Alquiler de inflables en Costa Rica

Alquiler de inflables para niños y adultos, juegos infantiles para fiestas, trampolines y toboganes.
Todas las Provincias
San José, Alajuela, Heredia, Cartago

Chikiticos

Inflables para todas las edades de material grado comercial, incluyen seguro del INS . Garantizamos limpieza y seguridad!

Todo el país

Kids Events CR

Contamos con inflables tanto para niños como para adultos. En seco y acuáticos. También tenemos inflables deportivos. Juegos Mecánicos y tipo turno. Toro Mecánico. Contamos con Póliza del INS.

Heredia

Inflables Kiba

Nos dedicamos al alquiler de inflables de diversos tamaños y dimensiones para el disfrute de todas las personas. Somos su mejor opción!

Divertilandia

Divertilandia se encarga de su fiesta usted se encarga de disfrutar. Servicios a su disposición: Alquiler de Rancho para eventos con amplías zonas verdes, mobiliario para el mismo.

Tilarán, Guanacaste | 8358-4257

Jum N Jam

Somos una Empresa localizada en el Caribe Sur!

Talamanca, Limón | 8517-1479

Trampolines Mágicos

Te garantizamos la diversión de los niños!

Tibás, San José | 8721-4114

Inflables y Eventos Especiales M&G

Tenemos gran variedad de tamaños y diseños inflables, contamos también con la fabricación de artículos para fiestas personalizadas, combos de productos dulces y más!!

San Ramón, Alajuela | 7265-2882

Inflables Nano

Le ofrecemos el servicio de alquiler de inflables a un precio cómodo, con el transporte en el área metropolitana incluido y vigilancia de los niños.

Santo Domingo, Heredia

Rainbow Inflables

Permitamos ser parte de su actividad, personalizamos los inflables de acuerdo al tema de su actividad.

San José | 6489-7910

Inflables Mathi

Alquiler de inflables, animación y alimentación para todo tipo de eventos, fiestas de cumpleaños, té canastilla, eventos escolares, fiestas de empresas, etc., siempre con responsabilidad y humanidad.

San José | 8747-1408

Inflables Brincolines

Eventos brincolines fue creada por personas emprendedoras, entusiastas y trabajadoras con amplio sentido en la organización y el servicio. Contamos con una gran experiencia en organización eventos.

Vázquez de Coronado, San José | 8941-3247

Chris Inflable

Contamos con los mejores precios del mercado y las mejores ofertas en combo, llame y compruebe!

Tibás, San José | 8743-4605

Alquiler de Inflables DAKA

Somos una empresa familiar dedicada al alquiler de Inflables y trampolines para niños. Estamos ubicados en Ciruelas de Alajuela.

Alajuela | 8401-7061

Jumping Party

Servicio a domicilio, nos encargamos de todos los detalles de su fiesta, nos desplazamos (dentro del gran área metropolitana). Le ofrecemos puntualidad, responsabilidad y profesionalismo.

Heredia | 8915-6464

Inflables Mundo Alegría

Renta de inflables para todo tipo de eventos sociales. Organizamos su evento: Fiestas Infantiles, Baby Shower, Cumpleaños, Actividades Escolares y más.

Desamparados, San José | 8761-1669

Partyfiesta

Le ofrecemos todo lo que necesita para sus eventos, desde bodas, graduaciones, fiestas infantiles hasta team building.

Santo Domingo, Heredia | 8308-6300

Juegos Inflables MagicWorld

Juegos inflables para actividades sociales y fiestas infantiles. Incluye transporte y personal capacitado a cargo de la seguridad de los pequeños.

Barva, Heredia

Yupi Eventos y Animaciones

Brindamos asesoría para su evento (fiestas infantiles, privadas o empresariales, babyshower, cumpleaños). Contamos con proveedores selectos para hacer su actividad inolvidable.

Alajuela | 8828-2242

Eventos Sal-Ticos

Eventos Sal-Ticos es una empresa con amplia experiencia en el mercado. Contamos con mas de 15 diferentes tipos de inflables, pista de Go Karts y muchos otros servicios.

Alajuela | 8892-2588

Brinca Aventura

Alquiler de inflables infantiles y servicio de catering donde le ofrecemos algodón de azúcar, granizados y más. Además: toldos, musica y animación. Pregunte por nuestros paquetes para fiestas.

San José | 8877-6854

Party Eventos

Party eventos le ofrece, alquiler de inflables, pintacaritas, golosinas, animación, música para sus cumpleaños, despedidas, fiestas infantiles, te de canastilla y muchas más

La Unión, Cartago | 8318-8147

Foot pool vasquez

Somos una empresa que ofrece mesas de foot pool (pool con los pies ) y mesas de fut tenis (tenis con los pies), para el alquiler en eventos y fiestas. Trabajamos en todo el área metropolitana.

Grecia, Alajuela | 8319-9290

Aventura InflableCR

Inflables para niños y adultos, toro mecanico trampolines, sonido, animación, palomitas de maíz, algodones de azúcar pinta caritas, catering infantil, team Building . Contamos con póliza del INS.

Heredia | 8756-2020

Happy and Sweet

Somos una empresa de confianza en la cual le vamos a ofrecer servicios como inflable, palomitas, granizados, algodón, galleta suiza. Todo para su fiesta!

Alajuela | 7264-4466