobro por servicio que consigas.

Alajuela | 6237-3054

Eventos Discomóvil Crown Costa Rica

Tenemos a su Disposición la Mejor Calidad en Sistema de Sonido e Iluminación Professional Al Mejor Precio Garantizado. Consulte sin Ningun Compromiso

Grecia

AN PRO

Ofrecemos las mejores luces, sonido, Djs, Brazaletes para eventos, pirotecnia, efectos especiales

Alajuela | 8864-5963

V & S Animación

Nos encargamos de la animación de su evento, para que disfrute este día tan especial. Nuestro objetivo es innovar con actividades dinámicas y respetuosas.

Alajuela | 6074-5485

CR Dream Solutions

La facilidad y experiencia que nuestra compañía ofrece no tiene comparación. Lo mejor que podemos hacer es ajustarnos a su presupuesto cumpliendo con nuestros mas altos estándares de calidad.

Alajuela | 6205-9999

Producciones Corporativas

Desarrollamos y producimos eventos de alto nivel, demostrando una creatividad única y a un costo muy accesible para todos nuestros clientes.

Alajuela