Alquiler de inflables en San José

Alquiler de inflables para niños y adultos en San José, juegos infantiles para fiestas, trampolines y toboganes.
San José
Todas las Localidades
Todo el país

Kids Events CR

Contamos con inflables tanto para niños como para adultos. En seco y acuáticos. También tenemos inflables deportivos. Juegos Mecánicos y tipo turno. Toro Mecánico. Contamos con Póliza del INS.

San José, Alajuela, Heredia, Cartago

Chikiticos

Inflables para todas las edades de material grado comercial, incluyen seguro del INS . Garantizamos limpieza y seguridad!

San José

Fiestas Brinca Brinca

Somos una empresa comprometida en lograr la combinación perfecta entre calidad, compromiso y servicio para que el día de su evento sean los mas chicos los que disfruten.

Inflables Rainbow

Personalizamos su actividad de acuerdo con el tema de su fiesta. Contamos con diversidad de dibujos animados, como: Dora, Princesas, Mickey Minions, entre otros mas. Pregunte por nuestros especiales.

San José | 8489-3403

Bumper Boats

Juego Interactivo acuático con botes para niños

Moravia | 8715-0279

Eventos Chochy

Le ofrecemosde todo para sus fiestas desde animacion privada empresarial , inflables, las medidas que necesite y el tamaño que se acomode a su necesidad, y todo en snacks infantil. catering service.

Desamparados | 8317-0307

Zona Eventos Los Santos

Alquiler de inflables, inflables acuáticos con tobogán y trampolines o brinca-brinca.

León Cortés | 8399-2996

Inflables Mathi

Alquiler de inflables, animación y alimentación para todo tipo de eventos, fiestas de cumpleaños, té canastilla, eventos escolares, fiestas de empresas, etc., siempre con responsabilidad y humanidad.

San José | 8747-1408

Inflables 4 Jump

Somos una empresa que organiza fiestas infantiles. Tenemos los mejores precios y estamos orientados a hacer posible la fiesta de los más pequeños de la casa pero con el mejor presupuesto posible.

San José | 7031-9864

Candy Jumps

Disfruta de nuestros servicios de calidad en: alquiler de inflables, menú infantil, pintacaritas, globoflexia, payasos, animación y mucha diversión.

Vázquez de Coronado | 7295-2084

Inflables Patito De Costa Rica

Nuestro precio por hora incluye transporte, instalación de los inflables, personal en el evento y ante todo servicio antes y despues de la compra. Somos los líderes del mercado.

San José

Brinca Aventura

Alquiler de inflables infantiles y servicio de catering donde le ofrecemos algodón de azúcar, granizados y más. Además: toldos, musica y animación. Pregunte por nuestros paquetes para fiestas.

San José | 8877-6854

Inflables y Eventos Mathi

Toro Mecanico, inflables

Mora | 8747-1408

Chris Inflable

Contamos con los mejores precios del mercado y las mejores ofertas en combo, llame y compruebe!

Tibás | 8743-4605

Inflables Brincolines

Eventos brincolines fue creada por personas emprendedoras, entusiastas y trabajadoras con amplio sentido en la organización y el servicio. Contamos con una gran experiencia en organización eventos.

Vázquez de Coronado | 8941-3247

Rainbow Inflables

Permitamos ser parte de su actividad, personalizamos los inflables de acuerdo al tema de su actividad.

San José | 6489-7910

Inflables Mundo Alegría

Renta de inflables para todo tipo de eventos sociales. Organizamos su evento: Fiestas Infantiles, Baby Shower, Cumpleaños, Actividades Escolares y más.

Desamparados | 8761-1669

Alquileres Riversol

Ofrecemos castillo y toboganes inflables para todos los gustos y presupuestos. Viajamos a cualquier parte del país. 10 años y miles de clientes satisfechos con nuestros servicios.

Goicoechea

Fiesta Inflable CR

Fiesta Inflable CR es una empresa comprometida a alcanzar la satisfacción de nuestros clientes brindándoles todo lo que necesitan para sus eventos familiares o corporativos.

San José | 8418-1265

Kid's Fantasy

Empresa dedicada al entretenimiento de niños y adultos con todos los seguros y permisos legales requeridos para empleados e invitados a los eventos

Desamparados | 8825-1667

Fun 4 Kids

manejamos 9 unidades para edades desde los 2 años hasta los 14 años. también damos el servicio en escuelas

Tibás | 8585-8857

Grupo Maxima Marcar SRL

bungee trampolines por jovenes de 10 a 85 kg. differente tamano de harnes. 4 trampolines x1 movil. alquilamos por 5 horas de brincar. con 2 operadores incluido para ayudar con los harnes y maquina

Mora | 6070-0760

Inflables RYS

Somos un empresa con 18 años de experiencia en el mercado de fiestas infantiles, eventos masivos, fiestas en escuelas y colegios, empresas, festivales, ferias, cumpleaños, aniversarios, etc...

Goicoechea | 8367-5297

Brincamundo

Somos una empresa con más de 6 años de experiencia en organización de fiestas infantiles y eventos varios en todo el país. Inflables, golosinas, combos infantiles, Disney Apple y más. Reserva ya...

San José | 8961-1240