Alquiler de inflables en Costa Rica

Alquiler de inflables para niños y adultos, juegos infantiles para fiestas, trampolines y toboganes.
Todas las Provincias
San José, Alajuela, Heredia, Cartago

Chikiticos

Inflables para todas las edades de material grado comercial, incluyen seguro del INS . Garantizamos limpieza y seguridad!

Todo el país

Kids Events CR

Contamos con inflables tanto para niños como para adultos. En seco y acuáticos. También tenemos inflables deportivos. Juegos Mecánicos y tipo turno. Toro Mecánico. Contamos con Póliza del INS.

Goicoechea, San José

Alquileres Riversol

Ofrecemos castillo y toboganes inflables para todos los gustos y presupuestos. Viajamos a cualquier parte del país. 10 años y miles de clientes satisfechos con nuestros servicios.

Fiesta de Pollitos

Fiesta de Pollitos tiene 9 años en el mercado costarricense, animando fiestas infantiles. Nos especializamos en el alquiler de inflables, sin embargo contamos con otras opciones de entretenimiento.

San Pablo, Heredia | 7102-1048

Inflables Kiba

Nos dedicamos al alquiler de inflables de diversos tamaños y dimensiones para el disfrute de todas las personas. Somos su mejor opción!

Heredia | 8513-5262

Inflables Patito De Costa Rica

Nuestro precio por hora incluye transporte, instalación de los inflables, personal en el evento y ante todo servicio antes y despues de la compra. Somos los líderes del mercado.

San José

Alquiler de Inflables y trampolin DAKA Alajuela

Somos una pequeña empresa dedica a la diversión de los niños mediante a nuestros inflables y trampolines. Ofrecemos precios muy accesibles, comunícate con nosotros y reserva tu fecha.

Alajuela

Turno Fiestas Infantiles

Excelentes precios con variedad de modelos y medidas en nuestros inflables para fiestas infantiles. Nuestro servicio puntual y responsable nos caracteriza.

Barva, Heredia | 8844-4444

Inflables Mathi

Alquiler de inflables, animación y alimentación para todo tipo de eventos, fiestas de cumpleaños, té canastilla, eventos escolares, fiestas de empresas, etc., siempre con responsabilidad y humanidad.

San José | 8747-1408

Dulciticos

Servicio de alquiler de Inflables, Carruseles y golosinas para todo tipo de evento

Alajuela | 8540-3331

Parque Mágico

45tipos de inflables diferentes, toro mecánico, go karts, pared de escalar , catering infantil, Catering tipo turno, personajes, payasos, pinta catitas , show de magia y máquina de burbujas.

Santo Domingo, Heredia | 8955-1357

Kid's Fantasy

Empresa dedicada al entretenimiento de niños y adultos con todos los seguros y permisos legales requeridos para empleados e invitados a los eventos

Desamparados, San José | 8825-1667

Zona Eventos Los Santos

Alquiler de inflables, inflables acuáticos con tobogán y trampolines o brinca-brinca.

San Pablo, León Cortés, San José | 8399-2996

Brinca Aventura

Alquiler de inflables infantiles y servicio de catering donde le ofrecemos algodón de azúcar, granizados y más. Además: toldos, musica y animación. Pregunte por nuestros paquetes para fiestas.

San José | 8877-6854

Bumper Boats

Juego Interactivo acuático con botes para niños

Moravia, San José | 8715-0279

Inflables Niko

Se alquila inflables para niños, adolecentes y adultos, juegos extremos, juegos de turno, martillo de fuerza, juegos de feria, canopy, pared de escalar normal e inflable, team bulding, rally de pistas

Alajuela | 8348-7672

Juegos Inflables MagicWorld

Juegos inflables para actividades sociales y fiestas infantiles. Incluye transporte y personal capacitado a cargo de la seguridad de los pequeños.

Barva, Heredia

Jump Kingdom

La empresa de inflables más grande y chiva de Costa Rica.

Naranjo, Alajuela

Eventos Sal-Ticos

Eventos Sal-Ticos es una empresa con amplia experiencia en el mercado. Contamos con mas de 15 diferentes tipos de inflables, pista de Go Karts y muchos otros servicios.

Alajuela | 8892-2588

Divertilandia

Divertilandia se encarga de su fiesta usted se encarga de disfrutar. Servicios a su disposición: Alquiler de Rancho para eventos con amplías zonas verdes, mobiliario para el mismo.

Tilarán, Guanacaste | 8358-4257

Happy and Sweet

Somos una empresa de confianza en la cual le vamos a ofrecer servicios como inflable, palomitas, granizados, algodón, galleta suiza. Todo para su fiesta!

Alajuela | 7264-4466

Fun Factory

Inflable grande, mediano y pequeño.

San José | 8378-9870

Yupi Eventos y Animaciones

Brindamos asesoría para su evento (fiestas infantiles, privadas o empresariales, babyshower, cumpleaños). Contamos con proveedores selectos para hacer su actividad inolvidable.

Alajuela | 8828-2242

Fiesticas a la Tica

Ofrecemos inflables, pintacaritas (pinturas anti-alérgicas, no tóxicas), algodones de azúcar, granizados, palomitas, Hot Dogs y servicio de fotografía. Contáctenos para su presupuesto.

Alajuela